elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Se pueden descargar de verdad libros?

Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Varios II
Autor Mensaje
Troya22
Visitante

MensajePublicado: Dom Ago 26, 2001 22:28    Asunto: Se pueden descargar de verdad libros? Responder citando

Hola, soy nueva en esta web y me acabo de registrar. Ya me han mandado por mail mi contraseña... pero he ido a descargar varios libros, de los gratuitos y me sale error 500, y me dice que el libro no existe. De verdad os podeis bajar libros?
Gracias y un saludo
lieder
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Dom Ago 26, 2001 23:41    Asunto: Vacío Responder citando

Querida amiga. Hubo un tiempo no muy lejano en el que te podias bajar los libros de esta pagina web sin dificultades.Elaleph era una de las mejores paginas de toda la red.
Ahora a estos señores de elaleph.com solo les interesa recibir muchas visitas diarias, es decir, el dinero. Olvidate de este sitio web y evitaras amargarte cada vez que quieras leer un libro.Busca otros recursos mas interesados por la cultura y menos por el lucro.
Webmaster
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2001 15:04    Asunto: Vacío Responder citando

Troya22,

Si nos dijera qué libro le da ese error podremos solucionar el problema.

lieder,

Nos encantaría que nos enseñe cómo hacer dinero con muchas visitas. ¿Con publicidad? Hace varios meses que no tenemos.

Saludos.
diegoech
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2001 17:47    Asunto: Vacío Responder citando

Hola a todos, estaba a punto de abrir un foro similar, pues tampoco he tenido éxito bajandome libros.

Webmaster, ¿crees que pueda ser por los firewalls? Yo ya me baje el ebook viewer de acrobat, pero a la hora de bajarme los libros también me aparece un error, por que será.

Saludos,

Diego
Sherezada
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2001 18:07    Asunto: Vacío Responder citando

También he tenido ese problema, pero lo solucioné abriendo el e-book reader antes de comenzar la bajada del libro.
Webmaster
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2001 18:07    Asunto: Vacío Responder citando

Una vez más, sería muy útil tener detalles del error recibido.

Por favor, escriban a contacto@elaleph.com con toda la información disponible (libro que ha intentado bajar, error recibido, etc.).

Lo del error 500 ha sido corregido a lo largo del día de hoy.

Saludos.
Rho
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2001 18:46    Asunto: Vacío Responder citando

a mí me baja un archivo que se llama ebx.etd y no se puede abrir con nada
diegoech
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2001 21:23    Asunto: Vacío Responder citando

Yo trato de bajar cualquier archivo y pasa lo mismo: Se demora un montón en cargar la siguiente página y al final aparece:

"No se puede mostrar la página
La página Web solicitada no está disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas técnicos o que necesite ajustar la configuración de su explorador."

Ya traté de hacerlo con el Acrobat abierto pero nada. Por si acaso estoy en una red LAN, asi que es una conexión rápida (ie 5.0)

diegoech
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2001 21:45    Asunto: Vacío Responder citando

RETIRO LO DICHO....gracias Sherezada, abri el ebook reader primero y todo perfecto.
Ojo que cuando el ebookreader les pida que lo registren o algo asi, pongan OK, si no no funciona.
El programa esta muy bueno, me dan ganas de comprarme una palm sólo por esto, Gracias!

Diego
Troya22
Visitante

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2001 22:43    Asunto: Vacío Responder citando

Webmaster, fueron muchos libros los que probé a bajar y todos me daban error. Hoy también lo he hecho para ver si ea del servidor, y tampoco he podido, he probado con varios libros, al azar y no podia.
Foros
Publicidad

¿Planeando un viaje de vacaciones?
Consulte las tarifas más económicas en nuestra sección de Viajes.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Varios II Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2