elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

ARGUEDAS GALERIA VIRTUAL

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comics
Autor Mensaje
ARGUEDAS
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Dom Jun 21, 2009 13:51    Asunto: ARGUEDAS GALERIA VIRTUAL 2009 Responder citando

BLACKFORCE vs. THUNDERFROST

ARGUEDAS 2009

http://www.uldox.com
ARGUEDAS
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Dom Jul 05, 2009 23:04    Asunto: ARGUEDAS GALERIA VIRTUAL 2009 Responder citando

ARGUEDAS
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Jue Jul 16, 2009 00:15    Asunto: ARGUEDAS GALERIA VIRTUAL 2009 Responder citando

BLACKFORCE
http://i25.tinypic.com/x38oc2.jpg
ARGUEDAS 2009 - LAPIZ

I DE AGOSTO 9.30pm HORA DE COSTA RICA
COMIENZA EL DUELO BLACKCFORCE vs MARVEL Y DC
SOLO EN ULDOX.COM, NO TE LO PIERDAS
ARGUEDAS
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Dom Ago 02, 2009 02:11    Asunto: ARGUEDAS GALERIA VIRTUAL 2009 Responder citando

supernova
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mie Ago 12, 2009 23:56    Asunto: Responder citando

Arguedas,

me ha gustado mucho tu obra, especialmente los primeros dibujos y textos de Black Force.

Felicitaciones. Espero poder ver más.

Saludos.
Dante
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue Ago 13, 2009 09:27    Asunto: Responder citando

¿blackforce?

¿thunderfrost?

sencillamente horrible

hay palabras acertadas o, mismamente, nombres compuestos, que podrían suplir esta falta de personalidad lingüística

los dibujos, no obstante, tienen su aquél

saludos
supernova
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mie Ago 26, 2009 18:19    Asunto: Responder citando

A mí me parece loable que una persona se abra y muestre en "público" (si lo podemos llamar así) su obra. El tema es que siempre va a recibir críticas, y eso hay que tenerlo bien en claro desde un principio. Pero creo que hay formas y formas de decir las cosas.

Me acuerdo que, cuando tenía algo de 14 años, escribí una carta para enviar a un periódico sobre un determinado tema. Le consulté a una persona que escribía poesía y que en aquel momento era mi amiga: la rompió enfrente mío mientras me gritaba: "¡Esto es una porquería, porquería, porquería!".

Debo admitir que a su manera fue sincera y, aunque tampoco pretendía que me mintiera, la crítica no fue para nada constructiva.
Dante
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue Ago 27, 2009 14:52    Asunto: Responder citando

supernova escribió:
A mí me parece loable que una persona se abra y muestre en "público" (si lo podemos llamar así) su obra. El tema es que siempre va a recibir críticas, y eso hay que tenerlo bien en claro desde un principio. Pero creo que hay formas y formas de decir las cosas.

Me acuerdo que, cuando tenía algo de 14 años, escribí una carta para enviar a un periódico sobre un determinado tema. Le consulté a una persona que escribía poesía y que en aquel momento era mi amiga: la rompió enfrente mío mientras me gritaba: "¡Esto es una porquería, porquería, porquería!".

Debo admitir que a su manera fue sincera y, aunque tampoco pretendía que me mintiera, la crítica no fue para nada constructiva.

todo esto me parece muy bien, pero una persona que está comercializando a través de internet sus trabajos, merece todas las críticas que su público y potencial clientela crea conveniente

si fuera un trabajo altruista, posiblemente ni me pasaba o ni comentaba, porque ni me va ni me vienen sus dibujos ni sus argumentos, las cosas claras, pero el colega pretende sacar pasta -hasta vende camisetas, tócate los huevos- y me parece cojonudo, por mí bien, pero si tiene "mente" para sacar de su vocación un negocio, que una dos neuronas y comprenda que "blackforce" y "thunderfrost" son nombres sacados de videojuego de baratillo

el cómic es visual, pero se sustenta sobre lo argumental, sino sería lo mismo que estar pasando hojas inconexas sin historia conductora

a mí me pones unos dibujos pasables con unos personajes de nombres tan ridículos y me tira para atrás

¿qué quieres pasta por tus trabajos?, pues yo no me gasto 10 dolares en un Conan de segunda fila

... 10 dólares, no tenías tú ni fe ni nada Laughing

sigue currándotelo y suerte

por cierto: http://compritas.com/shop/index.php?main_page=index&manufacturers_id=7 corrige eso de "BIKINGO" en el volúmen 2, 3 y 4 que suena fatal
supernova
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Jue Ago 27, 2009 17:10    Asunto: Responder citando

Ah pues, eso no lo sabía Dante.

¡Entonces no paremos de criticarlo!

Je Laughing
nazgul
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Sab Ago 29, 2009 10:19    Asunto: Responder citando

Yo ya le dije en la primera página de esta "galería virtual" que le queda mucho por mejorar, aunque tiene talento... pero debe mejorar en anatomía, por ejemplo, en hallar un estilo propio... me parece muy prematuro querer hacer ya negocio con dibujos así, pero bueno... Rolling Eyes
Foros
Publicidad

¿Planeando un viaje de vacaciones?
Consulte las tarifas más económicas en nuestra sección de Viajes.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comics Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4