Publicado: Lun Sep 21, 2009 00:13Asunto:
El Indio Solari, con Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, lograron el sábado una masiva convocatoria de más 30.000 ricoteros en un show con pocos precedentes en Salta donde los temas de Patricio Rey y los propios de su nueva etapa hicieron bailar y saltar a los fanáticos que llegaron de distintos lugares de la Argentina y de países vecinos.
La multitud vibró con más de veinte canciones y finalmente estalló con el ya clásico Jijiji. Pese al fervor, Solari justificó la decisión de no tocar bises: "Estoy viejo y tengo que cambiarme los pañales".
No faltaron los "pogos", pero Alejandro, uno de los concurrentes destacó que en todos los casos los grupos se abrieron para proteger a los que se caían por lo que no hubo incidentes.
"El tesoro de los inocentes", "La piba del Blockbuster", "Martinis y Tafiroles" y "To beef or not to beef", entre otros temas integraron el recital que generó un movimiento inusitado de viajeros, muchos llegaron a dedo, se levantaron 1400 carpas en el camping municipal y junto con otras actividades se registro una ocupación plena de la hotelería y algunos debieron recurrir a los moteles.
La entrada única a $80 facilitó la masiva concurrencia que realizó largas colas para ingresar al estadio mundialista donde la policía impidió el ingreso de bebidas alcohólicas, aunque hubo bengalas, que los asistentes se apresuraban a apagar cuando llegaban al piso.
Registrado: 15 Jul 2006 Mensajes: 5731 Ubicación: Ciudad Aut. de Bs. As., Argentina
Publicado: Mar Abr 20, 2010 04:31Asunto:
Hola.
Estoy feliz; pasé dos años fuera de mí y hoy vuelvo a reconocerme, gracias elaleph. com
Me demoré, sí, pero siento que en la vida es mejor demorarsee un tiempo cuando el camino se torna lleno de piedras. Y, vos, elaleph, fuiste el sendero de mi vuelta al reencuentro conmigo misma. Gracias.
Besos.
P.D. No te mates, pero a veces demorarse es algo indispensable..., pensalo.
Registrado: 26 Nov 1999 Mensajes: 14251 Ubicación: ahí no; ahí.
Publicado: Mar May 18, 2010 22:02Asunto:
La única filmación de La Cueva
El pianista Jorge Navarro subió a You Tube el corto Passarotus jam-session, único registro fílmico de La Cueva, el sitio fundacional del rock argentino.