elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

COPA DAVIS

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro de Deportes
Autor Mensaje
nazgul
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 17:35    Asunto: Responder citando

España ganó el doble! Creo que pase lo que pase mañana los tenistas españoles están ganandose el respeto de todos. Muchos decían "Bah, sin Nadal esto es cosa hecha para Argentina", y se está viendo que sin él también se puede dar la cara y poner las cosas difíciles a los rivales. Razz
MVR30
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 17:56    Asunto: RESPUESTA Responder citando

Se perdio hoy, pero se seguira luchando todavia no esta dicha la última palabra, me parece que te olvidas de esa española que fue enfocada cuando grito un tanto perjudicando Nalbandian, son malas practicas de uno y otro lado MVR30

BRINDO POR LAS VECES QUE PERDIMOS LAS MISMAS BATALLAS
nazgul
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 19:17    Asunto: Re: RESPUESTA Responder citando

MVR30 escribió:
Se perdio hoy, pero se seguira luchando todavia no esta dicha la última palabra, me parece que te olvidas de esa española que fue enfocada cuando grito un tanto perjudicando Nalbandian, son malas practicas de uno y otro lado MVR30

Perdón pero esa española hizo lo que los argentinos llevaban todo el partido haciendo. Seguramente muchos de los que abuchearon, con razón, no lo niego, a esa española, son los mismos que gritaron antes cuando sacaban los españoles. Miraos vuestras faltas de deportividad antes de criticar las de los demás!
MVR30
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Sab Nov 22, 2008 20:17    Asunto: RESPUESTA Responder citando

Creo que no leiste mi mensaje con atención, digo que son prácticas de los dos lados, con esto quiero decir de las dos hinchadas, la argentina y la española... por otra parte los partidos se ganarán o perderán en la cancha , no por el público, con lo desafortunado de sus internveciones en algunos momentos. MVR30

nazgul
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 16:21    Asunto: Responder citando

Ganamosssss!!!!! Very Happy
Pero qué partido hizo Acasuso, siéntanse orgullosos de ese muchacho, es un leoncito! Verdasco tuvo que luchar mucho para ganarle.
Pero... ganamos! Razz
nazgul
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 16:32    Asunto: Responder citando

MVR30
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 22:20    Asunto: RESPUESTA Responder citando

Ganaron en buena ley, espero que nos toque en un futuro proximo. MVR30

LUTE
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 08:16    Asunto: Responder citando

A mi no me gusta el tenis especialmente , pero me alegré porque parece ser que se les bajaron un poco los humos a los argentinos que se creen el centro del universo. Por cierto ahora a quién se le "sacó los calzones del orto". ¡Ay, como me río! ¡Viva España, Raúl Tamudo y el Estadio Olímpico de Montjuic! Very Happy
Wilhem
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 11:27    Asunto: Responder citando

He estado viendo por encima los partidos, ya que en directo me resultó imposible. En Sarajevo, donde he estado estos días, no ha sido precisamente un acontecimiento. Me alegro mucho por la victoria, por supuesto, pero creo que ha sido más fruto de la incompetencia de los argentinos que de la brillantez de los españoles.

Me ha pillado totalmente desprevenido. Si bien siempre he confiado en Feliciano por encima del resto (ya lo dije), no me esperaba tamaño pinchazo de Del Potro, un tenista superior a él hoy por hoy. En el dobles esperaba algo así al 50-60%. Verdasco-Acasuso, un duelo bastante "menor", también era impredecible. Nalbandián hse habría desecho de Feliciano, su resto es lo bastante poderoso como para neutralizarle. Y con todos los ojos sobre él, como a él le gusta. Por cierto, bastante impresentable su comportamiento posterior, aunque se entiende el por qué.

La clave, por tanto, el segundo partido. También la consolidación del dobles y la trabajada victoria de Verdasco, pero el vuelco lo dio Feliciano.

Veremos cómo le sienta a Del Potro, que en su corta carrera está empezando a acostumbrarse a ese papel de víctima que, en poco tiempo, cuesta un mundo quitarse de encima.

El público, siguiendo la tendencia ascendiente de ordinariez y desubicación que domina al tenis en general, y a la Davis en particular, en los últimos 15 años.

Saludos
MVR30
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Vie Mar 06, 2009 16:49    Asunto: RESPUESTA Responder citando

Aqui estamos de nuevo, jugando con Holanda, Chela ganó luego de más de 4 horas de juego, sufiendo un poco, en fin,
Monaco esta ganando dos sets a cero, veremos como sieuge esto.
Remontando otra vez desde el principio, espero que este año podamos disfrutar. Saludos MVR30

Foros
Publicidad

¿Planeando un viaje de vacaciones?
Consulte las tarifas más económicas en nuestra sección de Viajes.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro de Deportes Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9