elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edición en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

TENGO UN PROBLEMA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Letras Binarias
Autor Mensaje
Chinita
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 06:01    Asunto: TENGO UN PROBLEMA Responder citando

A MI PORTATIL LE FALTAN, EN INTERNET, LAS DOS BARRAS MAS IMPORTANTES. UNA ES LA BARRA DE BOTONES Y LA OTRA, LA QUE ESTA
ENCIMA, CREO QUE ES LA DE TAREAS.

MI ORDENADOR ES XP Y YO CREO QUE ESTOY UN POCO PERDIDA CON EL.

ESPERANDO UNA AYUDA Y DANDO GRACIAS POR LA ATENCION QUE SE ME DISPENSE ME DESPIDO
CON UN FUERTE ABRAZO A TODOS LOS FOREROS
CARMEN
Marquitos
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 17:38    Asunto: Responder citando

DESPLAZA EL CURSOR HASTA LA PARTE SUPERIOR DERECHA DE LA VENTANA.

PULSA EN EL ICONO QUE ESTÁ JUSTO AL LADO IZQUIERDO DEL ICONO ROJO PARA CERRAR LA VENTANA.

TE RESTAURARÁ LA VENTANA A SU CONFIGURACIÓN NORMAL.

SALUDOS
Chinita
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 06:00    Asunto: ABURRIDA Responder citando

MARQUITOS , GRACIAS POR CONTESTARME PERO NO HA SALIDO BIEN. EL ICONO QUE ME INDICAS NO ME A FUNCIONADO.

LA V DE LA BARRA DE DIRECIONES QUE ES LA UNICA QUE ME QUEDA ,MAS EL ICONO ROJO DE CERRAR Y ENTRE MEDIAS DE LOS DOS OTRO ICONO CON DOS FLECHITAS VERDES QUE ES DONDE HE DE PINCHAR SEGUN ME DICES Y NO HAY MÀS

GRACIAS , MARQUITOS, SEGUIRÉ TOCANDO PITOS Y FLAUTAS HASTA QUE DÉ CON ELLO
ABRAZOS DE CARMEN

SI DOY CON ELLO TE LO DIRÉ. VALE
Marquitos
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Vie Sep 21, 2007 08:46    Asunto: Responder citando

PUES DEBERIA DE FUNCIONAR, DEBERIA.

QUIZÁS ESTÉ ALGO DAÑADO EL SISTEMA OPERATIVO.

PRUEBA ESTO:

ABRE EL ICONO "MIPC".

ABRE CON EL BOTÓN DERECHO DEL RATON/PROPIEDADES DE LA UNIDAD C:

SELECCIONA EN EL MENÚ PRINCIPAL: "HERRAMIENTAS/COMPROBAR AHORA/REPARAR AUTOMÁTICAMENTE ERRORES EN EL SISTEMA DE ARCHIVOS/INICIAR".

REINICIA EL PC Y PRUEBA DE NUEVO LA OPCIÓN PRIMERA.

DEBE DE FUNCIONAR.

EN CASO DE NO FUNCIONAR, DEBERÍAS DE PENSAR EN LA OPCIÓN DE LA FLAUTA. EN ESTOS CASOS UN POCO DE MÚSICA NO VA MAL. POR LO DE LA PERDIDA DE NERVIOS, YA SABES.
ritli
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 04:47    Asunto: Responder citando

A ver, no quiero meterme donde no me llaman Liar, pero no tiene mucho sentido que gritéis en un espacio tan pequeño de diez por veinte centímetros, es agrata. Laughing
Marquitos
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2007 04:59    Asunto: Responder citando

Pues no te metas Twisted Evil.

Lugar pequeño?

Un lugar donde hay registradas 7653, pues tan pequeño no lo parece.

agrata? qué más quisieras tú ser agrata

porqué no me dejas en paz y te vas freír puñetes de una buena vez :evi

este espacio está dedicado al informática
Chinita
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 06:37    Asunto: Responder citando

MARQUITOS HOLA. AL FINAL TUVE QUE LLEVAR EL PORTALIL AL TECNICO. LAS DOS BARRAS ESTABAN EN INGLES Y NO FUI CAPAZ DE VERLAS. NO ENTIENDO NADA DE INGLES. GRACIAS POR TODAS LAS MOLESTIAS. DE MOMENTO VA TODO BIEN.PERO UMMMMM NO ME FIO EL ORDENADOR EN NUEVO Y ES IGUAL PERO ES DISTINTO .LO DE INGLES LO SOLUCIONO ELTECNICO QUE YA ES MUCHO.
UN ABRAZO CARMEN.
Chinita
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 06:37    Asunto: Responder citando

MARQUITOS HOLA. AL FINAL TUVE QUE LLEVAR EL PORTALIL AL TECNICO. LAS DOS BARRAS ESTABAN EN INGLES Y NO FUI CAPAZ DE VERLAS. NO ENTIENDO NADA DE INGLES. GRACIAS POR TODAS LAS MOLESTIAS. DE MOMENTO VA TODO BIEN.PERO UMMMMM NO ME FIO EL ORDENADOR EN NUEVO Y ES IGUAL PERO ES DISTINTO .LO DE INGLES LO SOLUCIONO ELTECNICO QUE YA ES MUCHO.
UN ABRAZO CARMEN.
ritli
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 15:26    Asunto: Responder citando

Entre un portátil y uno de tipo sobremesa o de torre, me quedo con un portátil. En cuanto te acostumbres iras notando las ventajas y las comodidades.

La desventajas, es su poca duración debido a la poca refrigeración. Procura posarlos en lugares fríos, que no aumenten el calor.

No lo poses en partes de tu cuerpo, como pueden ser la piernas, las radiaciones no creo que sean buenas.

Si tienes control de brillo de pantalla, disminuya el máximo posible que le permita la lectura, sus ojos se lo agradecerán. Otro truco consiste en cambiar el fondo de navegación, que es blanco, por un fondo azul eléctrico con la fuente blanca. Daña menos la vista. En word también te permite hacer este ajuste.

Tengo tres portátiles en red wifi y van de maravilla.

un saludo, Carmen.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Letras Binarias Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1