elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

COMENTARIOS, GENERAL, ETC

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Videoteca de Alephville
Autor Mensaje
federoco
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Lun May 22, 2006 13:46    Asunto: COMENTARIOS, GENERAL, ETC Responder citando

Queda inaugurada LA VIDEOTECA DE ALEPHVILLE. Espero que todo vaya bien. Un abrazo a todos. Avanti.

NORMAS DE USO
Para el buen funcionamiento de LA VIDEOTECA DE ALEPHVILLE, rogamos a los usuarios su coolaboración y ayuda para el mantenimiento de las siguientes NORMAS:

1- Respetar las premisas de EL ALEPH, en cuanto al contenido de los vídeos. Los considerados de contenido impropio habrán de ser borrados. El criterio a seguir para la admisión de trabajos se puede considerar equiparable al de uso de [img], sito
AQUÍ.

2- En este espacio impera la Tregua Olímpica. Deberán dejar sus revólveres en la juguetería del Psiquiátrico de Alephville mientras en ella quede sitio libre, o en la Oficina del Sheriff, cuando ya rebose, antes de entrar en la Videoteca.

Ruego editen textos ofensivos o firmas de combate.

Gracias por su colaboración.

f.-

federico.-

Ultima edición por federoco el Dom May 28, 2006 12:13, editado 1 vez
PK2
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Lun May 22, 2006 19:56    Asunto: Responder citando

Consulto: ¿En ésta misma sección hablaremos del soporte técnico que podamos necesitar o compartir? ¿No sería bueno tener un apartado especial?

Nos leemos.
federoco
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Lun May 22, 2006 20:13    Asunto: Responder citando

De momento todo aquí, graciñas. Más adelante se hará "como convenga" como decía el Gobernador en cierto tomo (¿Zaragoza?) de los Episodios Nacionales de don Benito.

f.-
PK2
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Lun May 22, 2006 20:35    Asunto: Responder citando

De acuerdo. Por ahora estoy buscando alojamiento gratuito para videos en modo streaming, es decir, videos que se reproducen sin necesidad de descargarlos en tu computadora.

Me registré en VideoDesk.net, pero tengo algunos problemas con la conversión a los formatos admitidos. Luego cuento más.

Obviamente, si alguien ya se dió el trabajo y conoce otras direcciones de alojamiento, quedaré muy agradecido.
federoco
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Lun May 22, 2006 20:56    Asunto: Responder citando

Quizá te sirva el expuesto arriba.

fede.-
PK2
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Lun May 22, 2006 21:06    Asunto: Responder citando

Ya probé con VideoDesk.net, si no funciona, probaré con el otro que has sugerido.

Nos leemos.
federoco
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mar May 23, 2006 06:11    Asunto: Responder citando

¡Gracias! Por cierto, no es necesario que los mensajes se dirijan a mi. La Videoteca es de todos...

f.-
DIANNA
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mar May 23, 2006 12:11    Asunto: Responder citando

Bueno, y ahora vengo yo con dudas inquietantes. ¿Es aquí donde se hacen preguntas?

¿Valdría un vídeo con cámara de móvil? Y entonces luego ¿cuál sería el proceso a seguir para subirlo y trabajarlo? ¿Qué programas se utilizan? ¿Existen versiones gratuitas? ¿Vale photoshop?

Uf! Ya me callo. Confused Silenced
ABC
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mar May 23, 2006 12:20    Asunto: Responder citando

Federoco:

También tengo preguntas, vecino:

Quisiera colocar más sobre Oaxaca, pero de alguna manera, siento que se pierde en un solo apartado.
No sería mejor por "temas " de usuarios?.

El trabajo podría lucir más...

Y bueno...puedo expresar opiniones sobre los videos? digo ...felicitaciones o comentarios, incluso...criticas técnicas?

ya...igual que Dianna...me callo Silenced
Repulsivo
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mar May 23, 2006 21:21    Asunto: Responder citando

albatros escribió:
Relacionado con el mensaje anterior...

Ejemplo: Digamos que alguien abre un tema bajo el título de "FULANO" (su nick o un nombre cualquiera escogido a su gusto) y en ese tema coloca los enlaces a todos sus trabajos, ya sean personales o externos. Todos podrían comentar los videos de "FULANO" en el tema de "FULANO", pero nadie podría colocar enlaces en el tema de "FULANO", sino en el suyo propio.

De la forma que vamos se abrirán infinidad de temas que eventualmente quedarán sepultados bajo muchas páginas dificultando su acceso, como sucede en Temas Varios II.

Con "temas" individuales se reducen la cantidad de los mismos, uno por participante, (no creo que los más de cinco mil registrados en elaleph participen Wink ), sería más fácil seguir la trayectoria de un forista y más cómodo para encontrar lo que se busca.

Digo yo... es una sugerencia simplemente.

Confused

Es buena la sugerencia Blue, de hecho en un foro de TMVII mencioné algo parecido a la buena idea ahora tuya; precisamente este problema que planteas se reduce al estar presente el moderador, quién puede abrir UN SOLO foro y en este, enlazar los títulos a determinados videos que fueron perdiéndose a lo largo y ancho del tiempo. Lo importante aquí, es que permanecería ese ÚNICO foro como postit, por siempre elevado a las alturas.

P. ejemplo:

Video de Alexander Ortiz tema: La carie de Alex.

Parrandas argentinas tema: los efectos del alcohól

y asi sucesivamente... los estará enlazando conforme se integran mediante la edición del postit, que puede ser cerrado y quién quiera opinar algo sobre un video, tendrá que entrar al foro respectivo del autor.

es una sugerencia.

saludos
Foros
Publicidad

¿Planeando un viaje de vacaciones?
Consulte las tarifas más económicas en nuestra sección de Viajes.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Videoteca de Alephville Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3