elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

IE7 y Firefox 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Letras Binarias
Autor Mensaje
pablosci
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 14:28    Asunto: IE7 y Firefox 2 Responder citando

con poco tiempo de diferencia, se lanzaron las nuevas versiones de firefox y explorer.
explorer incorporo el sistema de pestañas de firefox, modifico un poco su imagen, peor hatsa el dia de la fecha, con un poco mas de 1 semana de lanzamiento, ya se le han encontrado tres fallas de vulnerabilidad de seguridad.
mientras que forefox 2 contiene proteccion antipishing, nuevas modificaciones en la proteccion de datos del usuario, un sistema para reestablecer las pestañas perdidas, y un optimo consumo de ram a diferencia de su version anterior.

Cita:
Así, los diseñadores del navegador de Microsoft han hecho público que en los 4 días posteriores a la salida de IE 7 fue descargado 3 millones de veces. Por su parte, Asa Dotzler, uno de los máximos responsables de la Mozilla Foundation ha explicado que en las primeras 24 horas desde la llegada de Firefox 2, éste ha sido bajado 2 millones de veces.

¿Firefox 1 - IE 0?

http://www.abadiadigital.com/noticia2009.html

al instalar firefox, no se necesita reiniciar la pc, el archivo ocupa no mas de 7 mb, y en pocos segundos ya esta listo para usar. lo bueno es que automaticamente toma las configuraciones de algun firefox que ya tengamos instalado, y si algunos plugins no son compatibles con la version 2.0, busca sus actualizaciones y las instala.
mientras que el paquete de ie7 es pesado y requiere reiniciar el sistema. su funcionamiento es lento, y consume exageradamente bastante megas de ram. y por otro lado, solamente se puede descargar e instalar para aquellos usuarios que tengan xp original. y honestamente, no se si esto es una buena jugada, creo que se estan perdiendo un gran mercado de seguidores que no cuentan con un original del sistema operativo y tendran que migrar a firefox que les esta quitando el mercado a pasos agigantados.

firefox dos puede ser descargado aca:

http://www.mozilla.com/en-US/products/download.html?product=firefox-2.0&os=win&lang=es-AR

donde pueden descargar el ie7? ni idea, no me interesa ya. seguramente desde http://www.microsoft.com
Cultor
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 20:04    Asunto: Responder citando

Hace mucho que uso el firefox. Es claramente superior en velocidad, consumo de recursos y funcionalidad. Claro, esto hasta que el monstruo acaparador de Gates se lo compre.
Finalmente en mi vida de ciudadano, decidí tomar una posición ideológica: ir contra la acumulación; de poder, de dinero, de recursos, de creencias, etc. Cuando voto, voto contra la acumulación de poder político. Cuando compro, compro contra las inmensas corporaciones que acumulan dinero y recursos.
Creo que por fin puedo considerarme un hombre político.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Letras Binarias Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1