elaleph.com
foros de discusión literaria
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edición en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Árbitros que hacen un daño terrible



 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro de Deportes
Autor Mensaje
nazgul
Miembro Senior
Miembro Senior


Registrado: 23 Abr 2001
Mensajes: 13825
Ubicación: Cartagena, España

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 10:52    Asunto: Árbitros que hacen un daño terrible Responder citando

Equivocándose sin querer o queriendo, hay árbitros que causan un daño enorme a clubs, selecciones... en la historia negra de la selección española destacan dos nombres: el húngaro Sandor Puhl, que no pitó un penalty clarísimo del italiano Tassotti a Luis Enrique en el Mundial del 94, y el egipcio Gamal al Ghandour, que en el Mundial de Corea y Japón de 2002 benefició a Corea en su partido de cuartos contra España de una forma tan escandalosa que era imposible de creer.

Pero la imagen con la que nos quedamos de ese Mundial fue el último partido ante Italia donde España se jugaba su pase a semifinales. Toda una radiografía de la furia española. El lateral del AC Milán Mauro Tassotti se tomó lo de la pelea al pie de la letra y de un codazo le rompió los huesos propios de la nariz en la última jugada del partido. La acción se produjo en el área italiana, era un penalty claro, pero el árbitro Sandor Puhl no señaló nada. Luis Enrique se fue llorando, incapaz de explicarse lo inexplicable. La imagen del asturiano con el rostro y la camiseta ensangrentadas y llorando de impotencia es una de las más recordadas. (Fuente)

Sandor Puhl no sólo no fue sancionado por su tremendo error en ese partido, sino que fue el árbitro de la final de aquel Mundial, tócate los huevos!


Sandor Puhl... ¿inútil o canalla? that's the question!

El día siguiente del partido se habló en todos los medios deportivos mundiales de atraco y soborno en vista de los tremendos errores arbitrales que cometieron Al-Ghandour y su equipo de árbitros. A pesar de ello, no fue sancionado por la FIFA, que sí reconoció la necesidad de que fueran árbitros procedentes de países con más tradición futbolística los que arbitraran los partidos internacionales más importantes.(Fuente)


Al-Ghandour en la portada de Marca. Felicidades machote!
Volver arriba
nazgul
Miembro Senior
Miembro Senior


Registrado: 23 Abr 2001
Mensajes: 13825
Ubicación: Cartagena, España

MensajePublicado: Jue Jun 10, 2010 03:11    Asunto: Responder citando

Arrow http://www.publico.es/deportes/319161/ghandour/chafo/sueno/real
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro de Deportes Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1