elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edición en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Amando Lacueva

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Antología Alepha
Autor Mensaje
Amando1960
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Lun Nov 23, 2009 14:36    Asunto: Amando Lacueva Responder citando

Mi nombre es Amando Lacueva, y soy escritor.
Tengo publicadas dos novelas, ambas del género de la ciencia ficción y fantasía.
Mi primera obra lleva por título, El triángulo vikingo. Más adelante pondré una breve sinopsis.
Mi segunda novela publicada lleva por título El Sexto Sol. Tengo un blog que figura en mi firma, podéis visitarlo cuando gustéis. Igualmente luego iré colgando algun capítulo y la sinopsis.

Me gusta la lírica, aunque no tengo nada publicado al respecto pero os dejaré varios poemas.

De momento, eso es todo, un cordial saludo

Amando Lacueva.

Bueno, mejor os digo hasta luego con uno de mis poemas.

Bufandas de algodón Blanco

Bufandas de algodón blanco,
rodean tu figura.
al pie de la sepultura.
!Gime la madre, impotente!
sobre el pecho del padre,... ausente.
!Y el hermano, muere!
!Muere con el hermano!.
El hijo, valiente,
ahoga el llanto cuando,
cae la lluvia sobre el manto
que cubre el féretro.
Adios silencioso,
!Grito ahogado del desespero!
Soledad ahora huérfana
!nunca escucharás, mi te quiero!
Bufandas de algodón blanco.
!Id tras él!
sentimiento de hiel.
Amando1960
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Mar Dic 01, 2009 15:10    Asunto: Responder citando

Hola amigos, os dejo la sinopsis de mi novela. Más adelante os pondré algún capítulo y el perfil de los personajes principales

SinopsisEn las inmediaciones de Copán, ciudad situada en Honduras, el antropólogo y arqueólogo Alfred Taylor dirige una excavación arqueológica financiada por el filántropo parisino Estefen Wilde en la que descubren siete rocas con glifos mayas que la catedrática de Antropología del Louvre, Diana Preston, logra descifrar.

Mientras tanto, en diciembre de 2012, la NASA y sus satélites y el Centro de Operaciones de Experimentadores de París, bajo la dirección del astrofísico y cosmólogo John Friedman, constatan los descubrimientos astrológicos que ya predecían hace mas de cinco mil años los glifos de las rocas encontradas.

La trama de la novela se complica con la existencia de una sociedad secreta, llamada La Cruz Parlante, formada por antiguos sacerdotes mayas, que tiene, entre otras, la suprema tarea de custodiar las rocas.

Las predicciones son inequívocas, pues el calendario de la milenaria cultura maya finaliza abruptamente el 23 de diciembre de 2012. ¿Se enfrentan los personajes al fin del mundo o simplemente a un salto evolutivo de la humanidad? Para descubrirlo tendrán que atravesar el salón de los espejos y enfrentarse a sus propios miedos y valores.

Deseo aprovechar para comentaros que encontraréis un concurso en mi blog donde se sortean varios ejemplares de mi novela.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Antología Alepha Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1