elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

hace mucho que te quiero

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine
Autor Mensaje
MVR30
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Jue Jul 30, 2009 18:49    Asunto: hace mucho que te quiero Responder citando

Una excelente película francesa, del año 2008, que llega a nuestro país actualmente, protagonizada por Kristin Scott Thomas, la actriz del paciente inglés... Dirigida por Phillipe Claude, autor del guión, una narración caracterizada por lo no dicho, el secreto que circula hasta que es develado, una composición de Kristin, que revela lo gran actriz, que es, la sensibilidad que muestra, la contención de sus sentimientos que van siendo mostrados con el transcurso de la historia. Recomendable, pero vale aclarar que es fuerte y dura. Saludos MVR30
Beat Generator
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Dom Sep 20, 2009 15:27    Asunto: Responder citando

Realmente es hermoza.

Tiene un no se que, como que emociona, pero el argumento no da letra para semejante sentimiento, creo que esa escencia de puresa lo da la impecable banda sonora.

Y a pesar de ser una historia dura, es muy linda tambien.

Muy recomendable.
marcelaslayer
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Vie Dic 25, 2009 22:47    Asunto: Responder citando

Coincido con ambas apreciaciones, me parecio muy buena la actuacion de Thomas, la relacion de ambas hermanas, la insercion en la sociedad. La historia esta muy inteligentemente expresada, cada escena esta bien sincronizada y logra emocionar muchisimo.

Saludos

Marcela
MVR30
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Dom Sep 05, 2010 00:46    Asunto: HACE MUCHO QUE TE QUIERO Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=zkfSy6LpOTU UNA Película para pensar. VIVIANA
lbsilvina
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Jue Mar 23, 2017 17:16    Asunto: Responder citando

Thank you very much for each one of the recommendations and the reviews of the films that comment.

long distance movers
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Cine Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1