elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edición en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

María Irene Helbling de Ruiz

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Ágora de Alephville
Autor Mensaje
Exidor
Miembro Decano
Miembro Decano

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 10:24    Asunto: Responder citando

¿Y lograste pasar esas filmaciones a DVD?
La magia del cine y la fotografía es que tienen la capacidad de detener el tiempo de una forma maravillosa. Un abrazo.
Brunilda
Miembro Senior
Miembro Senior

Ubicación: Alephandria, la Torre derruida y el mundo flotante...que se hundió

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 13:08    Asunto: Responder citando

Webmaster escribió:
Y cuatro años...

Hola Diego, ahora puedo entenderte un poco más. Aún no pasó un año de la muerte de mi padre y hay dias que lo extraño sin remedio.
Hace un par de semanas, en el Memorial, recordaba y dejaba que el sol me de calor, sentada en el pasto al ladito mismo de su tumba... Supongo que pasará, y que algún dia dejaré de contar los meses, y quizá vos dejaras de subir este foro los 19 de marzo. Qué se yo, tal vez sea mejor perder la cuenta y retener los recuerdos sin tiempo.
Te mando un beso grande.
Lu
Webmaster
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Sab Mar 19, 2011 16:08    Asunto: Responder citando

Por ahora me es imposible dejar de subir este tema.

Ya van 5 años...
Cultor
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Sab Mar 19, 2011 20:33    Asunto: Responder citando

La transformación

Poco después, también enfermó Tzu Lai. Respiraba penosamente y estaba ya para morir. Su mujer e hijos le rodeaban llorando. Xiao Li vino a verle. Les dijo: ¡Eh, largo de aquí! No perturbéis su transformación.
Apoyado en la puerta le habló a Tzu Lai: ¡Magnífico el Creador! ¿Qué va a hacer de ti? ¿Adónde te va a enviar? ¿Te vas a convertir en hígado de ratón o en pata de escarabajo?
Tzu Lai contesta: Cuando los padres mandan al hijo que vaya, sea hacia el este o hacia el oeste, hacia el sur o hacia el norte, el hijo sólo debe obedecer.
El Ying y el Yang son para el hombre más que sus padres. Ellos me han traído al borde de la muerte; no puedo no obedecerlos. ¿Qué mal cometen ellos contra mí? La Gran Masa me ha cargado con este cuerpo, me ha agobiado con la vida, me ha jubilado con la vejez y me extingue con la muerte. Buena es al darme la vida y buena al darme la muerte. ¿Adónde no puedo ir? Tras un tranquilo sueño tendré un despertar de sorpresas.

Chuang Tzu. Mi gran maestro y mi gran origen, 9.

Estimado Webmaster: quizás su madre ya haya tenido un despertar de sorpresas.
Sol
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Sab Mar 19, 2011 21:19    Asunto: Responder citando

Cultor escribió:
La transformación

Poco después, también enfermó Tzu Lai. Respiraba penosamente y estaba ya para morir. Su mujer e hijos le rodeaban llorando. Xiao Li vino a verle. Les dijo: ¡Eh, largo de aquí! No perturbéis su transformación.
Apoyado en la puerta le habló a Tzu Lai: ¡Magnífico el Creador! ¿Qué va a hacer de ti? ¿Adónde te va a enviar? ¿Te vas a convertir en hígado de ratón o en pata de escarabajo?
Tzu Lai contesta: Cuando los padres mandan al hijo que vaya, sea hacia el este o hacia el oeste, hacia el sur o hacia el norte, el hijo sólo debe obedecer.
El Ying y el Yang son para el hombre más que sus padres. Ellos me han traído al borde de la muerte; no puedo no obedecerlos. ¿Qué mal cometen ellos contra mí? La Gran Masa me ha cargado con este cuerpo, me ha agobiado con la vida, me ha jubilado con la vejez y me extingue con la muerte. Buena es al darme la vida y buena al darme la muerte. ¿Adónde no puedo ir? Tras un tranquilo sueño tendré un despertar de sorpresas.

Chuang Tzu. Mi gran maestro y mi gran origen, 9.

Estimado Webmaster: quizás su madre ya haya tenido un despertar de sorpresas.

Amén.

Besos, Diego.
Exidor
Miembro Decano
Miembro Decano

MensajePublicado: Sab Mar 19, 2011 21:37    Asunto: Responder citando

Un abrazo, Diego.
rayuela-x
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Lun Mar 21, 2011 23:46    Asunto: Responder citando

Un abrazo, Diego. Vivo en carne propia el no poder hacer que el dolor por la pérdida de mis padres se atenúe, al menos; es una herida que no cierra, sólo aprendemos a vivir con ella.
Webmaster
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2012 17:31    Asunto: Responder citando

6 años.
Sol
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2012 17:43    Asunto: Responder citando

Un abrazo y que sus mejores recuerdos te sigan acompañando siempre.
Therese
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Lun Mar 19, 2012 17:55    Asunto: Responder citando

Sol escribió:
Un abrazo y que sus mejores recuerdos te sigan acompañando siempre.

Me hago eco de los sentimientos de Sol
Con cariño...
Foros
Publicidad

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> El Ágora de Alephville Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10