elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Consultilla sobre el Mozilla y el MSN

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Letras Binarias
Autor Mensaje
yadespiertatenena
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 11:31    Asunto: Consultilla sobre el Mozilla y el MSN Responder citando

Hola!
Quisiera configurar el Mozilla y/o el MSN para que los correos que me llegan a través del MSN/Hotmail se abran a través de dicho explorador y no del Internet Explorer, que me ha traído miles de dolores de cabeza por e-mails y post perdidos en su proceso de escritura. Con los correos que llegan me refiero a aquellos de los cuales el MSN/Hotmail - cuando iniciaste sesión en el MSN - te avisa con una ventanita que surge abajo a la derecha tal como avisa cuando un contacto inicia sesión. (Mi PC es un poco vieja y la versión del MSN está algo atrasada; digo por si cambiaron el sistema y no me enteré.)

Busqué en las opciones del Mozilla y del MSN alguna opción o pestaña que me permitiera establecer el "navegador predeterminado" o algo así, pero no encuentro nada.

Desde ya, muchísmas gracias,

Saludos
Agustín Javier
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 14:01    Asunto: Responder citando

Yo lo intente varias veces y creo que no se puede.... tendrías que abrir tu casilla de hotmail directamente con el mozilla y no tenes problemas.
yadespiertatenena
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 21:13    Asunto: Responder citando

Investigando en la ué encontré un plug llamado StuffPlug que permite habilitar esa opción. Aparentemente es necesario tener instalado el MSNPlus. No pude probar el StuffPlug porque no encontré versiones para mi sistema operativo... Algún día de estos me actualizo por lo menos al XP y a una Pentium IV. Por si te sirve te dejo el link

http://www.stuffplug.com/?act=download

Saludos
Agustín Javier
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2008 22:58    Asunto: Responder citando

Ok Graciasssssssssss
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Letras Binarias Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1