elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edición en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Que fue del grupo "Four Non Blondes"??

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Música
Autor Mensaje
nyabinghi
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue Sep 21, 2006 17:49    Asunto: Que fue del grupo "Four Non Blondes"?? Responder citando

Hoy escuchaba en la radio el genial tema "What's Up" de ese grupo...

Me dio un poco de nostalgia, pues mientras les daban como bombo en las radios, yo vivia una interesante y bella etapa de mi vida. Comenzaban mis trasnoches y mis borracheras, de la mano de alguna niña conquistada en el momento o en solitario, junto a algun amigo.

En fin, recuerdos que quedaron abiertos ahora a una pregunta que nunca realice en forma seria y que tampoco ha tenido respuesta...

Que fue de Four Non Blondes?

(Tambien me acuerdo de "Counting Crows" de esa misma epoca...)
Pastel
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Vie Sep 22, 2006 11:56    Asunto: Responder citando

La cantante, Lynda Perry, sacó un par de discos solistas- a mi criterio muy recomendables- luego reconoció que le gustaban las chicas y ahora compone para otros artistas, por ejemplo varios temas que canta la Aguilera pertenecen a Perry o produjo y cedió canciones para Pink.

Del resto del grupo no tengo idea.

Linda tiene un site algo desactualizado, en fin...eso.

saludos
Sean
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajePublicado: Vie Sep 22, 2006 22:48    Asunto: Responder citando

Linda Perry acaba de lanzar un trabajo que se denomina "In Flight".
ilpaciani
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mie Oct 04, 2006 13:06    Asunto: Responder citando

yo estaba convencidísimo de que la cantante de four non blondes murió de sobredosis luego de aquel disco de what`s up.

en cuanto a counting crows, han sacado muchos discos durante los 90`s y buenísimos.

saludos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Música Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1