elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Obra de Satanás.-

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El diario de hoy
Autor Mensaje
Caramillo
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Lun Jun 20, 2005 07:22    Asunto: Obra de Satanás.- Responder citando

Lo que esta madre hizo es obra de Satanás»
Por Lucía Pró

Lun.com / PD

Lunes, 13 de junio 2005

En enero pasado se convirtió en madre a los 66 años. Así se transformó en la parturienta más vieja del universo. Se llama Adriana Iliescu, es rumana y su caso gatilló una enorme polémica en su país sobre los tratamientos de fertilidad. Sin embargo, nadie sospechaba que la Iglesia ortodoxa rumana iba a declarar algo tan abominable contra ella y su criatura.
"No podíamos rehusarnos a darle el bautismo a esta niña. Ella necesita ser bautizada y es el deber de la Iglesia. Pero lo que esta madre hizo es obra de Satanás".

La semana pasada, la hija de Ilescu, Eliza, fue bautizada por dicha Iglesia en el Convento de los arcángeles Miguel y Gabriel en Bucarest. Según narró el diario británico “Telegraph”, un vocero de la abadía expresó: “No podíamos rehusarnos a darle el bautismo a esta niña. Ella necesita ser bautizada y es el deber de la Iglesia. Pero lo que esta madre hizo es obra de Satanás”.

Tras el parto en enero, la misma Iglesia calificó a Iliescu como “egoísta”, mientras que otros grupos éticos y religiosos declaraban que su embarazo era “horroroso” y “el acto cúlmine del egoísmo”. Ella, en cambio, manifestaba que “era un regalo de Dios”.

Iliescu, ex profesora universitaria, se sometió a un tratamiento de 10 años durante los cuales sufrió dos abortos. Está soltera luego de divorciarse de su único marido cuando tenía 24 años.

Su gran problema -el mismo que alega un sector de la clase política- es que no tiene un patrimonio que le permita resolver las necesidades de la niña. Ahora se las arregla con una mísera pensión y con los ingresos que obtiene dando conferencias en la universidad. Iliescu admitió que lo ideal es que un hijo nazca del amor de una pareja, sin embargo, se declaró feliz por lo ocurrido: “Cada vez que hago algo por Eliza, me sonríe y me pone caritas dulces”.
Caramillo
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Lun Jun 20, 2005 07:29    Asunto: Responder citando

Hombre, no estoy seguro de que sea la parturienta mas vieja "del universo", como dice la articulista. De hecho, en una película de la serie "Star Trek" salen unas nenas muy monas que tienen trescientos años o no sé cuantos y que viven en un planeta de esos donde va la nave "Entreprise". Y mira que bien.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El diario de hoy Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1