elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edición en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Un caso único en el fútbol mundial

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro de Deportes
Autor Mensaje
Ángel Badalament
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Dom May 31, 2009 13:39    Asunto: Un caso único en el fútbol mundial Responder citando

"Un caso único en el fútbol mundial", como publicó hace años el diario francés L'equipe, sólo futbolistas nacidos en Euskal Herria pueden jugar en el Athletic de Bilbao, que con su particular filosofía y su estilo a un tiempo romántico y a otro aristocrático de entender el fútbol ha logrado mantenerse siempre en la máxima división del fútbol estatal y conseguir un palmarés 8 ligas y 24 copas; todo ello frente a la envidia de los que todo lo confían a la cartera y a los mercenarios que no sienten unos colores, un escudo y una historia como los jugadores vascos del Athletic de Bilbao.

Hasta en el Congo conocen el himno y el nombre del único club de fútbol en el mundo que todavía salta al campo para defender viejas palabras como honor, dignidad y coraje. Jodeos, cabrones, vosotros no tenéis nada de eso.

federoco
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Dom May 31, 2009 20:36    Asunto: Responder citando

Si es que no hay nada como mantenerse firmes a una Raza, una Patria, un Idioma, una Bandera.

Verde de envidia me tienes, Ángel, verde de envidia.
stardust
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Sab Jul 04, 2009 16:11    Asunto: Responder citando

Me parece que esto de la tribu y tal es patético y super atrasado. El Athletic debería modernizarse, una tradición impresentable, racista, no merece ser conservada. Rolling Eyes
LUTE
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Mar Jul 07, 2009 12:24    Asunto: Responder citando

Bueno que yo sepa Valverde antes (nacido en Extremadura) y ahora LLorente nacido en La Rioja no son jugadores vascos , eso si, formados en la cantera de Lezama y por otra parte los jugadores que se visten la camiseta del primer equipo del Athletic no la visten sólo por el orgullo y todo eso ,sino también por la pasta que les pagan, claro . De todas formas el Athletic es en cierto modo un ejemplo en este futbol y deporte en general tan salido de madre. Por mi parte viva el RCD Espanyol y el FC Cartagena .
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro de Deportes Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1