Publicado: Sab Sep 22, 2007 21:17Asunto: ROCK EN ESPAÑOL
Cual es tu banda favorita del rock en español???.
Una de mis favoritas es CAFE TACUBA, los mexicanos siempre han demostrado originalidad, en sus inicios mezclando el rock con diferentes ritmos folklóricos mexicanos, hasta sus ultimos temas más experimentales.
Oyeee!! wiracocha, me encantan tus foros musicales, coincido siempre contigo que casualidad. Me encantan los cafeta y en especail al chilanga banda, y me gustaria saber que quiere decir todo lo que dicen en su coloquialismo urbano mexicano.
Mis preferencias son estas:
Publicado: Lun Sep 24, 2007 16:07Asunto:
Gracias por tus palabras Salida del Mar.
Un buen representante del rock chileno es el grupo "LOS TRES". Ya casi no los tocan en las radios. Se pensaba que su disolución anunciada en el 2000, después de una decada de exitos, era definitiva, pero regresaron en el último festival de Viña del Mar, con una estupenda performance.
Publicado: Mie Sep 26, 2007 15:55Asunto:
Pasajera, tengo que decirte que Soda Stereo también es uno de mis grupos favoritos. Tocan en Perú el 8 de diciembre, voy a estar ahí de todas maneras.
Ahora quiero mencionar a un buen grupo español de los 80's: RADIO FUTURA, protagonistas de la "movida" de aquellos años, aquí un puñado de sus canciones: