elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Tolkien, el hobbit y el señor de los anillos.¿Simple ficción

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Obras Literarias
Autor Mensaje
Gonzo
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Vie Abr 28, 2000 17:45    Asunto: Tolkien, el hobbit y el señor de los anillos.¿Simple ficción Responder citando

Para que tengan alguna referencia, escribí un pequeño ensayo sobre "el hobbit", léanlo en www.geocities.com/Area51/8876

Creo que no es solo fantasía, algo más hay de trasfondo...

Y tu qué opinas?
Zarathustra
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajePublicado: Sab Abr 29, 2000 12:55    Asunto: Vacío Responder citando

SObre tu ensayo:

Creo que estás un poco inmaduro en cuanto a la idea: varios conceptos no estan del todo claro, el lector tiene que recurrir a sus conocimientos para que le quede medio clara la idea de lo que deseas transmitir.

Asi mismo. el marco contextual del escrito es pésimo, nunca en mi vida habia encontrado tanta incuerencia en lo que se escribe y se desea transmitir.

Recomendación:
Ya no escribas ensayos, porque quedas en ridiculo, ademas creo que es una ofensa para los lectores de la´página.

Con afecto

ECCE HOMO

ZARATHUSTRA
blackknight
Visitante

MensajePublicado: Lun May 01, 2000 03:45    Asunto: Vacío Responder citando

Estoy de acuerdo en que el ensayo tiene sus deficiencias pero no creo que Gonzo este haciendo el ridiculo al escribirlo. Coincido con el en que el Señor de los anillos tiene un mensaje de trasfondo, pero no es el que el dice, sino es una metafora mucho muy diferente y de mas envergadura. Para que se den una idea de lo que estoy hablando lean "Momo" de Michael Ende. Saludos
Gonzo
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Mar May 02, 2000 00:58    Asunto: Vacío Responder citando

Primero que nada quiero dar las gracias a las críticas que se le han hecho al "ensayo".
La verdad, y sin afan de excusarme de la baja calidad de este, es que fue un pequeño trabajo que hice para el colegio hace unos dos años atrás. Debo reconocer de que nos bueno. Pero creo que la madurez literaria crece mucho con los años, bastante.
Y tal vez, sí tiene un mensaje más de fondo que lo simplemente esbozado en el "ensayo", pero es para dar un pie a lo que algunos nunca se les pasó por la cabeza.
Gracias, muchas gracias.
EMendoza
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Dom May 21, 2000 09:58    Asunto: Vacío Responder citando

No te preocupes Gonzo, todo intento de analizar un escrito es lo que le da valor a la reflexión. El que debería preocuparse es el único INCUERENTE –así lo escribe él y así lo escribo yo para que lo entienda- que está en este foro, tal vez debes escribir con tantas faltas de ortografía como él para que le sea COHERENTE. Esto no es con afán de ofender, es para que todos nos entendamos mejor.
Misio
Miembro Junior
Miembro Junior

MensajePublicado: Dom May 28, 2000 20:59    Asunto: Vacío Responder citando

Bueno:

Gonzo:
Te felicito por el site y por lo que opinas de J.R.R., ya que puedo decir que tienes buenas ideas (en mi humilde opinión), y me soliradizo con lo escrito por ElMendoza, utilizó palabras precisas.

blackknight:
"Momo" de Michael Ende, donde lo puedo conseguir, porque no tube el placer de leerlo todavía.

------------------
M¡§¡0
(Como podré olvidarte... Si te creía mi Aleph.)

Gonzo
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Mie May 31, 2000 02:45    Asunto: Vacío Responder citando

Gracias por todos aquellos comentarios.
Intentare exribir con mas faltaz de hortográfia.

Perdón por la demora.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Obras Literarias Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1