nyabinghi Miembro Senior

Registrado: 06 Jul 2001 Mensajes: 6919 Ubicación: Siempre sobrevolando Santiago de Chile
|
Publicado: Mar Ago 12, 2003 10:14 Asunto: Vacío |
|
|
| Prueba una dosis de éter untado en un pañuelo (de preferencia blanco) y con guantes... |
|
| Volver arriba |
|
 |
melthorme Miembro Principiante

Registrado: 11 Ago 2003 Mensajes: 5 Ubicación: Capital Federal - Argentina
|
Publicado: Mar Ago 12, 2003 12:16 Asunto: Vacío |
|
|
Comentario: Originalmente enviado por nyabinghi:
Prueba una dosis de éter untado en un pañuelo (de preferencia blanco) y con guantes...
Te agradezco la respuesta, pero me olvide de aclarar que mi personaje no se percata que la han dormido, y de ahi viene que los episodios son mas confusos, ya que el no recuerda que le hayan echo nada.
Veo en las peliculas esos polvillos que colocan en los vasos con slguna bebida, estaba pensando en algo mas de ese estilo, por eso precisos los nombres, para buscar en la net la informacion sobre el tema y ser mas claro sobre los efectos que describo.
Saludos. |
|
| Volver arriba |
|
 |
alien Miembro Semi-Senior

Registrado: 23 Feb 2003 Mensajes: 260 Ubicación: España
|
Publicado: Mar Ago 12, 2003 12:44 Asunto: Vacío |
|
|
Hola, melthorme,
Prueba a darle a leer a tu personaje una buena ración de los mensajes publicados en los foros de elaleph.com, en especial de Temas Varios II. Te aseguro que caerá como un tronco.
Salu2. |
|
| Volver arriba |
|
 |
Onofrerangel Miembro Semi-Senior

Registrado: 10 Jun 2003 Mensajes: 639 Ubicación: Según se llega al culo del mundo, a la derecha.
|
Publicado: Mar Ago 12, 2003 19:02 Asunto: Vacío |
|
|
¡Sí, claro, que te diga el nombre de una droga y después acabe en prisión por complice!
Si quieres matar a alguien no te andes con disimulos y agárrale una trompada donde más duele.
 |
|
| Volver arriba |
|
 |
N Miembro Principiante

Registrado: 13 Ene 2003 Mensajes: 18
|
Publicado: Mar Ago 12, 2003 21:45 Asunto: Vacío |
|
|
Buenas:
El metodo propuesto por nyabinghi seria demasiado dificil de llevar a cabo. El eter no duerme instantaneamente al ser inhalado, es necesario respirarlo durante al menos 15 o 20 minutos. Idem para el cloroformo. Si se beben duermen poco mas de una hora. Podrias conseguir dormir a alguien un par de horas usando ketamina (farmaco usado en medicina ketolar, en veterinaria imalgene), unas 4 o 5 horas usando GHB (se comercializa con el nombre de extasis liquido en el mercado negro).
Supongo que la mejor opcion seria usar una benzodiacepina; tu personaje podria adquirirla en cualquier farmacia sin receta medica (teoricamente la piden, en la practica no). Tienen un margen de seguridad mas alto que las drogas antes mencionadas, lo que aportara verosimilitud a la novela. Puedes usar rohipnol, trankimazin o valium, por ejemplo. Es preciso usar una benzodiacepina de accion corta para que no tarde mucho en dormirse la victima y este durmiendo mas o menos el tiempo que tu especificas. Si te convence el uso de una benzo, y quieres usar un nombre autentico, dimelo para que pueda buscar una que se adecue a tus necesidades (es cuestion de informarme de los nombres argentinos). Tambien puedes hacer que tu personaje las compre en el mercado negro, a algun chaval de entre 15 y 21 años, a poder ser.
salu2 |
|
| Volver arriba |
|
 |
Ania Schroth Miembro Semi-Senior

Registrado: 28 May 2003 Mensajes: 268 Ubicación: Peru
|
Publicado: Mie Ago 13, 2003 00:05 Asunto: Vacío |
|
|
El Pentotal es un potente analgésico que además produce amnesia.
En mi pais, habia un pseudo médico cirujano, MAX ALVARES (que se encuentra preso en estos dias), que sedaba a sus pacientes con Pentotal, las adormecia y abusaba de ellas. Ademas les daba dosis de cocina y las mantenia en estado annésico por varias horas. Al despertarse, ellas no estaban ni enteradas de que habían sido violadas. Salían felices del quirofano, regias todas ellas con su nuevo look. |
|
| Volver arriba |
|
 |
melthorme Miembro Principiante

Registrado: 11 Ago 2003 Mensajes: 5 Ubicación: Capital Federal - Argentina
|
Publicado: Mie Ago 13, 2003 15:57 Asunto: Vacío |
|
|
Realmente agradezco la yuda que me han proporcionado. en estos dias comenzare a buscar en internet los distintos nombres que me han recomendado, para poder ver el tema de la aplicacion y usos y dosis.
No fue sino hasta leer los mensajes de
Onofrerangel
Ania Schroth
que me percate de la gravedad con que puede ser interpretado esta consulta.
Como una forma de hacerles notar mi honestidad les coloco el nick a una pagina personal mia y de mis hijos http://club.telepolis.com/amulen/
y la direccion que pronto aparecera en mi libro
consulta@eldesconocido.arg.net.ar
o
pablomalaver@eldesconocido.arg.net.ar
desde ya agradezco su ayuda.
|
|
| Volver arriba |
|
 |
Mael Miembro Senior

Registrado: 05 Ago 2003 Mensajes: 6015
|
Publicado: Mie Ago 13, 2003 16:42 Asunto: Vacío |
|
|
| Yo no se... ni idea. ¿Porque tiene que ser una droga? Si no, inventate algo. |
|
| Volver arriba |
|
 |
melthorme Miembro Principiante

Registrado: 11 Ago 2003 Mensajes: 5 Ubicación: Capital Federal - Argentina
|
Publicado: Mie Ago 13, 2003 17:02 Asunto: Vacío |
|
|
Comentario: Originalmente enviado por Mael:
Yo no se... ni idea. ¿Porque tiene que ser una droga? Si no, inventate algo.
Te comento. Pasa que la historia esta basada en lugares reales. datos reales. digamos que no quiero que criticos inescrupulosos me molesten con comentarios. Por eso no quiero dejar nada al azar.
Ademas no se me ocurre nada que pueda dejar inconsciente a una persona durante tanto tiempo. y encima que no se entere que lo han drogado.
espero haber satisfecho tu duda.
besos
pablo
|
|
| Volver arriba |
|
 |
Foros Publicidad
| |
 |
|