elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Libro de reclamos: "absolutamente gratis"

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Varios II
Autor Mensaje
mauropalomo
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2001 16:31    Asunto: Vacío Responder citando

t r a n c a d o

------------------
los cuatro puntos cardinales son tres. el norte y el sur
nyabinghi
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2001 13:14    Asunto: Vacío Responder citando

Puede que sea cliche lo que escribo, no lo creo asi con los lugares comunes, si bien lo considero como un niño esa es mi imagen o la imagen que usted muestra o quiere mostrar.
Señor Alcman, por otra parte admiro su inteligencia, podria usted usarla para cuestiones mas productivas que andar hechando la foca y disparando contra quien sea siempre tratando de reflejar una actitud impura, prejuiciosa e irreverente en sus mensajes y, por que no decirlo hablar para salir de su aburrimiento de las cuestiones que a otros aburren mas.

Limpiece la boquita si quiere hablar otra vez, que me deja el teclado lleno de migas de pan.

nyabinghi
Alcmán
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2001 13:29    Asunto: Vacío Responder citando

Mire Nyabinghi, yo no tengo actitudes impuras. Todas son puras... boludeces, como suelen decir en el Sur.

Aquí todos vienen buscando algo. Algunos cosas serias, otro superficialidades.

J.Mercator, conocimiento

Mauro Palomo, distensión

Caronte, patadas por el culo

Sanferz, a sí mismo

Juliano, Fe en Dios (Jo jo)

Antonio García Fuentes, que lo lean

Asesino de Niños, un hijo

Montañes, que le rían las gracias

Asraii, intercambio cultural

Ornella, un novio bonito

Alcmán, dinero y sexo ocasional

Y la clave de la supervivencia aquí es la TOLERANCIA hacia todas las tendencias.

mauropalomo
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2001 13:33    Asunto: Vacío Responder citando

jajaja que pelota...

------------------
Caronte35
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2001 14:14    Asunto: Vacío Responder citando

Reclamaria que no se me envidie mas...., porque parece que la envidia crea obsesion y fijeza y esto es de preocupar.

Y sin contar ya con la PARANOIA de ver en cada forista un posible "Caronte" o un "comprado" por Caronte; o, lo que es peor, el INVIDIOSO-PARANOICO atacando la minima muestra de simpatia ofrecida al barquero, como lo ha hecho siempre: "adulon" al que recordaba el HAREM del barquero, cuando todas las mujeres del foro estaban de su lado y fustigaban al ENVIDIOSO diciendole eso: Envidioso; "tonto" al admirador del estilo del barquero, el que por ironias de la vida termino copiando el ENVIDIOSO, mulatico retirador de sus fotos cuando el barquero lo espanto de aqui HUMILLADO, RIDICULIZADO, con una cruzada AZOTANDOLO dia a dia, lo mismo que quiere hacer ahora sin casi nadie sumarsele, este SUBORDINADO del liderazgo carontil; "locas" llamaba a mis admiradores, este solitario de la equivocacion historica, el que una vez atribuyo a Poe no recuerdo ahora cuantas novelas y situo a la Revolucion Francesa como precursora de la norteamericana, DERRUMBANDOSE su imagen de "culto" cada vez que le senalaba el error o le RIDICULIZABA en publico.

Ah, y no obstante me alababa el tipo, porque comenzo alabandome, SUBORDINANDOSE, pidiendo "ordenes" y esas cosas que solo hacen las personalidades sumisas, envidiosas y paranoicas; hasta que me di cuenta de la naturaleza dual del tipo cuando los foristas se dieron cuenta y me alertaron, primero que yo, que el MAQUILLISTA, PELUQUERO Y MASAJISTA -es esa su profesion segun el mismo dijo una vez, resultando logico que cualquiere piense que de lo que se trata es de un MARICON enamorado de un MACHO el que ademas de despreciarlo por su condicion de MARICON tapado, lo RIDICULIZO, lo ESPANTO DEL FORO mediante una cruzada y lo HUMILLO tan maragamente que ahora, a su regreso, no hace mas que escribir no se ya cuentas veces al dia la palabra del personaje que lo desprecio y lo HUMILLO: Caronte!

Y reclamo tambien que no me COPIE mas el MARICON descarado este, porque miren esto, aqui mismo ha dejado la evidencia, en este foro:

"Que cosas!" es un una interjeccion que yo use y uso mucho dado mi estilo, el que el MARICON HUMILLADO buscador de cruzadas inutiles me IMITA ahora.

"Que quien me lo dijo?", en otro foro, actualizado este; pero frases usadas por mi cuando toco con una dosis de misterio o suspenso un escrito mio. Y este MARICON COPIADOR, DESPECHADO, RIDICULIZADO Y HUMILLADO ya, ESPANTADO DEL FORO por la cruzada espeontanea que el barquero dirigio contra el, y cruzada, metodo que ahora tambien quiere COPIAR, utilizando el recurso del "multinick" para fabricar adeptos -Ya me entere: el tipo fue Carola Blanco tambien, cuando espando, RIDICULIZADO y HUMILLADO se fue del foro, para colarse en el taller y tratar de sonsacar por alli a su OBSESION PARANOICA y motivo de sus ENVIDIAS literarias y expresivas, el barquero Caronte, leyenda de elaleph.com!

Y todo por unas fotos que la cara de luna y silla turca, MULATICO consumado, gorda, REFEA como ella misma, coloco cuando entro al foro para que conocieran al "culto" -Poe escritor de novelas!, busquenlo esta polemica en el foro de Poe, de donde se perdio tambien RIDICULIZADO, AVERGONZADO y HUMILLADO; o la Revolucion Francesa como "precursora" de la Norteamericana, donde exponia, muy "docto" el tipo, esta especie de pajara maricona obsesionada con la idea Caronte, o de vengar el desprecio, el rechazo y la HUMILLACION al que lo llevo el barquero aquella vez; exponia y "disertaba" esta pajara sobre lo que aporto la Revolucion Francesa a la Norteamericana, cuando la norteamericana habia ocurrido primero en tiempo. Como si la segunda guerra mundial hubiese ocurrido primero que la primera!

Y nada, que asi fue y busquen los foros respectivos. El tipo me pidio disculpas y todo, calificando de "lapsus" lo que ya era imposible y tarde de calificar: aquella sarta de "aportes" de la Revolucion Francesa a la Norteamericana cuando la Norteamericana habia ocurrido primero, amen de las novelas que le atribuyo a Edgar Allan Poe este IMPOSTOR.

Porque de eso se trata, de un IMPOSTOR; de alguien que MIENTE, capaz de recurrir a la MENTIRA por tal de APARENTAR cultura y educacion, o de impresionar y tomar las riendas, el liderazgo, de lo que para personas como el, MENTIROSO, ENGANOSO, ENVIDIOSO y RESENTIDO, COPIADOR, IMITADOR E IMPOSTOR por el desprendimiento logico de los conceptos, no fue construido.

Menos mal que aqui estaba el barquero y lo DESCUBRIO: su impostura cultoide, el impresionar con la MENTIRA y lo ILEGITIMO.

Un mentiroso, un envidioso. Y un soberano IMPOSTOR porque ya trato de exhibir, mostrar "cultura" con la mentira como base. Y no una ni dos, sino cuatro, cinco o seis veces, hasta que desistio en respuesta al RIDICULIZANTE y HUMILLANTE latigo del original, unico e INCOPIABLE barquero,

Caronte!

Azote de MENTIROSOS y verdugo de IMPOSTORES!

Descubridor de SIMULADORES y mal alimento para ENVIDIADORES!

El unico, irrepetible!

Y HUMILLADOR de la IMPOSTURA,

Caronte!

mauropalomo
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2001 14:21    Asunto: Vacío Responder citando

sera verdad?

------------------
Caronte35
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2001 15:16    Asunto: Vacío Responder citando

Que si es verdad?

Del otro no podras creer nada, claro esta y logico es, por eso de los hechos. Pero de mi, creelo o no lo creas, ve, busca y lee, yo te remito a los HECHOS, plasmados ahi, en mas de un foro, en multiples foros y opiniones, HECHOS en fin, a no ser que como con sus fotos, aquella en que LA PAJARA PINTA -porque por la cagada se conoce al pajaro, sentenciosamente asi- se exhibia, se mostraba y se presentaba a si mismo como lo mas "culto" y "exhuberante" de elaleph.com, con la idea, como se sabe ya, de arrollar al modesto forista con la IMPOSTURA de su "cultura" y "estilo"; hasta que empezo a COPIARME y a PERSEGUIRME, despues de HUMILLADO, RIDICULIZADO y DESTERRADO por mi y aquella cruzada del foro, a pasear creo en silla de rueda despues de haberse achicharrado en la electrica en que por voluntad propia -que estupido- se habia sentado aqui, en el aleph.com. Ah -otra de las cosas que me copia el tipo, pues ahora sus trabajos no son mas que "Que cosas", "Que quien me lo dijo" y "Ah, oh, ahhhh, y oh y ah por aqui y por alla", sin contar muchas de las despedias y las entradas del inconfundible estilo de El Barquero -Caronte!- y sin aun decirnos, por fin, que tanto sobre el sujeto, o el elemento, que le EMPUJO la silla durante tanto TRAMO...

Ve, ve y lee!

Busca cuantos foros a abierto el CULO ABIERTO del alacran PLAGIADOR y su obsesion por vengar la afrenta HUMILLADORA, RIDICULIZADORA y EXPONEDORA DE IMPOSTURAS CULTURALES a que lo expuso el tal barquero de la isla de los muerdagos:

Caronte!

Ah, y no deje de fijarse tampoco en la cantidad de foros que el CULO ABIERTO a ABIERTO en el nombre del pene inconquistable de Caronte, desilucionador de MARICONES, masajistas, maquilladoras y peluqueras como la alacrana almanaquera...

Ve, comprueba; antes que paranoia e IMPOSTURA le de por borrarlo todo.

Unico, irrepetible, INCOPIABLE e IMPLAGIABLE, todo un ESTILO, ORIGINALIDAD,

Caronte!

Porque la gracia, el "toque", no se imita ni se adquiere ENVIDIANDO...

[Este mensaje ha sido editado por Caronte35 (editado 10 Octubre 2001).]
mauropalomo
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2001 15:24    Asunto: Vacío Responder citando

no crees caronte que eres un poco parafernalico en tu alusiones al otro personaje....el cual, si eres tan "barquero" o mierdero ,debieras mencionar por su nombre?????

[Este mensaje ha sido editado por mauropalomo (editado 10 Octubre 2001).]
Alcmán
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2001 15:38    Asunto: Vacío Responder citando

¡Estamos salvando al moribundo! ¡Está reaccionando!

Debo darle la razón cuando dice que escribo mucho el nombre “Caronte”.

A ver,

En cuanto a lo de copiador,

¿Quién ha copiado el estilo ladrillero de Antonio García Fuentes-escritor y el no decir nada en mil párrafos de Ubu? –Caronte.

¿Quién sigue plagiando las frases de Alcmán (como si fueran tan ingeniosas), sin pagar derecho de autor? –Caronte.

En cuanto a lo de maricón,

¿Quién ha llamado “estúpida” a una dama (Marmont) en el Taller? –Caronte.

¿Quién ha dicho “qué dick tan bonito tiene Dunkel”? –Caronte.

¿Quién ha formado en Miami una brigada de “salvavidas” llamada “Gay Watch? –Caronte.

¿Quién está “loca” por saber el lugar de origen de Alcmán? –Caronte.

En cuanto a lo de “culto”:

¿Quién desconoce que relatos como “El escarabajo de oro” y “Los crímenes de la calle Morgue” de Poe son precursores de la novela policíaca? –Caronte.

En cuanto a lo de “doble personalidad”

¿Quién ha propuesto en el Taller crear un ”Chat de Amigos”, para luego insultar a los participantes a diestra y siniestra? –Caronte.

En cuanto a lo de hala bolas:

¿quién ha escrito cosas como ésta:

“le reconozco que... ademas de la cara de luna -y silla- turca, el multialmanaque (se refiere a Alcmán) es poseedor de cierto talentillo convocador. Domina algunos de los trucos de la comunicacion tambien -Miren como ahora acude a la mayoria argentina de elaleph.com para que le incrementen los mensajes del exitoso "ANOTIALEPH DESINFORMA", con solo provocar la reaccion de los mismos mediante ciertas opiniones inquisitorias- y no escribe mal.”

(Nota.- esto si es halar bolas de verdad...)

en el foro del Taller “una Propuesta”? –Caronte.

En cuanto a lo de mentiroso:

¿Quién asegura que está rodeado de un harén cuando todos saben que la única que le dirigió la palabra (y para decirle que su “dotación” era un pirulín) fue Dellwood? –Caronte.

C´est tout!

Alcmán
Salvador de especies en peligro de extinción.

nyabinghi
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2001 15:39    Asunto: Vacío Responder citando

Harto larga la respuesta de Caronte, creo que se exedio un poco y perdio su rumbo, pero dijo lo que pudo y copio el resto de otro lugar conocido solo por el; tiene puño el hombre y ganas de escribir, y tiempo...

salud o saludos

menos mal que es gratis...
Foros
Publicidad

Descubra cuántos productos surgieron alrededor del fenómeno de ventas de El Código Da Vinci.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Varios II Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4