elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Para levantar el ánimo

Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Varios II
Autor Mensaje
acrismi
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2001 18:43    Asunto: Para levantar el ánimo Responder citando

Lamentablemente es más para llorar que para reírse, pero tras tantas malas noticias, todavía hay gente que tiene humor.
Los argentinos, lo entenderán sin problemas, perdonen los amigos de otros países pero pueden preguntar lo que deseen para poder entenderlo.

Sé que también habrá quien diga que es tétrico hacer bromas con estas cosas, pero siempre en los velorios se contaron los mejores chistes.

ATENTADO FRUSTRADO

Informes de Inteligencia recientemente revelados, dan cuenta de que,el atentado perpetrado en las Ciudades de New York y Washington, hace algunas horas, estaba dirigido, primeramente, a ser cometido única y exclusivamente en la Ciudad de Buenos Aires.

Por diversos motivos que pasaremos a detallar, según las informaciones recavadas, dos terroristas de algún lugar de medio oriente llegaron a Bs. As. Con la firme determinación de ejecutar el "castigo de Alá para con los infieles". Esto no pudo llevarse a cabo. He aquí la historia y el
itinerario seguido por los dos terroristas una vez llegados a nuestro país:

Domingo 23:47hs: Llegan a Bs. As., vía aérea desde Uruguay, salen de Aeroparque y toman un taxi.

El taxista los marca por el espejo, al ver las caras de boludo que tienen, los pasea por toda la ciudad durante una hora y media.

En la esquina de Carabobo y Rivadavia, se sube un cómplice que los afana y los dejan
tirados en el Bajo Flores.

Lunes 1:15hs: Cuando logran recuperarse un poco, aparece una barrita de la villa y se produce el siguiente dialogo:

- Che fierita....dame un peso para la birra.....
- .......
- Dale barbeta pelotudo...tirame un ango....o so sordo, so....
- No habla español....Yo afgano...
- Ah...afgano?....agarramela con la mano....(al mismo tiempo que empiezan los golpes de puño, patadas, codazos....etc, etc,)

Lunes 4:30hs: Al despertar, después de la golpiza, ambos terroristas logran llegar hasta una remiserìa. Toman un auto por la Autopista Ricchieri hacia Ezeiza. Cinco kilómetros antes de llegar los paró un piquete de empleados de Aerolíneas Argentinas que, junto con los camioneros, empleados judiciales, canillitas, vendedores ambulantes etc., no les permitió el paso.

Lunes 7:30hs: Llegan a Ezeiza (al fin!!). Necesitan cambiar plata para moverse más tranquilos; tienen dólares y se los cambian....por Patacones!!!

Lunes 7:45hs: Intentan abordar un avión para hacerlo caer sobre Bs. As. Aerolíneas y Austral están de paro, los empleados impiden que despegue cualquier otra línea érea.....El único avión que está en pista lleva 18 horas de retraso...Los empleados y pasajeros "acampan" dentro del Aeropuerto...hacen ollas populares...gritan consignas contra el gobierno, llega endarmería...se empiezan a cagar a trompadas,
Todos contra todos....Gran quilombo gran!!!...

Lunes 19:05hs: Al fin se tranquilizan un poco los ánimos....Se acercan al mostrador de Iberia para sacar un pasaje rumbo a Lima....desviarlo y hacerlo estallar (jejeje)...Pero ¡ninguna línea aérea acepta
Patacones!!!!!....

Lunes 19:07hs: A esta altura del día discuten entre si....no saben si hacer
mierda Bs. As., Es un acto terrorista o una obra de caridad!!!!

Lunes 20:30hs: Muertos de frío....y de hambre, van al Mc Donald de Ezeiza...piden Un Mc Pollo con frenys y coca mediana......

Martes 0:35hs: Se recuperan de una infección intestinal en el Hospital Fernández...

Martes 20:00hs: Chiche Gelblung los lleva al programa "Memoria", junto al médico gallego que les hace un tratamiento a base de cactus mezclado con remolacha y repollo.....

Martes 23:42hs: Los tipos rajan des país, a través de la "triple frontera".......Juran por Alá jamás volver a intentar nada en nuestro "bendito país".

acrismi
(Por supuesto que el texto no me pertenece)

Norberto
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2001 19:16    Asunto: Vacío Responder citando

El ingenio popular no tiene límites, Acris.

Yo ya no pienso ni me interesa dilucidar más nada.
Decenas de millones lo están haciendo por mí.
Sacando conclusiones, ilaciones, de un hecho irracional, feroz, maldito.

"El Faro del Mundo" dirige sus haces luminosos en todas direcciones, inquiriendo en oscuros rincones, pero nada.

Yo sólo sé dos o tres cosas que sabe todo el mundo.
Que una decena de suicidas, buscando un cielo incierto, han aumentado en este mundo el listado de muertos.
Y que han agregado un peso en la balanza, -en la balanza nuestra, me refiero-, que para llegar al suelo casi alcanza.

La balanza de "Ellos", impoluta, con sus ojos vendados y su espada preparada y absoluta.
Que su justicia siempre estuvo de su lado, no es noticia.

Hay que escrutar cuidadosamente el pasado, preguntarle a los Siux, a Nicaragua, a Cuba, a Panamá, a Chile, a los Coreanos, a los Dominicanos, a los Viet, a Méjico, a Bolivia, a Colombia, a Grenada, al Uruguay, a Perú y al Ecuador. Y al Paraguay. Y aquí cerca nomás, a nuestra Malvina amada. ¡Hay que preguntar a tantos! La lista no me alcanza.

Asombrado, leo que en lejano pasado, el 6 de diciembre de 1904, Teddy Roosevelt, Presidente, había ya pronunciado ante el Congreso, las palabras mágicas: "La Doctrina Monroe puede obligar a los EE.UU, aunque con desgano, a ejercer de Policía Internacional"
¡Sonamos! (Ya habíamos sonado)
NV

[Este mensaje ha sido editado por Norberto (editado 14 Septiembre 2001).]
acrismi
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2001 20:08    Asunto: Vacío Responder citando

Es muy cierto lo que decís Norber, en lo únicco que no coincido es el tema Islas Malvinas, si es que te referís a la guerra del 82.

Allí los asesinos militares nuestros de la época estaban tan llenos de soberbia que pensaron que los EEUU, iban a venir a ayudarnos respondiendo al TIAR.

Y ya tampoco opino más, ahora solo leo y escucho y sí, voy sacando mis conclusiones pero prefiero por el momento no decir nada, pueden ser muy erradas y ojalá lo sean como siempre digo , para las cosas espantosas, es horrible tener razón .

Por eso preferí jugar con un chiste.

Lo que más preocupada me tiene es que para encontrar información veraz tenés que andar buscando por los lugares más inverosímiles.

La CNN, no dice nada, ni en inglés y menos en español, siempre lo mismo, todo está muy tapado, eso me preocupa mucho y sobre todo por las cosas que me voy informando en sitios de poco acceso popular.

Pero igualmente no hay nada comprobado, por lo cual sigo atenta, espectante y preocupada.

Un beso, Cris
Norberto
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2001 20:20    Asunto: Vacío Responder citando

No, no, y no Acris.
Ya ni quiero acordarme de aquellos militares, ni de aquella guerra impensable.
A lo que yo me refiero es que "Ellos", los de AMERICA, que podrían por lo menos haber permanecido neutrales, suministraron a nuestros adversarios TODA la información recogida por sus satélites aceca de TODOS nuestros movimientos.
Fué una traición maldita. (esperable, por otra parte)
NV
acrismi
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2001 21:01    Asunto: Vacío Responder citando

No Norber, nosotros nos debemos a ellos, ¡cómo vas a rebelarte contra tu patrón!

Los pelotudos fueron los borrachos de whisky importado argentinos.

Lástima que hay pelotudeces, que no terminan en cosas pelotudas.

Perdón por la reiteración de determinado vocablo, pero me resultó inevitable.

Cris
Gasparin
Visitante

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2001 21:17    Asunto: Vacío Responder citando

¿Eran los que fumaban los Partagas, no?
Norberto
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2001 21:32    Asunto: Vacío Responder citando

Agrego a la lista de a los que hay que preguntarles:
Bolivia, el Uruguay, Ecuador y Perú, y el Paraguay.
¡El general Custer es muy temperamental!
Y a nosotros,...boludos...nos da igual.
NV
J_Baeza
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2001 22:16    Asunto: Vacío Responder citando

Acris: ¡¡¡Esto es de La Nación de hoy!!!
¿No será...nuestro amigo de Miami? ¿El Iván?

El FBI estaría investigando a un piloto alojado en un hotel de Puerto Madero.
Efectivos de la Policía Federal y del FBI interrogaron ayer a un empleado de una compañía aérea nortemanericana.
Un piloto de una compañía aérea norteamericana, de nacionalidad no precisada, fue interrogado en Buenos Aires por la Policía Federal y agentes del FBI, en el marco de la búsqueda de pistas sobre posibles conexiones con los terroristas que atentaron contra los Estados Unidos, confirmaron fuentes policiales.
Las fuentes revelaron que ayer acudieron al hotel Hilton, de Puerto Madero, para interrogar a un piloto de una empresa aérea norteamericana que sería de origen cubano y que supuestamente tendría alguna vinculación o conocimiento con personas detenidas en Miami en relación con la investigación de pilotos que cursaban estudios en una escuela de aviación en el estado norteamericano de Florida.

[Este mensaje ha sido editado por J_Baeza (editado 14 Septiembre 2001).]
j.mercator
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Vie Sep 14, 2001 23:25    Asunto: Vacío Responder citando

No sabia si poner esto pero dado el ambiente de chacota que propone acrismi y ACLARANDO .PARA LOS DOBOLU DE SIEMPRE QUE NO ES MAS QUE SIMPLE HUMOR...
---------

Ahora que me comí las dos torres, el jaque es inminente
Bin Laden

--------

_¡Pero chicos! sacar el área del pentágono es muy fácil.
Un maestro de escuela
en Afganistán, ante una clase de tercer grado
---------------
_ Nos consterna el brutal atentado....
Putin.
-----------
_¡YO NO FUI!.
Castro
---------
(conversación telefónica)
_Si señor... si, si señor... _si señor, si
Varios presidentes latinoamericanos.
------------
Bush. _¿...Y como es que usted no lo sabia?
Director de la C.I.A. _y bueno... parecían unos muchachos tan dedicados.
----------
_Yo no fui.
Caronte.
------------
_Dos torres bien valen 1/2 litro de sangre
Arafat.
--------
Nosotros no fuimos.(nunca podríamos haber hecho una cosa así)
Comunidad gay de EE.UU.
------------
Uncle Sam
Visitante

MensajePublicado: Sab Sep 15, 2001 01:07    Asunto: Vacío Responder citando

No hay nada que hacer.... Cualquiera se da el lujo de escribir la primera pelotudez que se le cruza por la cabeza y después se ofende si se lo hacen saber.
Esos, que como el forro hipócrita de LANATA se llenan la boca con discursos izquierdosos de hace 50 años, que se dicen defensores de los pobres y no pueden ocultar su rencor contra USA y después... DESPUES... se apresura a adelantar la tirada de su "revistucha"... No sea cosa que otras publicaciones le quiten mercado por no tener la primicia... Hay que vender, hay que facturar y depositar la guita en bancos de bandera americana... Como la turra de Mercedes Sosa, por citar nada mas que un caso, que se desgarra las vestiduras por la pobreza de Latinoamérica degustando un Canard a lorange en la Tour dargent mientras contempla los Champs Elisées... Cuando no se la ve en un terrible auto de reconocida marca alemana paseando por Belgrano.
Por favor: POR QUE MIERDA NO SE DEJAN DE JODER!!!!!!!!!
Foros
Publicidad

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Varios II Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2