elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Yo sé quien ha sido el autor del Holocausto:

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Varios II
Autor Mensaje
J_Baeza
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2001 18:06    Asunto: Yo sé quien ha sido el autor del Holocausto: Responder citando

Holocausto= Sacrificio.
Ha sido el mismísimo Papa, desde el Vaticano, que no ha podido resistir más la barbarie de la llamada Globalización, que está matando de hambre a millones de millones de seres humanos, en beneficio de unos pocos.
Josefa
J_Baeza
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2001 18:25    Asunto: Vacío Responder citando

Y ahora los gringos, doloridos, desconcertados, heridos y avergonzados, harán lo que hicieron siempre: sin saber quién arrojó la siniestra piedra, -no cómo lo de Pearl Harbour- acusarán, y trascartón harán pedazos a cualquier nación.
Josefa
acrismi
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2001 18:27    Asunto: Vacío Responder citando

Sí, Josefa, excelente razonamiento.

acrismi
Alexander Ortiz
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2001 19:47    Asunto: Vacío Responder citando

La verdad es un asunto muy feo, creo que al mundo capitalista lo mandaron al infierno, cuantas compañias gigantescas en dinero no fueron castigadas hoy?

Se habla de crisis economica, pues amigos ahora si viene la crisis, no habra comida para nadie.

Pobres latinos y los que dependemos de EU a la mierda...

Alexander Ortiz
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2001 20:19    Asunto: Vacío Responder citando

Poder finaciero
Poder Militar
Poder Politico

Escombros
J_Baeza
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2001 20:31    Asunto: Vacío Responder citando

¿Ven?
Ya están bombardeando Afganistan...Pueblo infeliz dominado por una secta fundamentalista que fué ayudada por los propios EE.UU...para llegar al poder...
¿Qué, cómo? ¿Ya los norteamericanos saben que han sido ellos? ¡Pero si están pidiendo las cabezas de los dirigentes de la CIA y del FBI por no tener la menor idea de lo que sucedió...o seguirá sucediendo!
Josefa
Torquemada
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2001 21:13    Asunto: Vacío Responder citando

¿Ya los norteamericanos saben que han sido ellos? ¿Ya los afganistaníes saben que han sido los norteamericanos?
J_Baeza
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2001 21:37    Asunto: Vacío Responder citando

Estoy entristecida y asustada.
¡Hace casi doscientos años que están en guerra! Para mantener su lugar de "Policía del mundo..."
Haganme recordar: Contra Mexico, Texas. Contra Cuba. La 1era. y la 2da. Guerra mundial. Contra Rusia. Corea. Vietnam. Cuba nuevamente. Chile, contra Allende. Las Malvinas Argentinas. Grenada. El Golfo Pérsico y etc. etc. Haganme recordar que ya mi memoria no da para tanto.
¿Recuerdan a Martin Luther King y sus luchas por reinvindicar a la "Gente de color"? Y de esto no hace mucho...
Estoy entristecida y asustada. Pero enojada.
La gran Democracia del Mundo, -¡para ellos la democracia!-, los demás que se jodan...
Son el fascismo "democrático" más perfecto del universo
Imponen todo: su idioma, sus costumbres, sus maneras, su tecnología. Y lo imponen por las buenas...o por las malas.
En diciembre de 1941, el presidente Roosvelt, en conocimiento de lo que se venía, permitió el ataque a Pearl Harbour para levantar y llevar a su pueblo a la guerra. Su pueblo no la quería, por eso lo hizo. Ahora se la comieron sin esperarla, y están con los dientes largos para ver contra quién descargar su venganza.
Todos los seres de la tierra, están pensando: "Ojalá no sea contra nosotros...
Josefa
J_Baeza
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2001 21:44    Asunto: Vacío Responder citando

Torquemada, dime:
¿Con quién más está en guerra Afganistán?
Por favor, no me acuerdo, aparte de Rusia...
Salvo que tengas razón y...a río revuelto... ganancia de pescadores.
Josefa
j.mercator
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2001 21:45    Asunto: Vacío Responder citando

Me parece que en este tema encuentro gente mas sensata que en el mio. a mi me llaman montruo por ser el mensajero del inconsciente colectivo. ¿ En que nos afecta a nosotros? mas restricciones economicas, mas saña en los aranceles y mas subsidios a sus productores. y en un futuro "no tan lejano" la intervencion militar directa para conservar "lo suyo" Es el ultimo peldaño,de todo imperio. por suerte yo ya no voy a estar para verlo "creo" lastima porque mis hijos o nietos si.
Foros
Publicidad

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Varios II Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4