elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edición en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Star Wars, el imperio alepho contraataca...(Folie)

Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Cuentoteca de Alephville
Autor Mensaje
DIANNA
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Sab Jun 04, 2005 17:31    Asunto: Star Wars, el imperio alepho contraataca...(Folie) Responder citando

Introduction

...Desde los tiempos gloriosos del Imperio Alepho, aquel que capitaneaba uno de nuestros ilustres moderators, no se tenía conocimiento de movimiento alguno, y se daba por perdido... Pero las nuevas generaciones estaban a punto de resurgirlo de nuevo, el Imperio continuaba su andadura de una manera latente y las últimas noticias confirmaban que en las entrañas de las galefxias se urdían extraños planes para recuperar su esplendor, liderados por la jedi Folie...
Folie
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Sab Jun 04, 2005 17:43    Asunto: Responder citando

Narrado por la bella voz de Pe:

En una lejana galaxia, hace mucho, mucho tiempo...

Unos alephos querían, todos juntos y desde un mundo virtual
representar la historia que les voy a relatar, ¡no tiene igual!

Si permiten poner mi voz a la historia estelar,
tengan fe, no se arrepentirán, procederé con gusto a narrar
la historia de adelante a atrás, como en los pasos del tango al bailar.

Sólo pedirles que hagan un árbol genealógico para comprender
tanto personaje emparentado, o tal vez clónico, ¡y sin ánimo de ofender!
soy capaz de emparejar a Jabba El Hutt con Darth Vader.

¡Imaginen el lio que puedo armar!
Folie
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Sab Jun 04, 2005 17:48    Asunto: Responder citando

Reparto alefo

Alcmán como Anakin Skywalker/Darth Vader
Solveig como Padmé Amidala
AlZahir como Luke Skywalker
Folie como Leia Organa/Leia Skywalker
Neri como Han Solo
Simon Templar como Chewbacca
Bunkerj como Mallatobuck
Nazgul como Obi Wan Kenobi
Cloud como Yoda
Rho como Canciller Palpatine/Darth Sidious
Olk como R2-D2
Jean Valjean como C-3PO
Lorelei22 como Oola
Exidor, Enervo, Navegante, Alan Breck, Gordopilo y Dellwood como Soldados del Imperio
Samsa como JarJarBinks
Bluemoon como Naga Shadow
William como Bail Organa
Repulsivo como Conde Dooku/Darth Tyrannus
Caronte como General Grievous
Jaume de Ponts i Mateu como Jabba El Hutt
Lute como Mace Windu
Meal/Hop Frog, H.Lobo/Maxnr y Manquenahuel/PK2 como Ewoks
Dianna como Shmi Skywalker
Webmaster como Qui-Gon Jinn
Caramillo como Lando Calrissian
Mael como Darth Maul
Fidelio como Jango Fett
D.I.M. como Boba Fett
Cafelito como Un Jedi
Grillo como Otro Jedi

Ultima edición por Folie el Mie Jun 29, 2005 14:01, editado 4 veces
Folie
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Dom Jun 05, 2005 11:51    Asunto: Responder citando

Tiempo atrás, en una galefxia muy, muy lejana. Vivía tranquilamente con mi tierno papá Bail Organa. Había crecido escuchandolo recitando frente al espejo, a veces me tenía horas sentada en el sillón escuchándolo recitar una y otra vez. Nadie puede culparme si estoy un poco loca.
Mi nombre es Leia, tenía 18 años, edad de buscar marido como lo decía la religión alefxia. Mi papá no era como los demás y no quería obligarme a casarme con un hombre que no amara. Tenía suerte de tenerlo de padre.
Por esta razón decidimos viajar por todo el planeta Aleph buscando un buen marido. Pasaron por Temas varios, Temas varios II, el Ágora. Todo era un desastre, parecía que todo el planeta se había vuelto loco. Todos corrían desesperados de un lado a otro. Habían algunos que se tiraban de lo alto de los edificios tratando de escapar.

-¡Arranquen, arranquen, ahí vienen Darth Sidious y Darth Vader! ¡Destruirán todo el planeta con sus espadas láser!

Con mi papá nos escondimos en una casa, sólo entramos al ver la puerta abierta, pensando sólo en huir y salvarnos. Estábamos desesperados. Vimos que había sólo un joven (buenmozo) de unos 23 años y una cosa peluda a su lado. Ambos se peleaban por protegerme de los ataques de los Darth. Nos quedamos en el piso hasta que el ruido de las espadas láser cesó.
Cuando nos sentimos seguros nos presentamos y sentí que el peludo y Han Solo (así se llamaba el joven), me miraban mucho, sentía sus miradas sobre mí todo el tiempo.
Sí, yo sabía que era bella y llamaba mucho la atención, pero nunca me habían mirado de esa forma tan... voraz.
Cuando papá me dijo que teníamos que irnos, me despedí triste y me fui con la idea de que era a él a quien quería como marido... a Han Solo obviamente ni se les ocurra pensar en la cosa peluda a la llamaban Chewbacca.
Fue así como conocí a estos dos grandes amigos. Esa fue mi primera aventura en mi tranquila vida y luego vendrán más.
Manténganse en sintonía Wink
Folie
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Dom Jun 05, 2005 23:26    Asunto: Responder citando

Dos días después apareció Han Solo y el peludo... perdón, Chewbacca en mi casa. Han llegó con sus aires de hombre machista, su bello rostro y esos músculos que me fascinan. Llegó diciéndole a papá que se casaría conmigo sin siquiera pedírmelo. Me tomó de un brazo y me dijo que me llevaría a vivir con él.
-Pero yo no le conozco-Repetía suplicante.
-¿Y qué?... ¿Te casarás conmigo o no?
-Déjeme pensarlo
-¿Acaso está loca? Las mujeres no piensan, niña. Es un sí o un no.
-Sí.
Tuvimos una boda tranquila, con el atardecer alefo a nuestras espaldas. Fue muy romántica la celebración, asistió casi toda la realeza Alefxia y todos decían que me veía hermosa con mi vestido blanco.
Fue así como terminé viviendo en el Halcón Milenario con Han Solo y Chewie. Me encantaba vivir con esas dos bestias, pero extrañaba a papá recitando sus bellos poemas.
Debo reconocer que poco a poco me fui enamorando de Han Solo, era tan tierno a pesar de cómo se mostraba a los demás. Me llevaba chocolates todos los días, espero no engordar por eso. Me mimaba más que papá, pero lo malo era que cuando llegaban sus amigos se ponía pesado conmigo...
(continuará, ahora me voy a dormir...)
Simon Templar
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Lun Jun 06, 2005 10:33    Asunto: Responder citando

Comprendiendo la carencia de afecto de la niña, ya que mi empleador, Han Solo no sólo es un traficante estafador (me tiene en negro, no me paga los aportes, y mi obra social es sólo un sueño), grotesco y atorrante, sino un insensible, me procupé por recitarle lagunos poemas del Maestro Neru-da, antiguo jedi de las remotas lunas de Isla Negra...

Subyugado su espíritu a mi oralidad, comencé a mostrarle mis dotes de sensible vate, ganando el afecto de la princesa, a espaldas de Han Solo...

Ella sigue empeñada en negarlo, pero sé que su alma y su cuerpo sueñan con mi anatomía, mi lacio cabello tostado, y mi nariz de osito de peluche...
Folie
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Lun Jun 06, 2005 10:56    Asunto: Responder citando

Una breve pausa:

Lo reconozco, me enamoré de usted Chewie, pero sólo fue por la falta de amor de parte de Han, fue sólo un desliz en mi aburrida vida. Lo siento Chewie, pero ahora ando por otros rumbos.

Y siguiendo con la historia...
Folie
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mar Jun 07, 2005 10:52    Asunto: Responder citando

(Se me olvidó publicar esta ayer. Ya Simon, te toca)

Ayer Han me despertó muy temprano diciendo que habían vuelto los Darth y ahora venían con uno nuevo: Darth Maul. Decían que era nuevo, lo habían cambiado al lado Oscuro de la Fuerza hace poco y lo estaban estrenando. Lo hacía muy bien, cortaba cabezas como nadie e insultaba como loco. Iba siempre con un súbdito a su lado, era un soldado del Imperio, pero lo habían entrenado para defender a Darth Maul con su propia vida. Se querían tanto que a galefxidor no le importaba morir por aquel niño.
En fin, debíamos escapar, porque sin nos encontraban moríamos. Por eso es que me llevaron casi durmiendo a la nave para irnos a otra galaxia donde estuviéramos a salvo. Yo estaba asustada, no quería morir de manos de mis enemigos y menos de ese aprendiz de malo que llegaba ahora. Corrimos desesperados hasta llegar a la nave que nos esperaba en las afueras de nuestra querida galaxia. Viajamos a la velocidad de la luz y nos fuimos a refugiar en la casa de mi papá, pero antes tuvimos una de esas aventuras en el aire, disparos iban, disparos venían. Yo estaba más entretenida que cuando iba al circo.
Ya, me voy a acostar, porque anoche no dormí nada por la culpa de esos malditos Darth. Mañana sigo con más aventuras.
Grillo
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Mie Jun 29, 2005 13:25    Asunto: Responder citando

Mmmm quisiera estar en el reparto...puedo ser un arbol sexy Rolling Eyes o algo..jaja..me apuntan? Very Happy
Folie
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mie Jun 29, 2005 14:03    Asunto: Responder citando

Listo, eres un Jedi, pero ahora vas a tener que seguir la historia.
Foros
Publicidad

La más amplia variedad de vídeos y DVDs se encuentra en nuestra tienda.
Ingrese a la sección de Vídeo y DVD.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Cuentoteca de Alephville Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2