elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Asuntos varios

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Academia
Autor Mensaje
tantris
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2006 17:47    Asunto: Responder citando

Obviamente, Dianna, no vale la pena.

E insisto en que puedes ejercer tus prerrogativas como te venga en gana. Pero me parece justo que asumas que lo haces.

Y, por favor, tranquilízate.
DIANNA
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2006 18:21    Asunto: Responder citando

Laughing No insistas tú, Tantris, en hacer que parezca lo que no es.

Yo estoy la mar de tranquila y divertida: me llevo bien con el dragón de las cuatro cabezas. Razz

Por cierto, a Torpemaleph decirle que le mandé un privado que creí había leído por su anterior respuesta, pero ahora veo que no.

Saluditos. Razz
DELLWOOD
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2006 07:58    Asunto: Responder citando

A mí también me han cortado flores de belleza estrictamente gramatical en este jardín decadente. Flores que planté escarbando con mis dedos por entre la tierra digital de las teclas y mi cerebro, flores que fueron segadas por las guadañas y las hoces y las podadoras de los jardineros intoxicados por los efluvios de los herbicidas, flores malditas que tuve que transplantar a Temas Varios Dos para asistir al eterno espectáculo de su vegetar en aguas estancadas, como margaritas porcinas que hubieran florecido con vocación de nenúfar impresionista, pestilentes amapolas empachadas de rubor luminiscente destilando el opio de las que no ven sino lo que quieren ver: donde unos ven pétalos, sépalos y estambres, otros ven espinas, hongos y gusanos.
DIANNA
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2006 08:35    Asunto: Responder citando

Oh bella flor del jardín
que hueles a calcetín,
tu rostro en tan bello
como el culo de un camello...

Popular anónima Razz

DELLWOOD
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2006 08:45    Asunto: Responder citando

Desde luego, la tuya es una actitud extremadamente digna para una moderadora. No hace falta revolcarse en la propia mierda para moderar. No lo digo ya por ti, a mí al fin y al cabo me favorece que te muestres como lo que eres y l oque tan insitentemente demuestras, sino lo digo ya por el lugar en el que dejas al propio aleph.

DIANNA en un ataque de sospechoso y elocuente infantilismo escribió:
Oh bella flor del jardín
que hueles a calcetín,
tu rostro en tan bello
como el culo de un camello...

Popular anónima

Ultima edición por DELLWOOD el Jue Ene 26, 2006 08:57, editado 1 vez
DIANNA
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2006 08:54    Asunto: Responder citando

DELLWOOD escribió:
propiia

Shame on you
DELLWOOD
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2006 08:59    Asunto: Responder citando

Más vale propia con dos íes velocípedas que ser como tú, que eres pública y encima lenta.
CLOUD
Miembro Flamen
Miembro Flamen

MensajePublicado: Jue Ene 26, 2006 10:09    Asunto: Responder citando

Torquemaleph escribió:
Creo que sería bueno abrir un foro en el que tuvieran cabida los errores garrafales de Cloud y sus ayudantes para complementar el espacio "Los últimos de la fila". El nuevo foro se podría llamar "Los listillos de la clase". ¿Qué os parece? Think

Eso ya lo propuse yo cuando sugerí que la Antiacademia se integrara en la Academia. Rolling Eyes
Torquemaleph
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2006 14:46    Asunto: Responder citando

No me acaba de convencer esa propuesta, Cloud. Dado que existe algún ligero indicio que nos puede hacer dudar de si la censura ejercida en la Academia es del todo imparcial, me parece que sería muy arriesgado trasladar aquí los mensajes de la Antiacademia. Además, la gran diferencia entre la Academia y la Antiacademia es que en la primera se practica la censura mientras que en la segunda existe una completa libertad de expresión. Esa es, a mi juicio, la gracia de la Antiacademia.
Torquemaleph
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2006 15:17    Asunto: Responder citando

DIANNA escribió:
Sí, es cierto que borré un mensaje tuyo porque quedó en medio de los catorce mensajes seguidos dedicados a una sola persona

De estas palabras parece inferirse que existe aquí un límite para el número de mensajes seguidos que se pueden escribir citando a la misma persona. Esto sería un caso más para añadir a la lista de motivos por los que se pueden eliminar mensajes aquí.

Quisiera preguntar a Cloud y a sus colaboradores cuál es ese tamaño límite que puede tener una serie de mensajes que citen a la misma persona. ¿Menos de catorce mensajes?, ¿diez?, ¿cinco?, ¿acaso sólo dos? Creo que es importante conocer este límite para evitar malentendidos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Academia Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5