elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Yo sé quien ha sido el autor del Holocausto:

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Varios II
Autor Mensaje
J_Baeza
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2001 21:57    Asunto: Vacío Responder citando

Estoy segura, hermano, que sí lo verás.
Y tus hijos y nietos también. Y también los míos.
La historia se cambia en un segundo, de un día al otro. Y cambiará.
Y no le hagas caso a nuestra inefable Acrismi, el diazepam, el valium, no sirve.
Prefiero un tinto mendocino.
¡Y rajemos que está por hablar Bush!
...Y anunciará la vendetta...
Josefa

[Este mensaje ha sido editado por J_Baeza (editado 11 Septiembre 2001).]
sanferz
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2001 22:48    Asunto: Vacío Responder citando

Torquemada, excelentes preguntas, creo que todos tenemos en nuestras mentes al verdadero autor y es el mismo que nos ataca todos los días a nosotros, el que nos deja sin laburo, el que nos tortura con el hambre.
En verdad los atentados tienen el mismo nombre que las bombas que usaron "AMERICAN Airlines" yo no digo nada, queda en uds. la respuesta.
Pobres victimas de su pobre gobierno de odios.

Saludos

Sanferz
J_Baeza
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2001 23:16    Asunto: Vacío Responder citando

Y Bush dijo, entre otras cosas: "Somos el faro del mundo".
Convencido el tipo de que todos los pobres navegantes perdidos, ignorantes, indolentes o estúpidos, tengamos que recurrir a ese faro, Jota M.
¿Soberbio el tipo, no?
¿Qué me decís, Acris?
¿No será que es un desprecio absoluto a las gentes de otro lado, a su cultura, a sus intereses, a su lengua, a sus artes, a su historia...?
No será, por lo que escucho, veo y leo: ¿Que este imbécil no se da cuenta que todo el mundo les tiene bronca?
Y otra pregunta: Acá, en mi pueblo, nadie nos vino a proteger, ni a cerrar escuelas, ni a poner policías en la puerta.
¿Porqué la primera medida argentina fué evacuar la Amia, la Embajada Israelí, suspender las clases en las escuelas judías?
No lo entiendo. No soy antisemita, -para nada-, pero no lo alcanzo a comprender. Expliquenmé, por favor.
Josefa
J_Baeza
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2001 00:02    Asunto: Vacío Responder citando

Sigo: Disculpame Acris, no fuiste vos la del valiun, fué JotaM, nuestra alma gemela.

No soy vidente ni mucho menos, lo que pasa es que vi demasiadas películas.
Es obvio que fueron ataques suicidas, de expertos kamikazes fanáticos.
Mañana o pasado, en vez de aviones clavandosé en edificios, será de a pié. Tipos que entrarán a lugares populosos con enormes explosivos en su cuerpo y volarán todo, seguro.
Esto no terminó hoy, seguirá...Y con el éxito letal de hoy, más.
Lo siento. Y lo presiento.
Josefa
J_Baeza
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2001 00:47    Asunto: Vacío Responder citando

Por ahí, he visto la discusión acerca de Hiroshima.
¡Fué un espanto, ya lo sé!
Pero...Alemania se había rendido incondicionalmente en mayo del 45. El monstruo había muerto.
Y los japoneses seguían en agosto aún en las Islas, luchando fanaticamente contra los aliados. Resultado: 6.000 muertos, 20.000 heridos por día.
Truman, presidente de los gringos, sumó y restó. En un mes más: 180.000 muertos, 600.000 heridos más.
En dos meses, el doble, y así sucesivamente.
Y recordó que las matematicas son inexorables, aunque duelan, y ordenó tirar la bomba. Y se terminó la guerra. A los tres días se terminó la matanza.
Los hombres a veces...a veces...deben tomar determinaciones fatales. Y él la tomó.
En Hiroshima, símbolo de la degradación humana, murieron menos de 40.000 seres humanos...Lo deploro en el alma.
Cuestión de suma y resta.
Josefa
acrismi
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2001 00:47    Asunto: Vacío Responder citando

Josefa: me remito a uno de tus primeros mensajes donde decís que "esta se la comieron sin esperársela", pero...¿estás tan segura? Ya hay versiones de que estaba planeado, yo lo dudo un poco, pero también es la única forma para poder declararse en guerra abiertamente.

¿Qué les importan a los grandes capitales el número de 5 cifras de tipos que hoy murieron?

Ahora que estoy más tranquila y escuchando muchas versiones, se me cruzan por la mente las ideas más aterradoras y crueles.

Pero es que de ellos espero cualquier cosa y ya nada me asombra.

Ojalá los hayan tomado por sorpresa, pues lo que más puede joderles es el orgullo herido.

Pero así van a reaccionar también.

Y como siempre un escritor, fue el visionario del desastre. ¿Lo acusarán de ideólogo?

acrismi
Juanchi
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2001 00:50    Asunto: Vacío Responder citando

J._Baeza???? Que raro una registrada justo el dia de hoy (ver fecha) y que de pronto envie tantos mensajes juntos...... Yo me pregunto: si tienen tantos cojones como para tirar mierdas, por que no "dan la cara" exhibiendo su nick original???????
Y sobre le tema que aqui nos ocupa les recuerdo aquello de Gandhi: "Ojo x ojo y el mundo terminara ciego"!!!!!!!!!

J_Baeza
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2001 00:55    Asunto: Vacío Responder citando

Acris:
¿O sea que vos pensás que esto es igual a lo de Franklin Delano Roosvelt con lo de Pearl Harbour?
¿Dejar hacer para luego replicar el triple?
Puede ser querida, me dejás pensando...¡Son tan turros!
Josefa
J_Baeza
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2001 01:19    Asunto: Vacío Responder citando

Junaché:
¿Que te importa si mando tantos mensajes? ¿Que importancia tiene? ¿No puedo?
¿Y vos que sabés de mi nick original?
¿Sos directivo del Aleph que son los únicos que conocen los nicks? ¿No te gustan mis opiniones? ¿Me querés echar de acá?
¿Estoy acaso insultando o tirando mierda como decís o por el contrario opinando correctamente?
¡Que bronca me tenés, ché! ¡Qué ganas de deschavarte!
Opiná en contra mío, si querés, o si podés, Juna. (Has elegido un mal nick: en mi pueblo el Juna es el junagranpu..)
Josefa
J_Baeza
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Mie Sep 12, 2001 01:27    Asunto: Vacío Responder citando

Ahh, era: Juanchi. Perdón.
Entonces: ¡Juan! ¡Chito!
Josefa
Foros
Publicidad

Si tiene teléfono móvil, le recomiendo que visite la sección móviles. Encontrará tonos, fondos de pantalla, juegos y aplicaciones java para su equipo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Varios II Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4