Registrado: 21 Jun 2009 Mensajes: 2428 Ubicación: Avda.Nevski, esquina Carabobo
Publicado: Mie Dic 22, 2010 21:19Asunto:
¡Qué alegría encontrar este post! Desordenado, por acá y por allá desperdigué algo. Sólidos es la palabra.
Fui con mi hermano y un par de amigos. Conocía el Luna por haberlo visto a Narváez dándose rosca con otro pequeñín. Una atmosfera única, con DMB explotó. Una gran opción para ver recitales.
Hay dos usuarios cuyos videos tienen buena calidad de sonido e imagen, entre ellos:
Publicado: Mar Mar 05, 2013 01:34Asunto:
Qué poco movimiento hay en el foro de música. Un post mío de 2008, con una última respuesta de 2010... y está apenas en la segunda página... a levantarlo.
Esta vez tengo entrada para ver a The Cure en el estadio de River.
Exidor... releyendo los mensajes, recordé como los torturaba con DMB en esa época... jeje... pero como viste que a mí me dan fiebres obsesivas, ahora estoy con otro berrinche.
Pasé por una etapa de fiebre japonesa, en la que escuchaba todo el día Tokyo Jihen (Tokyo Incidents)... muy buena banda.
Y ahora estoy obsesionada con Xavier Naidoo y su antigua banda: Die Soehne Mannheims. Altamente recomendables, tanto el como solista, como la banda. A Xavier Naidoo ya me gustaría verlo en vivo, pero como no sea durante alguna visita a mi hermana en Alemania, lo veo complicado.
¡La primera vez que vienen a Argentina! Espero que se les haga costumbre, y que en el futuro los tengamos aquí con un recital con todas las letras, más tiempo sobre el escenario.