elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

El Eternauta

Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comics
Autor Mensaje
matiasllorens
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Dom Oct 31, 2004 00:31    Asunto: Responder citando

"El Eternauta" insta a la revolucion contra la opresion y contra el opresor. Siempre es actual. Siempre existe un opresor ante el cual hay que revelarse. Seamos todos un JUAN SALVO
Resplandor
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Lun Nov 01, 2004 15:23    Asunto: Responder citando

Para el que le interese les paso un articulo que hice para Tumba Abierta. Que es toda la obra del Eternauta, con Oesterheld y despues de él.
lord byron
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Mie Nov 24, 2004 09:55    Asunto: Responder citando

Bueno,yo soy nuevo,pero me intereso el topico en cuestion.EL ETERNAUTA es una obra excelente,yo soy fanatico de OESTERHELD y realmente es una obra que recomiendo.Tengo amigos que comenzaron a incursionar en los comics gracias a esta obra.
Yo tengo los 3 tomos iniciales-los 2 primeros son realmente soberbios,el 3 es un poco mas delirante-y estoy comprando el 4 en revistas mensuales(aunque hace 5 meses que espero el nuevo tomo).
Quisiera que ante cualquier duda o problema relacionado con esta historia me consulten;no quiero ser soberbio,pero me encanta la mayor parte de los comics argentos.
Les dejo un saludo,y espero sus respuestas.
nazgul
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Sab Ago 13, 2011 04:23    Asunto: Responder citando

Murió Francisco Solano López Sad

Arrow http://porestarcontigo.blogspot.com/2011/08/carta-la-familia-de-francisco-solano.html
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comics Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3