elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

¿Cómo promocionarse como artista?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pintura
Autor Mensaje
davidcasadesus
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Vie Ago 01, 2008 09:27    Asunto: ¿Cómo promocionarse como artista? Responder citando

Hola a tod@s l@s cibernautas. Recibid un cordial saludo de David Casadesús. He encargado hacer la siguiente página web para que la vea quien quiera conocerme. ¿Es la mejor solución para difundir mi obra? Me gustaría saber cómo moverme correctamente, pues no soy muy diestro en esto del internet ni en la distribución en general de mis obras. Necesito consejo para mi promoción. Agradecería cualquier mail de ayuda. Mil gracias.

http://www.davidcasadesus.es/

mail: davidcasadesus@hotmail.com
nazgul
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Sab Ago 02, 2008 05:46    Asunto: Responder citando

Desde luego, tener una página web donde exponer tu obra es una gran idea. Luego, en mi caso -aunque yo no pinto, sino que escribo poesía- me resultó muy útil unirme a una asociación cultural, aunque la inscripción te cueste algún dinerito, que no suele ser mucho. Ello te permite conocer a más gente con inquietudes culturales, otros pintores, poetas, etc. y ofrecerte para participar con tu obra en exposiciones u otros actos que organice la asociación. Otra cosa que puedes hacer es enseñar tus originales en galerías de arte de tu ciudad, tal vez les guste tu obra y se animen a exponerla con fines comerciales. Vamos, para venderla. Creo que quedandose ellos un porcentaje, claro, pero así es el juego.
Saludos! espero haberte sido de ayuda!
Ah, y felicidades por tu pintura, yo no soy capaz de hacerte una crítica especializada, pero sí te puedo decir que me gusta. Razz
pintor1368
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Dom Nov 10, 2013 16:42    Asunto: Responder citando

El

Ultima edición por pintor1368 el Jue May 01, 2014 09:05, editado 3 veces
pintor1368
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Dom Nov 10, 2013 17:00    Asunto: Responder citando

[/quote]
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pintura Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1