elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edición en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

COMENTARIOS, GENERAL, ETC

Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Videoteca de Alephville
Autor Mensaje
federoco
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Dom May 28, 2006 05:24    Asunto: Responder citando

Alexander Ortiz Publicado: Sab May 27, 2006 20:48 Asunto: Al administrador del foro

--------------------------------------------------------------------------------
Por favor desafilieme del grupo de usuarios.

Gracias

Alexander Ortiz Publicado: Dom May 28, 2006 03:32 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------
ES INCREIBLE LA INEFICIENCIA DE ESTE SITIO

LLEVO VARIAS HORAS ESPERANDO A QUE EL ADMINISTRADOR DEL FORO ME RETERIRE LA MEMBRESIA Y NADA....

SEGURAMENTE ESTA BUSCANDO QUE CENSURAR.
Cariolina
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Dom May 28, 2006 11:15    Asunto: Responder citando

albatros escribió:
Cariolina escribió:
Hola a todos.
Me voy a dedicar a obsevar sus trabajos, algo aprenderé. Por ahora resulta muy interesante.
Saludos. Smile

Te aseguro que te animarás a subir los tuyos en algún momento.

Bienvenida por mi parte.

Smile

Gracias Albatros.

Ya pienso en hacer servir el movil, pero aún debo filmar o hacerme filmar y es toda una ciencia, creo.
Saludos. Very Happy
pablosci
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Dom Sep 03, 2006 20:27    Asunto: Responder citando

DIANNA escribió:
Bueno, y ahora vengo yo con dudas inquietantes. ¿Es aquí donde se hacen preguntas?

¿Valdría un vídeo con cámara de móvil? Y entonces luego ¿cuál sería el proceso a seguir para subirlo y trabajarlo? ¿Qué programas se utilizan? ¿Existen versiones gratuitas? ¿Vale photoshop?

Uf! Ya me callo. Confused Silenced

vas a necesitar enviar el video mediante la conexion a la pc, ya sea por cable o puerto usb infrarojo si tu celular lo soporta, sino, podes probar mandandotelo a vos misma por email y luego lo bajas.
como decia federoco, dependiendo del formato, ya sea AVI o MOV (o puede ser WMV) lo podes trabajar. premiere de adobe soporta todos estos formatos, y el editor de video de windows soporta avi y wmv.
en el caso de que tengas mov, te conviene conseguir un software que lo decodifique a otro formato.
por otro lado, podes usar photoshop, pero ese es un programa de retoque de imagenes, podes crear ya sea placas estaticas y luego animarlas en el editor, o modificar cuadro por cuadro el video agregandole efectos y te volves loca.
premiere soporta efectos, tiene varios, y algunos muy buenos para retocar los colores e iliminacion de la imagen.
si queres irte mas alla, podes usar after effects para retocar los videos y generar efectos especiales, pero no es nada facil agregarle la mano y la logica a este programa.
DIANNA
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 10:40    Asunto: Responder citando

Gracias, pablosci.

Loca sí me volví hace poco, cuando les armé una película a mis padres con fotos antiguas en BN, utilizando Windows Movie Maker y luego estuve bajando programas para cambiar formatos y leyendo manuales para que ellos lo pudiesen ver en su DVD...

Aún estoy aprendiendo, pues conseguí que se viera, pero no conseguí que se oyera la música, en cambio en mi DVD se veía y oía perfectamente. Seguramente no era el formato adecuado, qué se yo.

Saludos.
pablosci
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 15:00    Asunto: Responder citando

dianna, te conviene siempre exportar en el formato Microsoft Dv Avi, no se si movie maker lo soporta, pero premiere si y nunca me fallo. lo que si, ocupa mucho espacio el render final, pero lo tenes en calidad mini dv.
o directamente en avi, la mayoria de los reproductores de dvd caseors lo leen.
DIANNA
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Lun Sep 04, 2006 15:32    Asunto: Responder citando

Gracias de nuevo.

Ya ni recuerdo el formato que usé, es un poco lioso esto de los formatos. Probaré con el que me comentas.
Alexander Ortiz
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Lun Nov 20, 2006 16:47    Asunto: Un saludo Responder citando

Quisiera saber, ¿si hay alguna manera de saber cuales son los videos producidos por los alephos y cuales no?

Yo creo que hay mucho interes en varias personas en el fenomeno del video, pero a veces me decepsiona cuando entro en blogs y bitacoras para solo ver que en realidad las personas no crean videos, se limitan a buscar "algo" ya conocido de todos (cantantes, extractos de pelicula, etc).

Un poco como ello pasa en la videoteca de alephville, hasta ahora tan solo una notable excepcion fue capaz de romper el hielo.

Y ese video es lo que representa lo valioso de la videoteca.

Pero creo que la ausencia de video-propio alephico es clara debido a que hay temor al ser victima de bromas abusivas.

¿Como puedo colaborar para que la videotec ase un sitio intimo de video alephico y no la mera repeticion de enlaces a algo que se puede encontrar aqui y alla?
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Videoteca de Alephville Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3