|
elaleph.com foros de discusión literaria
|
| Autor |
Mensaje |
Exidor Miembro Decano

Registrado: 26 Nov 1999 Mensajes: 14251 Ubicación: ahí no; ahí.
|
Publicado: Vie Mar 19, 2010 10:24 Asunto: |
|
|
¿Y lograste pasar esas filmaciones a DVD?
La magia del cine y la fotografía es que tienen la capacidad de detener el tiempo de una forma maravillosa. Un abrazo. |
|
|
 |
Brunilda Miembro Senior

Registrado: 22 Sep 2002 Mensajes: 6094 Ubicación: Alephandria, la Torre derruida y el mundo flotante...que se hundió
|
Publicado: Vie Mar 19, 2010 13:08 Asunto: |
|
|
| Webmaster escribió: |
| Y cuatro años... |
Hola Diego, ahora puedo entenderte un poco más. Aún no pasó un año de la muerte de mi padre y hay dias que lo extraño sin remedio.
Hace un par de semanas, en el Memorial, recordaba y dejaba que el sol me de calor, sentada en el pasto al ladito mismo de su tumba... Supongo que pasará, y que algún dia dejaré de contar los meses, y quizá vos dejaras de subir este foro los 19 de marzo. Qué se yo, tal vez sea mejor perder la cuenta y retener los recuerdos sin tiempo.
Te mando un beso grande.
Lu |
|
|
 |
Webmaster Administrador

|
Publicado: Sab Mar 19, 2011 16:08 Asunto: |
|
|
Por ahora me es imposible dejar de subir este tema.
Ya van 5 años... |
|
|
 |
Cultor Miembro Senior

|
Publicado: Sab Mar 19, 2011 20:33 Asunto: |
|
|
La transformación
Poco después, también enfermó Tzu Lai. Respiraba penosamente y estaba ya para morir. Su mujer e hijos le rodeaban llorando. Xiao Li vino a verle. Les dijo: ¡Eh, largo de aquí! No perturbéis su transformación.
Apoyado en la puerta le habló a Tzu Lai: ¡Magnífico el Creador! ¿Qué va a hacer de ti? ¿Adónde te va a enviar? ¿Te vas a convertir en hígado de ratón o en pata de escarabajo?
Tzu Lai contesta: Cuando los padres mandan al hijo que vaya, sea hacia el este o hacia el oeste, hacia el sur o hacia el norte, el hijo sólo debe obedecer.
El Ying y el Yang son para el hombre más que sus padres. Ellos me han traído al borde de la muerte; no puedo no obedecerlos. ¿Qué mal cometen ellos contra mí? La Gran Masa me ha cargado con este cuerpo, me ha agobiado con la vida, me ha jubilado con la vejez y me extingue con la muerte. Buena es al darme la vida y buena al darme la muerte. ¿Adónde no puedo ir? Tras un tranquilo sueño tendré un despertar de sorpresas.
Chuang Tzu. Mi gran maestro y mi gran origen, 9.
Estimado Webmaster: quizás su madre ya haya tenido un despertar de sorpresas. |
|
|
 |
Sol Miembro Senior

|
Publicado: Sab Mar 19, 2011 21:19 Asunto: |
|
|
| Cultor escribió: |
La transformación
Poco después, también enfermó Tzu Lai. Respiraba penosamente y estaba ya para morir. Su mujer e hijos le rodeaban llorando. Xiao Li vino a verle. Les dijo: ¡Eh, largo de aquí! No perturbéis su transformación.
Apoyado en la puerta le habló a Tzu Lai: ¡Magnífico el Creador! ¿Qué va a hacer de ti? ¿Adónde te va a enviar? ¿Te vas a convertir en hígado de ratón o en pata de escarabajo?
Tzu Lai contesta: Cuando los padres mandan al hijo que vaya, sea hacia el este o hacia el oeste, hacia el sur o hacia el norte, el hijo sólo debe obedecer.
El Ying y el Yang son para el hombre más que sus padres. Ellos me han traído al borde de la muerte; no puedo no obedecerlos. ¿Qué mal cometen ellos contra mí? La Gran Masa me ha cargado con este cuerpo, me ha agobiado con la vida, me ha jubilado con la vejez y me extingue con la muerte. Buena es al darme la vida y buena al darme la muerte. ¿Adónde no puedo ir? Tras un tranquilo sueño tendré un despertar de sorpresas.
Chuang Tzu. Mi gran maestro y mi gran origen, 9.
Estimado Webmaster: quizás su madre ya haya tenido un despertar de sorpresas. |
Amén.
Besos, Diego. |
|
|
 |
Exidor Miembro Decano

Registrado: 26 Nov 1999 Mensajes: 14251 Ubicación: ahí no; ahí.
|
Publicado: Sab Mar 19, 2011 21:37 Asunto: |
|
|
| Un abrazo, Diego. |
|
|
 |
rayuela-x Miembro Senior

|
Publicado: Lun Mar 21, 2011 23:46 Asunto: |
|
|
| Un abrazo, Diego. Vivo en carne propia el no poder hacer que el dolor por la pérdida de mis padres se atenúe, al menos; es una herida que no cierra, sólo aprendemos a vivir con ella. |
|
|
 |
Webmaster Administrador

|
Publicado: Lun Mar 19, 2012 17:31 Asunto: |
|
|
| 6 años. |
|
|
 |