|
elaleph.com foros de discusión literaria
|
| Autor |
Mensaje |
Alan Breck Miembro Senior

Registrado: 10 May 2003 Mensajes: 3838 Ubicación: Madrid, España
|
Publicado: Mar May 10, 2005 09:46 Asunto: |
|
|
Yo aprendí a nadar en el río, primero estilo perrito, tragaba uno agua no salada, sabía un poco a cieno y a cañas. Luego nos subíamos a una de las pilastras del puente y nos quedábamos allí tumbados como lagartos  |
|
|
 |
luiso Miembro Senior

Registrado: 02 Ene 2003 Mensajes: 1125 Ubicación: Madrid, Caravasar
|
Publicado: Mar May 10, 2005 12:17 Asunto: |
|
|
| Me acuerdo de mi primera guerra de castañas y de lo que picaban cuando te alcanzaban. |
|
|
 |
Al - Borak Miembro Semi-Senior

Registrado: 28 Oct 2003 Mensajes: 666 Ubicación: Ciudad - Real (España)
|
Publicado: Mar May 10, 2005 15:57 Asunto: |
|
|
| RECUERDO que me enseñó a nadar mi padre, pero me daba miedo cuando me dejaba sola, hasta que un día mi primo me empujó sin manguitos a la piscina y se me quitó el miedo de golpe. |
|
|
 |
Solveig Miembro Senior

Registrado: 10 Feb 2003 Mensajes: 7090 Ubicación: Oscura Ciudad de Cacodelphia
|
Publicado: Mar May 10, 2005 16:23 Asunto: |
|
|
Me acuerdo de cuando mi prima me quiso enseñar a nadar en su pileta. Me llevó a la rastra hasta la parte honda y yo tragué como tres litros de agua salada.  |
|
|
 |
Indigo Prankster Miembro Semi-Senior

|
Publicado: Mar May 10, 2005 17:27 Asunto: |
|
|
Me acuerdo de los concursos de masturbación que hubo en el viaje de 8º de EGB con los compañeros de habitación. El primero que se corría, ganaba.
Yo perdía siempre. De hecho siempre quedaba el último. De lo que me alegré posteriormente, claro.
Al menos tuve suerte y no se trataba de la famosa variante de esta actividad que incluye una galleta... |
|
|
 |
Folie Miembro Senior

|
Publicado: Mar May 10, 2005 17:40 Asunto: |
|
|
| Yo me acuerdo de cuando estaba en el colegio y bailamos una canción de Cindy Lauper (no sé si se escribe así) y en vez de paracer de los 80's, parecíamos "trabajadoras de la noche", jaja. Fue muy gracioso. De eso me acordaba en la mañana, porque iba en la micro a clases y tocaron la canción esa. |
|
|
 |
Solveig Miembro Senior

Registrado: 10 Feb 2003 Mensajes: 7090 Ubicación: Oscura Ciudad de Cacodelphia
|
Publicado: Mie May 11, 2005 20:58 Asunto: |
|
|
Me acuerdo del primer beso... Román... Bueno, beso beso no fue. |
|
|
 |
Rodrigo Miembro Semi-Senior

|
Publicado: Mie May 11, 2005 21:55 Asunto: |
|
|
| Triciclo, olor a garrapiniada en la peatonal de Mar del Plata y alguien disfrazado de Pantera Rosa en la fuente circular que está frente a la catedral, pinturas de aerógrafo, pozos castillos túneles de arena, dedos de otras manos al final del túnel, una noche en un submarino, la vez que me intoxiqué con panquques y vomité 17 veces, mi novia de jardín que se llamaba Paula y que dormía sobre mi hombro cuando volvíamos de la colonia, mi bisabuela que se tiraba pedos para hacernos reír y que me regaló su dentadura postiza para que me disfrazara, la lucecitas del árbol de navidad titilando en los ojos húmedos de mi viejo, la vez que me patiné en la bañera y casi me quiebro el cuello, las esquinas y las plazas con mis amigos, los teatros under, las obras malas, mis amores, mis desventuras, la ventanita de su habitación y las cortinas de su bañera con motivos griegos, la noche que murió mi bisabuela y mi mamá pegó un grito espantoso, las picadas y el vino, Tandil con amigos y las hojas de los árboles que se movían muy lentamente bajo el sol, como si el mundo se fuera a acabar y quisiera despedirse despacito, su silla que se arrimó a la mía y con ese arrimar dijo más que mil rimas. |
|
|
 |
Folie Miembro Senior

|
Publicado: Mie May 11, 2005 22:09 Asunto: |
|
|
| Qué bonito. |
|
|
 |
AnnaLee Miembro Semi-Senior

|
Publicado: Jue May 12, 2005 06:10 Asunto: |
|
|
cita:
"y las hojas de los árboles que se movían muy lentamente bajo el sol, como si el mundo se fuera a acabar y quisiera despedirse despacito, su silla que se arrimó a la mía y con ese arrimar dijo más que mil rimas."
precioso, rodrigo!
saludos! |
|
|
 |
Foros Publicidad
| Si le interesa adquirir un teléfono móvil, le sugerimos comparar precios en nuestra tienda de teléfonos móviles. Amena, Movistar y Vodafone presentan sus distintas alternativas para que pueda tomar la mejor decisión. |  |
|
|