elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

COPA DAVIS

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro de Deportes
Autor Mensaje
MVR30
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Jue Sep 15, 2011 16:41    Asunto: Comentario Responder citando

Me fallaste Nadal....que le vamos a hacer. MVR30
MVR30
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Sab Sep 17, 2011 21:21    Asunto: Comentario Responder citando

Y ahí estamos 2 a 1, mañana será un día de espera y ansiedad, para los que esperamos ganar la Davis, por fin... Fuerza para el equipo. MVR30
MVR30
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Mie Sep 21, 2011 23:06    Asunto: Comentario Responder citando

Que felicidad este fin de semana, Nalbandian y del Potro, excelentes, Chela MóNaco, hicieron lo que pudieron y el final, bueno hubiera sido mejor de otra forma, pero fue esa. Ahora España en diciembre. fuerza y unidad. Esperanzas tenemos. Saludos a tutti. MVR30
MVR30
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Mie Oct 12, 2011 20:38    Asunto: COPA DAVIS Responder citando

El tiempo pasa y la fecha se acerca, ya me empiezo a poner nerviosa, en fin. este año me compro el champagne y lo tomo cualquiera sea el resultado para festejar o para dormir....MVR30
MVR30
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Sab Nov 26, 2011 19:26    Asunto: Comentario Responder citando

Ya falta solo una semana, el equipo ha viajado junto , parece reinar armonía en el grupo, que todo sea para bien. FUERZA. MVR30
MVR30
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2011 17:48    Asunto: COPA DAVIS Responder citando

España 2, Argentina 1 es el resultado hasta hoy sábado a la tarde hora argentina. Veremos que sucede mañana, difícil para Argentina, pero no imposible. MVR30
nazgul
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Dom Dic 04, 2011 07:41    Asunto: Responder citando

Tiene buenos tenistas Argentina, pero me parece que España es un hueso demasiado duro para roer... Rolling Eyes
MVR30
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Dom Dic 04, 2011 14:37    Asunto: Comentario Responder citando

Y sí el compañero tiene razón, Argentina perdió otra vez, los españoles son mejores en el tenis, no hay duda . Otra oportunidad perdida, una gran tristeza...MVR30
MVR30
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2012 20:08    Asunto: Copa Davis Responder citando

Aqui dejo mi comentario,luego de bastante tiempo de no participar en los foros, pero el tenis me gusta mucho, he disfrutado el fin de semana de los partidos de la Davis, ha pesar de las desigualdades en el juego, pero el equipo nos dio una alegría,es para disfrutar ahora ha pensar en septiembre. Saludos. MVR30
MVR30
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Sab Sep 15, 2012 23:30    Asunto: Comentario Responder citando

Aquí estamos 2 a 1 con la República Checa... veremos que sucede mañana, Del Potro con problemas en su muñeca, se duda de su participación en el single... bueno confiemos en lo mejor. MVR30
Foros
Publicidad

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro de Deportes Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9