elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Yo sé quien ha sido el autor del Holocausto:

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Varios II
Autor Mensaje
HUMANO20
Visitante

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2001 02:10    Asunto: Vacío Responder citando

ME DAN VERGUENZA! son dignos de un país decadente como España... sus comentarios sobre un tema doloroso para la humanidad como es un atentado cobarde como este me provoca repulsión. Dependiendo del punto de vista con el cual se mire, se perdieron vidas y eso es lo que importa... a proposito el ataque sobre Kabul, sobre los "inocentes" y "pobres" afganos fue un ataque de ellos mismos...
esta página y estos topic me provocan vomitarles en el rostro.
OJALA QUE ATAQUE ESPAÑA.. QUE DESAPAREZCA DEL MAPA ESA NACION REPUGNANTE, DIGNA DE LOS MAYORES IMBECILES QUE VIVEN EN EL PLANETA..

Juanchi
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2001 02:11    Asunto: Vacío Responder citando

Ah, si... el viejo Lev (Leon) Dadidovich (hijo de David) Bronstein, a quien Stalin mando a cagar a tiros en Mexico vaya a saber uno bien por que, si, lo recuerdo......
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Acrismi, amiga, solo cite a Gandhi, no se por que me endilgas todo esto ahora???? Que dije????????
Tu dijieste que "acá en el foro todos se hacen los compungidos , pero la realidad de Buenos Aires, el habla popular dice .... / Qué se jodan, al fin les tocó una! /
Ché ¿no hay fútbol hoy?, a los yanquis no me los banco más. / Otra: ¡Qué día de mierda! Estos pelotudos siempre armando despelotes, ¿cúando desaparecerán del mapa? Y era gente común, de la calle, esa que va al verdulería a comprar dos kilos de papas".

Seguramente..... Solo gente muy bruta, ignorante y mediocre puede opinar de esa forma, no me quedan dudas al respecto.....!!!!!!!!
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
J BAJEZA, tus juegos te palabras son tan burdos como tus pensamientos (?) y no se como con ese infimo CI pretendes "deschavarme" vaya a saber uno de que y en todo caso como. Te reto a que lo hagas ya mismo......... Se nota que la grasa va minando tus arteras arterias de modo galopante!!!!!!!!!!!

[Este mensaje ha sido editado por Juanchi (editado 13 Septiembre 2001).]
virtorres
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue Sep 13, 2001 06:13    Asunto: Vacío Responder citando

SI,PORFÍN!!!!
Yanquis explotadores, CAUSANTES DE TODOS NUESTROS MALES, que tienen encantados a De La Rúa , Domingo Cavallo y todo su SEKITO de buenos administradores de fondos públicos; matemos a todas sus pequeñas crias de una buena vez para que no sigan reproduciéndoce. Cuando ellos ya no figuren en el mapa todos los pueblos de la tierra seremos fructíferos, nuestros gobernantes cesarán de danzar cuál serpientes encantadas al són de la flauta y se romperá el encanto. Nadie robará, La Pampa rebosará de sembrados que enviaremos a África para que los niños coman y engorden; las doncellas bailarán y LO MAS IMPORTANTE !!!!!: habrá futbol todas las semanas sin interrupción, los hinchas iremos a la cancha tomados de la mano y hasta quizás Lanús salga campeón!!!!!,miraremos la fiesta el Domingo en Futbol de Primera y nos gozaremos.
Todo ésto si EE.UU.(la prostituta de occidente)desaparece del globo claro está.
Ahora llamo a todos a que se sinceren y no mientan, dejen fluir sus verdaderos sentimientos para que acrismi tenga PAZZZZ....
pelagatos
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2001 04:59    Asunto: Vacío Responder citando

Volvi hace poco del foro de La Nación Line, a este lo quiero más.
Con todo cariño me gustaría compartir unos pensamientos.
Tendría muchas cosas que decir pero me auto sensuro recordando el "Habla cuando tus palabras sean más importantes que el silencio"
Lo que me parece original analizar el comportamiento de un terrorista suicida. Mismo siendo fundamentalista, una persona no se autoinmola salvo que esté desesperada o no tenga otra salida. Hasta con los animales mansos se da que recurren a la violencia cundo están acosados. Yo creo que los EE.UU. están desesperando a la mayoría del globo.
Para vencer al terrorismo, es bien sabido, la ubicuidad del "enemigo" hace que se deba recurrir a lo que todos los argentinos sabemos: tortura, desaparición, muerte de cien para matar a un probable culpable,...
Pero esta gente tiene tantos enemigos que no sabrán por donde empezar. Por ahora el blanco elegido parece ser Afganistán donde los talibanes esconden a Bin Leden, pero la cosa no está tan fácil, los talibanes estarían dispuestos en extraditarlo si existieran pruebas, cosa que siempre se puede hacer como todos sabemos. Y si se quedan sin Afganistán ¿a quién le apuntarán? Posiblemente a los palestinos, ¡pero es tan poco creíble!
Creo que estos señores se lanzaron a una guerra imposible de ganar. A los "terroristas" se los puede aniquilar cuando están concentrados, ¡pero con las tropelías que han cometido, los potenciales terroristas están hasta en su propio país!
Como Pelagatos pronostico un gran dolor de cabeza para el tío Sam.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Varios II Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4