elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Historia de la Literatura Argentina, incluye textos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Videoteca de Alephville
Autor Mensaje
acrismi
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue May 25, 2006 15:56    Asunto: Historia de la Literatura Argentina, incluye textos Responder citando

Holi.

Se imaginarán que teniendo esta oportunidad, no la voy a desprovechar, y les voy a contar con imagen "y voz" de lo creo que algo sé.

Pero, en esta oportunidad se van reír, porque lo que pongo aquí fue mi primer ensayo ¡SIN MI HIJO AL LADO! Por lo que de Literatura Argentina, no van a ver ¡NADA!

Pero como estamos tratando de poner la mejor de las voluntades, en el próximo video, ya (espero que me escuchen, ja, ja) verán y "oirán" lo que realmente les quiero contar.

Pero mostras las pruebas, creo que también es divertido, y bueno, aquí va.

Mi intención fue buena, era solo un ensayo y con otro tema, aunque quienes sepan leer los labios, no van a tener problemas.

Besos,
Acrismi Wink

http://www.dropshots.com/day.php?userid=112756&cdate=20060525&ctime=113346
DIANNA
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue May 25, 2006 18:07    Asunto: Responder citando

Lo que no entiendo es cómo es que se oye la música pero no tu voz.

Esta tarde mis hijos me hicieron uno de prueba a mí, pero soy incapaz de mantener la compostura. jaja

A ver si lo consigo y logro subirlo.
acrismi
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue May 25, 2006 21:48    Asunto: Responder citando

Dianna.

¡Si yo lo supiera!

Mañana mi técnico personal prometió venir a ayudarme otra vez, tel vez pueda contarte el porqué, y sobre todo, solucionarlo. Porque después del video que viste, hice otro parecido, pero no le puse música, y allí sí la voz salió sin problemas. Pero no lo puse en el foro, porque me pareció comiquísimo lo que me había pasado con el primero.

Acrismi Wink
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Videoteca de Alephville Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1