Lulio G. Biedma Miembro Senior

|
Publicado: Dom Feb 11, 2001 14:40 Asunto: Vacío |
|
|
| Siga,siga buscando.Y no se desanime hombre. |
|
|
 |
Otro Visitante
|
Publicado: Dom Feb 11, 2001 15:21 Asunto: Vacío |
|
|
| Por favor. Introduzca un esquema mejor en sus poesías. ¿Que tal un ABBA, o un ABAB, o ABCB? No mas, no por favor, AAAAAA.... |
|
|
 |
Exidor Miembro Decano

Registrado: 26 Nov 1999 Mensajes: 14251 Ubicación: ahí no; ahí.
|
Publicado: Mar Feb 13, 2001 13:50 Asunto: Vacío |
|
|
Esquemas en la poesía
Mamma mia!!! |
|
|
 |
Otro Visitante
|
Publicado: Mar Feb 13, 2001 16:31 Asunto: Vacío |
|
|
| Vamos exidor... no se me ponga idealista. La poesía siempre es pasible de ser esquematizada (salvo el verso libre o verso blanco). Es sólo que el esquema que Olmos nos machaca es mas horrendo que lo habitual. |
|
|
 |
invernizio Miembro Semi-Senior

|
Publicado: Sab Feb 17, 2001 00:46 Asunto: Vacío |
|
|
No se peleen tanto por la forma que ya el contenido está suficientemente fiero. Parece una canción traducida del inglés, muy cuadradito, muy pocas imágenes, muy, muy.
Lea más, plis, que eso destapa los poros.
suerte!
|
|
|
 |
Patricio_Chichones Miembro Principiante

Registrado: 22 Feb 2001 Mensajes: 15 Ubicación: Montevideo Uruguay
|
Publicado: Jue Mar 08, 2001 02:07 Asunto: Vacío |
|
|
Otro, la verdad que usted me cae bien, y estoy seguro que a usted no le cería mal a "alguien" quien tiende a hacer criticas tan duras como la que usted realió..............
De igual forma no niego ni una sola palabra de lo que dijo sobre este "poema" y le recomiendo que si su pasión es el leer cosas de calidad dudosas lea: "poesías oscuras"; que nuestro compañero poeta realizó en una noche de autoiluminación |
|
|
 |
Patricio_Chichones Miembro Principiante

Registrado: 22 Feb 2001 Mensajes: 15 Ubicación: Montevideo Uruguay
|
Publicado: Jue Mar 08, 2001 02:12 Asunto: Vacío |
|
|
donde dice cería, tendría que decir "caería" lo que pasa es que estaba demaciado espantado por cierto poema que, digamos, había leido, no diré ni el autor, ni el título, que a decir verdad es un poco tonto no hacer esto porque ustedes ya lo saben....
Igual, fuerza, dentro de algún siglo lo logrará |
|
|
 |
Persifal Miembro Junior

Registrado: 01 Mar 2001 Mensajes: 97 Ubicación: Buenos Aires, Argentina
|
Publicado: Jue Mar 08, 2001 09:13 Asunto: Vacío |
|
|
| Eduardo Olmos, es Ud. un tipo muy valiente...o inconciente...que se yo, digo nomás... |
|
|
 |
Eduardo Olmos Miembro Semi-Senior

Registrado: 06 Feb 2001 Mensajes: 282 Ubicación: Guadalajara Jalisco Mexico
|
Publicado: Vie Mar 09, 2001 16:29 Asunto: Vacío |
|
|
Definitivamente mis supuestas "poesias" no llevan un esquema habitual, de echo, ni conozco tales equemas, ¿pero es acaso que toda las formas posibles de exprecion ya estan dichas?
Amigos esta muy bien que critiquen, pero expandan un poco su cerebro y den entrada a tan grotescas formas de "POESIA" |
|
|
 |
Foros Publicidad
| ¿Planeando un viaje de vacaciones? Consulte las tarifas más económicas en nuestra sección de Viajes. |
 |
|