elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edición en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

RACING CLUB DE AVELLANEDA

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro de Deportes
Autor Mensaje
el_racinguista
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Jue Jul 09, 2009 17:55    Asunto: Responder citando

Naci siendo de NOB, mi carnet de socio es del 29/12/85 fecha exacta en la que naci, pero un dia quice buscar otro club e investigue sobre la histria de todos los clubes de Argentina (Excepto Boca y River) y obviamente quien mejor historia tiene en nuestro pais es Racing, asi que en el año 95 me hice hincha del club. El campeonato que me hice hincha terminamos ultimos con 11 puntos, al campeonato siguiente 2º perdiendo la final con Colon 5-1 con gol del piojo. Luego vino la quiebra, pero para ese entonces ya estaba cada vez mas fanatizado por el club.
Desde el 2004 sigo a Racing por todo el largo y ancho del pais, es mi pasatiempo favorito.
No se cual es tu edad, pero es una lastima que hayas dejado la cancha por el periodico del lunes, te recomiendo volver, es hermosa nuestra hinchada.
Un beso enorme, Alexis
Therese
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 09:39    Asunto: Responder citando

Hola, Alexis!

Hacía rato que no pasaba por aquí...
La edad no se le pregunta nunca a una dama. Embarassed

Pero, ya no estoy en forma, tiempo o ganas, de ver los partidos en la cancha.
Pero eso no quiere decir que mi corazoncito no siga con el Club.
Ayer, viendo un programa de TV, conocí a Caruso Lombardi.
Además de haberse convertido en el ídolo que nos salvó del descenso, me resultó tan agradable y simpático que espero, fervientemente, nos dure.

Me gustan los datos que ponés y las historias.
Seguí haciéndolo.

Un beso para vos y arriba la Academia!
There

* Y tu papi, que seguramente te afilió a NOB cuando naciste, qué opina?
el_racinguista
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Mie Jul 15, 2009 17:35    Asunto: Responder citando

jajaja, pobre mi papi, todavia no lo acepta.
Muchas gracias There por tus palabras.
Igual seguire insistiendo para que al menos una vez vayas a ver al equipo. Tenes que aprovechar que sos hincha de un club sin barras
MVR30
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Mar Nov 24, 2009 19:13    Asunto: RESPUESTA Responder citando

Y qué pasa con Racing? Porqué sufre tanto y padecen los hinchas. Convivo con dos sufridos simpatizantes, o sea conozco el tema. Aguante RACING. Surprised
el_racinguista
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Mie Nov 25, 2009 16:02    Asunto: Responder citando

Es muy triste lo que pasa con este Racing y como nosotros estamos soufriendo. Yo siendo de Rosario tengo la desgracia de tener que gastar alrededor de $200 cada vez que viajo (osea todos los fines de semana)y despues de cada partido no me dan ganas de seguir viajando, perderme todo un dia de trabajo o de estudio y tirar esa plata por esos infelices, pero asi es la pasion, uno tiene que estar en etos momentos, para que cuando todo vuelvca a marchar sobre ruedas orgulloso puedas decir "Yo estuve siempre".
El problema de Racing viene de todos lados, y ojala algun dia se pueda revertir esta situacion de la que estamos viviendo.

Ramirez, Caballero, Cahais, Lucero, Ledesma, Gullotta. RETIRENSE DEL FUTBOL POR FAVOR
MVR30
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Jue Nov 26, 2009 16:52    Asunto: RESPUESTA Responder citando

Es todo un tema Racing, porque no puede levantar su rendimiento con continuidad, dado que ha tenido en los últimos años buenas étapas, también de las otras... mala dirigencia, jugadores que siendo buenos los venden... creo que lo único que sostiene al club. es los simpatizantes que como vos hacen todo tipo de esfuerzos para acompañarlo, te cuento una pequeña anécdota del mal funcionamiento, mi hijo se hizo socio del club, como vivimos algo lejos de Avellaneda pedimos que nos vinieran a cobrar la cuota, jamás aparecieron... Saludos MVR30
el_racinguista
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Vie Nov 27, 2009 14:10    Asunto: Responder citando

Pero es logico de que no les vayan a cobrar, a nadie les van domicilio a cobrar, por eso tenes diferentes formas de hacer los pagos.
Los podes hacer en Pagofacil imprimiendo la factura previamente desde la pagina oficial del club (www.racingclub.com).
Por medio de alguna filial cercana
O en el estadio antes del partido en Atencion al Socio
MVR30
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Vie Nov 27, 2009 19:35    Asunto: RESPUESTA Responder citando

Gracias por la información. Saludos MVR30
MVR30
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Dom Feb 14, 2010 22:19    Asunto: comentario Responder citando

Una pena la situación de Racing. que no pueda estabilizarse en un buen rendimiento , en fin. saludos a los simpatizantes, animo. MVR30
Aliraza2
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Lun Ago 25, 2014 03:16    Asunto: Responder citando

Entraron por el norte otras tribus de raza celta. Como los íberos, se extendieron por la península y pasaron al sur de la, actual Francia y tres o cuatro siglos antes de Cristo estaban mezcladas ambas razas en los celtíberos.
Foros
Publicidad

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro de Deportes Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3