elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Mi PC Fallecio... Consulta para salir de dudas...

Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Letras Binarias
Autor Mensaje
nyabinghi
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue Sep 14, 2006 13:13    Asunto: Responder citando

Por lo que me dijo un amigo enfermatico, en la fuente de poder existen unos fusibles pequeños que pueden haberse quemado al tocarse los cablecitos pelados del mouse mutilado.

En ese caso, la fuente de poder corta todo paso de corriente al resto del PC, es por eso que este no enciende.
La solucion es reemplazar esos fusibles, una solucion barata, si fuera ese el problema.

Hoy me visitara un tecnico que supuestamente sabria reconocer cual es efectivamente el problema.

Wink

Respecto a los bips de la bios, creo que no los puedo escuchar, pues la CPU no reacciona al momento de encenderla.

Saludos
federoco
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue Sep 14, 2006 17:09    Asunto: Responder citando

Suerte!
nyabinghi
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Lun Nov 27, 2006 13:47    Asunto: Responder citando

Me habia olvidado comentarles...

Queme la placa.

Ahora estoy haciendo un encargo para reacondicionar el famoso PC...

Wink
nyabinghi
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 11:51    Asunto: Responder citando

Muchos tecnicos de PCs son graciosos.

Les contare lo que me sucedio.
Resulto que fui a 2 lugares, y en ambos se me indico que la placa madre estaba quemada, como el PC era un Pentium 3, consulte cuanto salia reacondicionarlo, a su vez, consulte por un PC nuevo.
Resulto que un PC nuevo, me salia unas pocas lukas mas caro y decidi comprarmelo, por piezas.
Asi me compre un procesador Sempron, con su placa, tower, HD Samsung de 80 Gb (lo necesario para mi) copiador de CD y 256 de Ram (que ampliare, obviamente)

Lo arme yo mismo, con asesoria de un amigo y me funcina de maravilla.

El PC viejo... Solo tenia el Disco duro malo, hacia corte, lo saque y el PC funciono!!!!

Lo vendi, lo regale casi, a cambio de un copiador de DVD usado y una coleccion de peliculas en DVD bien pirateadas.

Ahora no me la venden, me converti en tecnico en HW. SImplemente armando mi primer PC.

Gracias.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Letras Binarias Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2