elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

"EL CONDE DE MONTECRISTO"

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Varios
Autor Mensaje
SANDRA GARCIA ALARCON
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Vie Oct 23, 2009 11:11    Asunto: "EL CONDE DE MONTECRISTO" Responder citando

HOLA! SOY NUEVA EN ESTE CLUB Y ME GUSTARIA HABLAR SOBRE EL LIBRO DE ALGUNAS REFERENCIAS DE "EL MONTE DE MONTECRISTO", LA VERDAD NO LO HE LEIDO PERO ME DICEN QUE ESTA MUY BUENO Y ME LO RECOMIENDAN MUCHO... QUISIERA SABER SUS OPINIONES[libro][/libro]
Rick Deckard
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Mar Dic 01, 2009 05:48    Asunto: Responder citando

Esta genial, muy bueno, no es un libro estancado en mitad del siglo XIX, sino todo lo contrario. Es la historia de una venganza, las cuales me encantan. Yo la verdad no lo termine, porque iba por la mitad o asi, y tuve que hacer una mudanza, y lo perdi en ella, ahora a reaparecido hace poco, pero me he estado leyendo otros libros, asi que supongo que tendre que empezarlo de nuevo.
Rafael R. Mena
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Dom Dic 06, 2009 01:15    Asunto: Responder citando

Tengo una Novela escrita: " La Mulata", q. trata de una goleta que navegaba por el Mar Caribe durante la mitad del Siglo 19 y en ella se habla de Marie Cesette Duma, abuela mulata de Alejandro Dumas, autor del libro de referencia. Es una historia muy poco conocida de este versatil escritor de raices Haitianas, como desendiente del Marques Alexandre de la Pelleterie, cuya plantacion estaba localizada muy cerca de Fort LIberte, en Haiti. Su padre fue Mariscal bajo Napoleon Bonaparte. Hay detras de Alejandro Dumas mucho mas que sus novelas ya que habiendo sido Gran Maestre de la Orden Templaria, hizo varios viajes misteriosos a Haiti, dicen y que para resguardar tesoros Templarios, dejados alli despues que se desaparecio la FLota Templaria de La Rochelle.
lbsilvina
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Sab Dic 20, 2014 08:24    Asunto: Responder citando

Es una novela de aventuras clásica de Alexandre Dumas padre y Auguste Maquet. Éste último no figuró en los títulos de la obra ya que Alexandre Dumas pagó una elevada suma de dinero para que así fuera.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Varios Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1