elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Cómo lucha mi Madrid!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro de Deportes
Autor Mensaje
nazgul
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 18:18    Asunto: Cómo lucha mi Madrid! Responder citando

Por eso soy de este equipo, por noches así. Crying or Very sad
Y además, no sólo en fútbol: el Madrid de baloncesto forzó el 5º partido del playoff ante el Juventut.
Así me gusta ver a mi equipo: con espíritu, luchando hasta el último segundo.
Los periodistas y comentaristas se preguntaban qué celebraba la afición en la Romareda, si el Madrid aún no ganó la liga. La respuesta es: la actitud del equipo. Eso es lo que todos los madridistas celebramos hoy.

----------------

Marca.com:

VAN NISTELROOY Y TAMUDO DAN UN VUELCO A LA LIGA
Líder de infarto

Qué bello es el fútbol. Esta noche hemos asistido a una de las jornadas más espectaculares que se recuerdan. El Barcelona, con un gol con la mano de Messi y otro legal, se puso líder ante un Madrid que perdía en Zaragoza. Pero en el último minuto Van Nistelrooy empató... y Tamudo le dio el liderato a los madridistas.

----------------

Elpais.com:

El Madrid acaricia el título de Liga
Los blancos conservan el liderato con los mismos puntos que el Barça tras empatar ambos sus respectivos partidos

EFE - Madrid - 09/06/2007

El Real Madrid, tras su empate en La Romareda ante el Real Zaragoza y el del Barcelona con el Espanyol, está a un paso de romper una sequía de títulos de cuatro años de duración, y acaricia la Liga a la espera del último encuentro, ante el Mallorca de Gregorio Manzano.

Fabio Capello está a un paso de conseguir el objetivo por el que regresó al Real Madrid diez años después. Le resta una final para repetir su eficacia como técnico. Siempre ganó títulos en los equipos a los que dirigió, y en la que anunció como "su última aventura", está a un sólo encuentro de certificar su éxito y borrar de un plumazo cuatro años de disgustos y mal fario para el madridismo.
nazgul
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Dom Jun 17, 2007 18:23    Asunto: Responder citando

Mi Madrid, campeón de liga! Very Happy
30 ligas ya, ahí es nada... Cool

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro de Deportes Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1