elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edición en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Gaza: noticias recientes

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 19, 20, 21  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Varios II
Autor Mensaje
Pirra
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 15:20    Asunto: Responder citando

Depende de lo que se refiera usted con antisemillita, porque si lo que se refiere es a que estoy en contra de poner una semillita en la barriguita de fulanita y que con el tiempo nazca un lindo repollito; se equivoca.

Sepa usted que yo soy prosemillita y prorepollito y prorrompompom en general.

¡¡¡ Sus ordéñez mi general !!!!
Joker
Miembro Senior
Miembro Senior

Ubicación: 33 de Octubre Nº 20, Debora Meltrozo, Burkina Faso.

MensajePublicado: Jue May 07, 2009 18:00    Asunto: Responder citando

Sr./Sra. Pirra.

Me siento muy complacido porque veo que a entendido Ud. mi mensaje, ecir, el bosque no le ha impedido intuir el árbol.
Por otra parte, y sin bastardear el titulo del presente post, relajémonos un poco sin llegar a los extremos.
Infiero de su frase "si lo que se refiere es a que estoy en contra de poner una semillita en la barriguita de fulanita" que pertenece Ud. al género masculino. No obstante ruégole lo exprese de manera categórica; y para evitar cualquier incertidumbre indique sin escrúpulos donde se encuentra el puto G masculino. Laughing Laughing Laughing
Pirra
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Vie May 08, 2009 17:11    Asunto: Responder citando

Mi estimado y excelentísimo Sr. Jok:
Me agrada saber sobremanera que más allá de simientes o antigramíneos, nos entendamos a la cuasi_perféctions, tan solo con la mirada y sin apenas nesesidad de las palabrotas.

Por eso es que tanto mi equipo como yo hemos considerado que: Bien podría -o podriese- responderle -o respondiese- a sus insistentes ruegos acerca de darle explicasiones amplias y requetebien definidas sobre la naturaleza y realeza de mi sexo, pero me asalta el temor de que no alcance a comprender del todo el alcance natural de esta mi humilde -pero honrada- condición. Asi es que si le parece, mejor lo dejemos en "mitad macho, mitad hembra"

En cuanto a la localización de tal punto -el "G" masculino- tengo fundadas sospechas de que se lo puede localizar exáctamente en un punto que se ubica entre el plexo nervioso del genitosoaurovascular y el cachondomaximoencefaloidal. O lo que biene a ser lo mismo: en la maciza que tienes enfrente.
Esta conclusión me llevó más de tres años de investigación, durante los cuales trabajé de forma incansable con más de trescientos sujetos -machos- a los que sometí a cantidubi de experimentos científicos dotados de la más alta tecnología. Los experimentos de campo en cuestión consitieron en colocar a cada sujeto en una sala de 2X2, totalmente aclimatada, o como decidí llamar a esas salas -clima de climax-. Una vez metido el sujeto en ellas, y tras dejarlo en abstinencia X durante un mes, aparecía yo disfrazada de mujer en pelotas. Y así procedí con diferentes disfraces durante tres años con los trescientos diferentes sujetos, de la reacción de los cuales tomé nota con absoluta precisión.
La conclusión fue, que en todos los casos, los sujetos se mostrarón de un cachondo inusual, o lo que es lo mismo, su punto G era estimulado al máximo. Y con esto resolví que el tal punto G se encontraba en mi, osea, en la mi, y por ende o por allende, en toddas las mujeres.
Y aún a riesgo de estar en lo cierto me atrevería a afirmar que: Un solo punto G feminoso abarca a lo menos 300 puntos Gs masculosos.

Ha sido todo un gusto explicarle Sr. Jok sobre estas cuestiones.
Siempre es un gozo charlar con usted sobre temas tan delicados y tan serios como estos.
Si le parece bien, tal vez podríamos continuar esta conversa tan agradable en mi casa. ¿Que le parece esta noche a eso de las 10?

Como anticipo le mando un besoG
Joker
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Vie May 08, 2009 19:12    Asunto: Responder citando

Sr./Srta../Sra. Pirra.

Su mensaje a tenido el extraño efecto de sembrar la duda en mi espíritu. Permítame tomarme un tiempo para definir mi rol de género Think y le contesto.

De lo que no tengo dudas es de que la ONU esta cada vez más antisemita.
Fíjese Ud. Laughing Laughing Laughing

http://www.bbc.co.uk/mundo/internacional/2009/05/090507_1735_onu_israel_belen_irm.shtml

PD: ¿ Puede ser tipo 11 y 30?
Gasty_libres
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Vie May 08, 2009 23:35    Asunto: Responder citando

Para ilustrar musicalmente este asunto, aquí va una canción de un judío antisemita con un mensaje ultrajante:

Deberían apedrearlo.
Pirra
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Sab May 09, 2009 16:07    Asunto: Responder citando

Perdonénme que no me extienda, pero ando con un poco de prisa y no me puedo quedar a conversar hoy con ustedes.
Mañana -si Dios quisiere y el buen tiempo lo permitiere- les contesto a los -sus- últimos mensajes.

Hasta mañana pues
Joker
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Sab May 09, 2009 17:41    Asunto: Responder citando

Gasty_libres escribió:
Para ilustrar musicalmente este asunto, aquí va una canción de un judío antisemita con un mensaje ultrajante:

Deberían apedrearlo.

Sr. Gasty_libres
Su tibio Deberían apedrearlo no alcanza para ocultar su verdadero objetivo que es apologizar el antisemitismo.
Lea bien... señor, si es que se lo puede llamar así, y note la abominación que se esconde tras esta letra. Laughing

Por cada muro un lamento
en Jerusalén la dorada
y mil vidas malgastadas
por cada mandamiento.
Yo soy polvo de tu viento
y aunque sangro de tu herida,
y cada piedra querida
guarda mi amor más profundo,
no hay una piedra en el mundo
que valga lo que una vida.

estribillo:
Yo soy un moro judío
que vive con los cristianos,
no sé que Dios es el mío
ni cuales son mis hermanos.

No hay muerto que no me duela,
no hay un bando ganador,
no hay nada más que dolor
y otra vida que se vuela.
La guerra es muy mala escuela
no importa el disfraz que viste,
perdonen que no me aliste
bajo ninguna bandera,
vale más cualquier quimera
que un trozo de tela triste.

estribilllo…
Y a nadie le dí permiso
para matar en mi nombre,
un hombre no es más que un hombre
y si hay Dios, así lo quiso.
El mismo suelo que piso
seguirá, yo me habré ido;
rumbo también del olvido
no hay doctrina que no vaya,
y no hay pueblo que no se haya
creído el pueblo elegido.

Es evidente que, el que perpetró esto destila odio por todos sus poros y, un arrogante que solicita se le pida permiso para matar. La sola imagen de la idea "moro judío" me da náuseas. Laughing

Me retiro a vomitar. Buenas tardes, Sr. antisemita.
Pirra
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Dom May 10, 2009 15:28    Asunto: Responder citando

Vuelvo tal como les prometí a y er:

Sr. Jok: Tómese todo el tiempo que necesite para despejar sus dudas repective al sexo, no hay problema, lo importante es que nos siga deleitando con poemas tan hermosamente "nauseabundos" como el que nos acaba de dejar.
Siempre fiel:
Su servid*
Joker
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Dom May 10, 2009 19:25    Asunto: Responder citando

Perdón, me distraje unos minutos leyendo como el Sr. Issa Ben Zayed Al Nahyan torturaba concienzudamente a un pobre tipo, para luego pasar a ver el video donde el Sr. Josué Estébanez de las Heras apuñala, también concienzudamente y en el corazón, al Sr. Carlos Javier Palomino, en el subte de Madrid. Muy interesante. se los recomiendo.

http://www.elpais.com/articulo/madrid/murio/Carlos/Palomino/elpepiespmad/20090510elpmad_1/Tes

http://www.elpais.com/articulo/internacional/principe/torturador/elpepuint/20090510elpepuint_1/Tes

Buehhh...ahora si.
Sr. Pirra.

No intente desviar mi atención, Ud. es un antisemita.
Aclarado este punto paso al siguiente; esos versos no se me pueden atribuir ya que son la letra de la canción antisemita del autor antisemita Jorge Drexler que posteó el antisemita de Gasty_libres. Laughing

Buenos días.
Pirra
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Lun May 11, 2009 17:09    Asunto: Responder citando

Recibido Sr. Jok.
Aclarado el entuerto felizmente pido permiso para retirarme. Resulta que he quedado para cenar esta noche con una morena cañón de metro 80 -y de los años 80-
Espero mañana continuar la conversa donde la habíamos dejado, el concepto es el antisemitismo y de como Desenantiseminitarse ¿no es así?. Bien, mañana prometo traer hechos los deberes.

Un beso
Pd: nO me esperes dormido.
Foros
Publicidad

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Varios II Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 2 de 21