elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

¿Alguien puede justificar que esta vivo?

Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Varios II
Autor Mensaje
sincero
Visitante

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2001 14:28    Asunto: Vacío Responder citando

Yo no puedo demostrar que estoy vivo, pero creo que no pueden demostrar que estoy muerto.
Que es para uds. estar vivo, seguro que tenemos tantas acepciones como foristas en elaleph.
Que más me da el estado en el que estoy si lo que cuenta es lo bien que me lo estoy pasando, aunque nunca es suficiente.
cala
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Vie Oct 12, 2001 18:36    Asunto: Vacío Responder citando

Bueno Agradezco a Antonio Garcia, por su referencia bibliografica, la leere con especial atencion.
Y para los demas puede que no les interece estar vivos aunque en el fondo denotan su gran preocupacion por la muerte (parte del ciclo de la vida) y tal vez por ese lado podriamos dar una refutacion de la muete como un no estar muerto es estar vivo.
AlZahir
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Vie Oct 19, 2001 16:08    Asunto: Vacío Responder citando

¡Bravo, escritor! Una vez más, nos descubres la luz en el camino. ¿Por y para qué? ¿Cómo no se me había ocurrido antes?
rinaldo
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajePublicado: Mie Oct 24, 2001 12:09    Asunto: Vacío Responder citando

lo importante es morir con ganas
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Varios II Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2