elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Tengo entrada...

Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Música
Autor Mensaje
Antigona
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 11:27    Asunto: Tengo entrada... Responder citando

Tengo entrada...

¡Para ir a ver a Dave Matthews Band el 3 de octubre en el Pepsi Music 2008!

Lamentablemente no contaremos con la presencia de LeRoi Moore, saxofonista y miembre fundador de la banda, fallecido el 20 de agosto por una complicación relacionada con un accidente automovilístico sufrido en junio de este mismo año.

Esa misma noche tocan Fito Paez, La Portuaria, El cuarteto de Nos y Bahiano. Ninguno me entusiasma demasiado... pero ya ir a ver a DMB ¡lo vale!

Don't drink the water
http://www.youtube.com/watch?v=DbC2iMFMcuk

La versión en vivo (¡buenísima!)

Edito porque el viedo figura como no disponible, pero sí esta en youtube... a ver si ahora redirecciona bien...

Ultima edición por Antigona el Mar Sep 23, 2008 11:11, editado 4 veces
elmoteroloco_007
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 20:21    Asunto: Responder citando

Paselo bonito y cuente.
Exidor
Miembro Decano
Miembro Decano

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2008 23:45    Asunto: Responder citando

¿El famoso Dave Matthews con el que nos torturabas todo el tiempo finalmente en Baires?
Quién lo hubiera creído, yo ya pensaba que era un invento tuyo. Mr. Green
Antigona
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 11:06    Asunto: Responder citando

Je... sí. Es ese mismo. Mr. Green

¡La primera vez que vienen a Argentina! Espero que se les haga costumbre, y que en el futuro los tengamos aquí con un recital con todas las letras, más tiempo sobre el escenario.

En el contexto del Pepsi Music no tengo ni idea de cuánto tocarán.

Después les cuento cómo fue.
navegante
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 22:30    Asunto: Responder citando

Poco más o menos, calculá cuarenta y cinco o cincuenta minutos por banda. En el caso de los más taquilleros (que no los mejores) seguramente una hora y un cachito así.
Va a estar bueno ver y escuchar en vivo a Matthews. Además, esa noche son los últimos así que a lo mejor se extienden un poco más.
Rolinga
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Jue Sep 25, 2008 10:56    Asunto: Responder citando

Antigona escribió:
Je... sí. Es ese mismo. Mr. Green

¡La primera vez que vienen a Argentina! Espero que se les haga costumbre, y que en el futuro los tengamos aquí con un recital con todas las letras, más tiempo sobre el escenario.

En el contexto del Pepsi Music no tengo ni idea de cuánto tocarán.

Después les cuento cómo fue.

Igual DMB es el artista principal,o sea que su recital sera igual que en cualquier lugar,no lo acorta.

Realmente nunca escuche un disco de el,y viene en un momento en donde ya no es tan popular comercialmente,pero me gusta que toquen varios artistas de afuera aca.

Yo por mi parte voy este domingo al Pepsi a ver a Adam Green y a Massacre (saque un abono con la cual me vino la entrada para Calamaro,que seguramente tambien vere sabiendo que capaz que embole) y el 15 veo a Stone Temple Pilots.
Antigona
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 11:31    Asunto: Responder citando

Oh... me olvidé de contarles. El recital fue ¡buenísimo! Hubo un problemita de sonido ni bien empezó... pero, una vez solucionado, todo siguió bien. Al final tocaron algo así como dos horas.

La verdad es que valió la pena ir... valieron la pena los codazos que me pegaron en los riñones y las patadas y los pisotones. Por eso nunca voy a recitales, pero -cada tanto- hay que hacer una excepción.

Genial, genial, genial.
navegante
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 12:40    Asunto: Responder citando

Concuerdo plenamente. Qué músicos sólidos y serios que son estos tipos.
Espero que el desperfecto técnico no los haya desanimado para volver por estos pagos.
Antigona
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 12:17    Asunto: Responder citando

¿Vos fuiste, Navegante?
navegante
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 13:27    Asunto: Responder citando

Ansina es. Me tuve que bancar cosas que no me gustan y algunas bandas alternativas que nunca debieron salir del garaje (por suerte no era obligatorio ir hasta la carpa Sónica, je, me di una vueltita y salí espantado). Pero valió la pena. DMB en vivo no sólo tienen una polenta increíble que obviamente no se nota tanto en una grabación de estudio, sino que son tan buenos músicos que no tienen los baches tan comunes en otras bandas, cuando no tienen la oportunidad de volver a empezar ni un técnico de grabación que les arregle las macanas.
Grosos sin vueltas.
Foros
Publicidad

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Música Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2