elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edición en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Drogas para dejar inconsciente a una persona.

Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Varios
Autor Mensaje
melthorme
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Lun Ago 11, 2003 15:19    Asunto: Drogas para dejar inconsciente a una persona. Responder citando

Preciso pastillas del tipo anestesico. Soy escritor y en el policial que estoy escribiendo uno0 de los personajes le da ( mezclado en la bebida, salvo que no exista y modifique la historia ) una pastilla, dejando a la otra persona inconsciente durante 7 horas, de esta manera suceden ciertas cosas que le seran muy dificiles de explicar al personaje principal. Para esto debo saber si alguien me puede dar unformacion sobre algun tipo de pastillas, bebida o inyeccion ( la inyeccion no me convence ) que pueda dejar inconsciente a una persona por , por lo menos 7 horas.
Desde ya muchas gracias.

Pablo Daniel Rodriguez Malaver
DNI 25.127.903
Buenos Aires - Argentina
pmalaver@intelap.com

------------------
nyabinghi
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2003 10:14    Asunto: Vacío Responder citando

Prueba una dosis de éter untado en un pañuelo (de preferencia blanco) y con guantes...
melthorme
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2003 12:16    Asunto: Vacío Responder citando

Comentario:
Originalmente enviado por nyabinghi:
Prueba una dosis de éter untado en un pañuelo (de preferencia blanco) y con guantes...

Te agradezco la respuesta, pero me olvide de aclarar que mi personaje no se percata que la han dormido, y de ahi viene que los episodios son mas confusos, ya que el no recuerda que le hayan echo nada.
Veo en las peliculas esos polvillos que colocan en los vasos con slguna bebida, estaba pensando en algo mas de ese estilo, por eso precisos los nombres, para buscar en la net la informacion sobre el tema y ser mas claro sobre los efectos que describo.
Saludos.
alien
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2003 12:44    Asunto: Vacío Responder citando

Hola, melthorme,

Prueba a darle a leer a tu personaje una buena ración de los mensajes publicados en los foros de elaleph.com, en especial de Temas Varios II. Te aseguro que caerá como un tronco.

Salu2.
Onofrerangel
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2003 19:02    Asunto: Vacío Responder citando

¡Sí, claro, que te diga el nombre de una droga y después acabe en prisión por complice!

Si quieres matar a alguien no te andes con disimulos y agárrale una trompada donde más duele.

N
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2003 21:45    Asunto: Vacío Responder citando

Buenas:

El metodo propuesto por nyabinghi seria demasiado dificil de llevar a cabo. El eter no duerme instantaneamente al ser inhalado, es necesario respirarlo durante al menos 15 o 20 minutos. Idem para el cloroformo. Si se beben duermen poco mas de una hora. Podrias conseguir dormir a alguien un par de horas usando ketamina (farmaco usado en medicina ketolar, en veterinaria imalgene), unas 4 o 5 horas usando GHB (se comercializa con el nombre de extasis liquido en el mercado negro).

Supongo que la mejor opcion seria usar una benzodiacepina; tu personaje podria adquirirla en cualquier farmacia sin receta medica (teoricamente la piden, en la practica no). Tienen un margen de seguridad mas alto que las drogas antes mencionadas, lo que aportara verosimilitud a la novela. Puedes usar rohipnol, trankimazin o valium, por ejemplo. Es preciso usar una benzodiacepina de accion corta para que no tarde mucho en dormirse la victima y este durmiendo mas o menos el tiempo que tu especificas. Si te convence el uso de una benzo, y quieres usar un nombre autentico, dimelo para que pueda buscar una que se adecue a tus necesidades (es cuestion de informarme de los nombres argentinos). Tambien puedes hacer que tu personaje las compre en el mercado negro, a algun chaval de entre 15 y 21 años, a poder ser.

salu2
Ania Schroth
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2003 00:05    Asunto: Vacío Responder citando

El Pentotal es un potente analgésico que además produce amnesia.

En mi pais, habia un pseudo médico cirujano, MAX ALVARES (que se encuentra preso en estos dias), que sedaba a sus pacientes con Pentotal, las adormecia y abusaba de ellas. Ademas les daba dosis de cocina y las mantenia en estado annésico por varias horas. Al despertarse, ellas no estaban ni enteradas de que habían sido violadas. Salían felices del quirofano, regias todas ellas con su nuevo look.
melthorme
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2003 15:57    Asunto: Vacío Responder citando

Realmente agradezco la yuda que me han proporcionado. en estos dias comenzare a buscar en internet los distintos nombres que me han recomendado, para poder ver el tema de la aplicacion y usos y dosis.

No fue sino hasta leer los mensajes de
Onofrerangel
Ania Schroth
que me percate de la gravedad con que puede ser interpretado esta consulta.
Como una forma de hacerles notar mi honestidad les coloco el nick a una pagina personal mia y de mis hijos http://club.telepolis.com/amulen/
y la direccion que pronto aparecera en mi libro
consulta@eldesconocido.arg.net.ar
o
pablomalaver@eldesconocido.arg.net.ar

desde ya agradezco su ayuda.

Mael
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2003 16:42    Asunto: Vacío Responder citando

Yo no se... ni idea. ¿Porque tiene que ser una droga? Si no, inventate algo.
melthorme
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Mie Ago 13, 2003 17:02    Asunto: Vacío Responder citando

Comentario:
Originalmente enviado por Mael:
Yo no se... ni idea. ¿Porque tiene que ser una droga? Si no, inventate algo.

Te comento. Pasa que la historia esta basada en lugares reales. datos reales. digamos que no quiero que criticos inescrupulosos me molesten con comentarios. Por eso no quiero dejar nada al azar.
Ademas no se me ocurre nada que pueda dejar inconsciente a una persona durante tanto tiempo. y encima que no se entere que lo han drogado.

espero haber satisfecho tu duda.
besos
pablo
Foros
Publicidad

Descubra cuántos productos surgieron alrededor del fenómeno de ventas de El Código Da Vinci.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Varios Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2