elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edición en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

X-Men

Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comics
Autor Mensaje
javert
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 17:01    Asunto: X-Men Responder citando

¿Qué te parecen los mutantes naz?
Estoy tratando de leer algunos para ponerme al tanto de qué se tratan. Hasta ahora mi sensación es que la fama que tienen es justa. Está muy buena la idea en general, y algunas historias valen la pena.
Si tenés alguna en especial para recomendarme, escucho

saludos

J
nazgul
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 18:10    Asunto: Responder citando

Me encantan los X-Men, llevo comprándolos desde 1991. Hay varios temas en el foro de cómics sobre los X-Men, javert. Deja que vea...

Los X-Men de Grant Morrison: http://foro.elaleph.com/viewtopic.php?t=11359
X-Men: Retorno a la Era de Apocalipsis: http://foro.elaleph.com/viewtopic.php?t=26939
Juggernaut, ¿hombre X?: http://foro.elaleph.com/viewtopic.php?t=14887
Un personaje: Psylocke -Mariposa Mental-: http://foro.elaleph.com/viewtopic.php?t=15203
Las 10 mejores portadas de los X-Men: http://foro.elaleph.com/viewtopic.php?t=15191

Esos son los que encontré, buscando... recuerda que el foro de cómics no es sólo la primera página, sino que hay otras 15 detrás!
Saludos. Cool
javert
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 19:40    Asunto: Responder citando

Yo y mi vagancia. Embarassed

Gracias Laughing

Saludos
nazgul
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 10:06    Asunto: Responder citando

X-Men:Emperador Vulcano
Cool
Angeluccy
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 19:11    Asunto: Responder citando

Hey Naz!!!, estas dejando de lado Messiah Complex, todo el relajo de X-Men Legacy y todas esas cosas que han pasado y no puedo contar por temor a echarlas a perder :p

Atte.
Angeluccy Quesada
nazgul
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 02:53    Asunto: Responder citando

Complejo de Mesías aún no terminó de salir en mi país...
Rolling Eyes
Y además, tampoco reseño todo lo que leo! Razz
stardust
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Dom Oct 19, 2008 18:50    Asunto: Responder citando

Complejo de Mesías ya terminó en España! creo que sirvió bien para "reiniciar" el mundo mutante de Marvel, creando nuevos grupos (el nuevo X Force), para acabar con series que no acababan de funcionar, aunque trajeran algún nuevo personaje interesante (me refiero a New X Men), para añadir complejidad e "historia" a personajes que eran un poco planos (Madrox)... fue una saga positiva en muchos aspectos. El mismo hecho de hacer una historia reuniendo a todos los grupos mutantes, como en los 80 y 90, fue muy positivo, porque en los últimos tiempos las diferentes series iban demasiado a su bola, y se había perdido el concepto que hizo grande al universo Marvel, la interconexión entre colecciones. Creo que se debe recuperar el estatus de Uncanny como serie donde ocurran las cosas principales y lo de hacer una saga que reúna a todas las series cada año o cada dos años.
stardust
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Lun Nov 10, 2008 20:32    Asunto: Responder citando

El nº de este mes de la edición española de la Patrulla X (el nº 495 USA) es macanudo. Brubaker hace un cómic "a lo Claremont", mostrándonos el mundo interior de algunos personajes en un cómic sin acción, sin peleas. Es un típico cómic de los que hacía Claremont entre grandes historias de acción, para servir de reposo de tanta acción y para que los lectores conocieran mejor a los personajes. La verdad es que es una gran idea que Brubaker haya retomado hacer algo así. Hay escenas muy buenas, como la de Shanna y Emma recostadas en el tigre dientes de sable mientras sus maridos, Kazar y Cíclope, contemplan una lucha a muerte entre dos triceratops. Emma y Shanna son plasmadas muy bellas por Michael Choi, muy bellas por fuera y por dentro. Descubrimos que la dura Emma Frost es en su interior más hondo una chica dulce y blandita. Ahora entiendo más porqué Cíclope se prendó de ella. Razz

nazgul
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Dom Mar 29, 2009 17:30    Asunto: Responder citando

Arrow Uncanny X-Men nº 500
Angeluccy
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 15:06    Asunto: Responder citando

Mi querido Naz, no se que tal vayas de actualizado, pero... has visto Messiah War???, como vamos con los Dark X-Men, el desmadre que nos traen con el posible regreso de nuestra peliroja favorita????

Atte.
Angeluccy "Summers" =)
Foros
Publicidad

Si tiene teléfono móvil, le recomiendo que visite la sección móviles. Encontrará tonos, fondos de pantalla, juegos y aplicaciones java para su equipo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comics Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2