elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

MÚSICA PARA HACER EL AMOR

Ir a página 1, 2, 3 ... 21, 22, 23  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Música
Autor Mensaje
supernova
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 18:22    Asunto: MÚSICA PARA HACER EL AMOR Responder citando

Unchained melody, Righteous Brothers

Closer, Nine Inch Nails

Y más...
DELLWOOD
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 20:17    Asunto: Responder citando

En realidad, toda la música es buena para hacer el amor. Incluso el silencio. In crescendo de jadeos, gemidos y susurros que desembocan en gritos. Pero si se pone música, muchas veces por crear un ambiente, no vale cualquier música y, sin embargo , valen todas. Me explico: Todo depende del tipo de amor que te guste hacer, pues puede que te guste el amor de garra y diente, Storni dixit, creo, o el amor de algodón y éter. Y ambas opciones requieren músicas muy distintas, además de todas las que hay en medio de ambos extremos.

Después están aquellas canciones que quedaron ligadas irremediablemente a chapuzones eróticos memorables y que con sólo volver a oirlas nos ponen en estado de viscosidad absoluta.

A mí, por ejemplo, que me va toda la música, absolutamente toda, me quedó grabado a fuego en la memoria un temazo de U2 que nos acompañó, a mí y a mi pareja, en el interior de un coche, sonando a todo volúmen y en muy buen equipo de música, mientras a nuestros pies el mar se moría de celos y se lanzaba sobre nosotros.

Un polvo épico.

DELLWOOD
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 20:25    Asunto: Responder citando

Otro tema que incita a la concupiscencia. Y ,sobre todo, a dejarte llevar en una especie de baile para dos cuerpos en uno, en el que pudes llegar a mover todos y cada uno de los poros de tu piel si te abandonas a ese ritmo a la hora de los besos y las caricias. Si escuchas con atención hay un moemtno de la melodía en que está claroque el aire tiene un orgasmo.

Pregúntale a la montaña. Vangelis.

DELLWOOD
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 20:33    Asunto: Responder citando

Todas, todas, todas las canciones de Pink Floyd. Ideales.

Mira cómo aullan las gatitas mimosas y en celo cuando es luna llena y rellena. Rellena de qué está la luna? Ah, la luna, en la cuna de una duna de espuma...

supernova
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 09:59    Asunto: Responder citando

U2: se me vino a la mente la canción "All I want is you". Es cierto que todo depende de la clase de sexo que tengas, de las distintas situaciones, o de meras coincidencias, como hacer el amor en un auto y que justo esté sonando determinando tema.

Pienso en los temas de Air Supply... Pink Floyd: Wish you were here... Un clásico para un striptease: You can leave your hat on, de Joe Cocker... Total eclipse of the heart, de Bonnie Tyler...

¡¡Y más!!
DELLWOOD
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 18:23    Asunto: Responder citando

Supernova....supernova....
DELLWOOD
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 18:26    Asunto: Responder citando

EL Estilo de la falta de estilo. Un estilo más.

Las vulpes, Me gusta ser una zorra.

Debe de haber gente capaz.

DELLWOOD
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mar Abr 01, 2008 18:30    Asunto: Responder citando

Por contrastar, un clásico. De la horterada. Pero clásico. Sobre todo desde Bo Derek.

Bolero. Maurice Ravel.

DELLWOOD
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 05:23    Asunto: Responder citando

No podía no estar aquí.
Madonna. Justify my love.

I wanna kiss you in Paris
I wanna hold your hand in Rome
I wanna run naked in a rainstorm
Make love in a train cross-country
You put this in me
So now what, so now what?
DELLWOOD
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mie Abr 02, 2008 05:39    Asunto: Responder citando

Para otras generaciones, la siguiente canción fue mucho, mucho, y más. Gainsbourg la escibió en 1968 inspirándose en su relación con Brigitte Bardot, que le prohibió grabar la canción, pero al final la grabó con Jane Birkin, otro icono sexual de la época. Atacados por la prensa internacinal, baneados de las emisoras de radio y condenados por el mismísimo Vaticano, la canción se elevó a los altares de la sagrada comunión de los muslos.

Je t´aime ,moi non plus.

Foros
Publicidad

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Música Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 1 de 23