elaleph.com
foros de discusión literaria
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Dos infortunados Futbolistas



 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro de Deportes
Autor Mensaje
[^_^]
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior


Registrado: 12 Nov 2003
Mensajes: 724

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 11:49    Asunto: Dos infortunados Futbolistas Responder citando

El mes pasado dos futbolistas tuvieron la mala fortuna de recibir lesiones irreparables, que los margina de por vida con lo que más les gusta hacer.

Dario Silva, Uruguayo, sufrió un accidente de tránsito y sus lesiones en la pierna fueron tan severas (múltiple fractura abierta) que hubo que amputársela.

Diego Cortes, Colombiano del deportivo pasto, estaba en un parque de diversiones, se enredó si cable polea y cayó desde 15 metros de altura, con fractura de columna y lesión en la médula espinal.

Es sorprendente como, a pesar de una noticia tan contundente, se muestran optimistas frente a lo que sigue. Darío Silva ya está en contactos para ser comentarista, Mientras que diego cortez todavía lucha por recuperar la movilidad.

A ellos se puede sumar Luis Fernando Montoya, el entrenador que sacó campeón al Once Caldas en la Copa libertadores, quien fue herido de bala, lesionándolo en la columna, también de manera irreversible.

Un saludo para estos infortunados deportistas, un abrazo solidario
Volver arriba
nazgul
Miembro Senior
Miembro Senior


Registrado: 23 Abr 2001
Mensajes: 13826
Ubicación: Cartagena, España

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 15:46    Asunto: Responder citando

Muchas veces pensamos en los futbolistas de elite como millonarios que dan patadas a un balón y por eso a mucha gente no les caen muy bien, tal vez por envidia. Lo cierto es que en países como España el dinero que mueve el fútbol es desproporcionado. Pero eso es lo de menos: lo importante es que has hablado de personas que casi se matan y que han salido muy mal parados de ello. Tengan el dinero que tengan, merecen nuestra solidaridad.
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro de Deportes Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1