elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edición en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

FELICITACIONES PARA JUAN MARTIN DEL POTRO

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro de Deportes
Autor Mensaje
MVR30
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 23:12    Asunto: COMENTARIO Responder citando

Wilhem, me parece que a la hora de hacer comentarios de Del Potro obvias un pequeño detalle: el ranking mundial. Por si no notaste (y realmente me parece que no lo hiciste) el argentino es el 6 del ranking, varios puestos por encima de su posicion cuando disputo el US Open. Yo veo que, lejos de empeorar, esta mejorando, no solo por su ranking, sino por su juego en general, como su servicio y su volea. Respecto a la falta de cabeza que vos le objetas, permitime recordarte que es un chico de 20 años que esta bien lejos de los 21. Por eso me parece super exagerado decir que le falta cabeza, teniendo en cuenta su juventud, pero vos pareces saber demasiado, deberias ser entrenador, que seguro te iria tan bien como a Del Potro le va siendo tenista.
Respecto al partido en si, Federer fue Federer y por eso Del Potro no tuvo chances. Repito, todavia le falta rodaje, y un chico de su inexperiencia no le puede hacer frente al mejor jugador de la historia.
Por eso, en vez de detenerte en lo que le falta a Del Potro, deberias hacerlo en lo que le sobra a Federer, y que ayer en la cancha, se noto.
Wilhem
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 11:18    Asunto: Responder citando

Me temo que te vas a quedar con tu crispado y fanático foro para ti solito/a. Déjame comentarte que me detengo, comento y critico lo me viene en gana, no vas a decirme tú de lo que tengo que hablar o no. Me da exactamente igual que seas un/a fanático/a del muchacho en cuestión.

Del Potro tiene cualidades para estar arriba del todo, pero esas cualidades deben "desarrollarse", debe evolucionar y debe corregir sus defectos, empezando por la falta de cabeza. Y en toda ocasión importante sale a la pista nervioso o, directamente, vencido. Eso lo debe corregir ya, o no pasará de donde está. Me da igual su edad e inexperiencia, con ella Nadal llevaba dos Roland Garros, una final de Wimbledon y alrededor de 10 Masters Series. Y al número uno de Nadal es al que (por aptitudes) aspira llegar (o debería hacerlo) Del Potro. Djokovic sería otro buen ejemplo, sólo un año mayor.

Y a Federer se le puede ganar, evidentemente. Tienes que ser muy bueno (Nadal, Murray, Djokovic lo son), salir con una mentalidad opuesta a la que sale Del Potro y jugarle como hay que jugarle, o al menos intentarlo. No me voy a poner a explicar ahora cómo, revisa los partidos perdidos por Federer ante estos jugadores y lo verás. Desde luego no jugándole obsesivamente a la derecha, eso seguro.

Para terminar, todavía tiene tiempo, evidentemente, para dar ese salto cualitativo.

La alusión personal no te la voy a contestar.
MVR30
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 23:53    Asunto: RESPUESTA Responder citando

Es evidente que tenemos gustos tenisticos diferentes. lo cual forma parte de lo esperable, supongo que resulta difícil conciliar estas opiniones diversas tampoco me parece que sea tan grave, son ideas ,maneras de ver las cosas... si consideras oportuno dejar de opinar en este pequeño espacio es tu derecho Saludos MVR30 (VIVIANA)

BRINDO POR LAS VECES QUE PERDIMOS LAS MISMAS BATALLAS
MVR30
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Jue Abr 02, 2009 21:00    Asunto: RESPUESTA Responder citando

Felicitaciones para Juan Martín del Potro, por haber ganado la semifinal a Rafael Nadal, un partidazo, como decimos aquí, luchado , vibrante, parejo, era para cualquiera de los dos Nadal, mostrando su talento inobjetable, pero bueno ganó Del Potro. Saludos MVR30

MVR30
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Sab Abr 04, 2009 18:26    Asunto: FELICITACIONES PARA JUAN MARTIN DEL POTRO Responder citando

Y bueh... Sad perdió con Murray, pero esta en la buena senda, ya llegarán otros triunfos. MVR30

MVR30
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Vie May 15, 2009 23:50    Asunto: RESPUESTA Responder citando

Llegó el momento de ganar a Murray, felicitaciones, ahora sigue Federer que no esta pasando su mejor momento, pero sigue siendo el Nº 2 del mundo suerte para DELPO y pensando en la Davis...MVR30 Laughing Laughing

BRINDO POR LAS VECES QUE PERDIMOS LAS MISMAS BATALLAS :
MVR30
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Dom May 31, 2009 18:08    Asunto: Responder citando

Y bueno aquí estamos apoyando a Del Potro en su próximo partido con Tsonga en Roland Garros, tendra posibilidades luego de la derrota de Nadal'? o este es el año de Federer en este Torneo que nunca ha ganado? Ya veremos... MVR30 Laughing

MVR30
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Vie Jun 05, 2009 18:16    Asunto: Responder citando

Felicitaciones para Juan Martín del Potro, perdio como un campeón ,luchando hasta el final, pero Federer se merece la oportunidad de ganar el grand Slam que todavia no tiene en su colección de trofeos. tengo esperanzas para la Davis... MVR30

MVR30
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Jue Ago 13, 2009 15:55    Asunto: RESPUESTA Responder citando

Juan Martín del Potro dio vuelta el partido ante Andy Roddick y ganó por segunda vez consecutiva el Torneo de Washington. Wink MVR30
MVR30
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Sab Ago 15, 2009 00:22    Asunto: RESPUESTA Responder citando

AGUANTE DEL POTRO, LE GANO A NADAL EN DOS SETS. Laughing Very Happy Applause Dancing MVR30
Foros
Publicidad

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro de Deportes Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4