pobremen Miembro Semi-Senior

|
Publicado: Mie May 30, 2007 00:32 Asunto: |
|
|
| Es una pintura? Si es una pintura está bien hecha. Ahora, si es una foto... cualquiera puede ser artista. |
|
|
 |
Ale_ Miembro Principiante

|
Publicado: Lun Jun 04, 2007 00:35 Asunto: |
|
|
| pobremen escribió: |
| Es una pintura? Si es una pintura está bien hecha. Ahora, si es una foto... cualquiera puede ser artista. |
No, no es una pintura. Es un tarrito con merde de Piero Manzoni....y sí, cualquiera puede ser artista...esa es la idea del trabajo y de Piero..
.. o cualquiera no puede ser artista? |
|
|
 |
angelito mágico Miembro Senior

Registrado: 09 Feb 2006 Mensajes: 2525 Ubicación: entre las nubes
|
|
|
 |
Ale_ Miembro Principiante

|
Publicado: Lun Jun 18, 2007 00:31 Asunto: |
|
|
Te parece una mierda? es mierda... o yeso, que más da.
A mí me parece sumamente inteligente y provocadora....bueno, sigue funcionando. |
|
|
 |
nazgul Miembro Senior

Registrado: 23 Abr 2001 Mensajes: 13207 Ubicación: Cartagena, España
|
Publicado: Lun Jun 18, 2007 09:47 Asunto: |
|
|
| Eso no es arte. |
|
|
 |
silchi Miembro Principiante

|
Publicado: Dom Jun 24, 2007 23:13 Asunto: |
|
|
Sea lo que sea, encaja perfectamente en el mercado, ya sea del arte o en general. Por lo tanto, no creo que rompa ni el sistema, ni provoque nada. Es una superficialidad más entre tantas, que continúa con la acentuación de la idiotez y la mala distribución económica que reina en este mundo globalizado (por algunos).
Saludos. |
|
|
 |
I_Magno Miembro Principiante

|
Publicado: Mar Jul 17, 2007 05:18 Asunto: |
|
|
| El asunto es que no hay forma de comprobar que lo que haya adentro sea o no mierda, sin destruir la obra y perder su sentido. Yo, lo dudo. |
|
|
 |
Cultor Miembro Senior

|
Publicado: Mar Jul 17, 2007 12:33 Asunto: |
|
|
| Debería cambiarle el título por "Artista de merda". |
|
|
 |
little lovely princess Miembro Principiante

|
Publicado: Mar Jul 17, 2007 12:46 Asunto: |
|
|
La pregunta de si es arte o no, se nos escapa a todos, puesto que desde la antiguedad esta vigente esa cuestión aún hoy en día sin poder darle una respuesta concisa.
Pienso que ese "objeto" por designarlo de alguna manera, es arte porque en el momento de su salida fue por alguna situación que llamó la atención del público, porque sino nadie le habría dado alguna importancia. Para ejemplos, tenemos el movimiento Dadaísta.
Personalmente, no creo que debamos de juzgar al artista tampoco, quizás solo era una manera de quejarse para llamar la atención, con algún buen motivo detrás, al fin y al cabo, si te hicieras millonario de un día a otro por escachar una lata de sardinas que estuviera colgada en el Louvre, te quejarías? es un poco irónico... En todo caso, la culpa del "arte" sería de los críticos artísticos de la evolución del mismo, no del propio artista. |
|
|
 |
Foros Publicidad
| |
 |
|