elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Archivos Tiff a PDF

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Letras Binarias
Autor Mensaje
Clio
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 22:30    Asunto: Archivos Tiff a PDF Responder citando

Hola, amigos cibernéticos.

Tengo un problema que no puedo resolver, a ver si alguien puede decirme cómo hacerlo. Tengo un doumento con archivos Tiff que debo pasarlo a PDF para que pueda ser descifrado. Intenté varias opciones pero no pude lograrlo, siempre, en el documento PDF que logro, me vuelve a aparecer el formato Tiff.

Una compañera me dijo que ella puede leer los tiff con el programa Imaging de Windows, pero mi Office 2003 no tiene ese programa.

Alguien puede ayudarme. Desde ya, miles de gracias.

Besos.
Webmaster
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mar Ene 05, 2010 11:26    Asunto: Responder citando

El Irfanview puede mostrar y procesar archivos Tiff.

Saludos.
Clio
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mar Ene 05, 2010 13:35    Asunto: Responder citando

¡Hola y gracias Web!

Bajaré el programa.

Besos.
Cultor
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Dom Ene 10, 2010 14:22    Asunto: Responder citando

Recién veo este post Clío. ¿Qué es exactamente lo que necesitás? Leer un archivo tiff? ¿Pasarlo a jpg? ¿Insertarlo en un pdf?
Clio
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mie Ene 27, 2010 03:17    Asunto: Responder citando

Hola.

Gracias, yo también recién vuelvo por aquí. Lo de los archivos tiff ya lo solucioné. Pero ya que te ofreciste, necesito saber cómo pasar un archivo Word a PDF y, si al pasarlo, se producen cambios del Word en el archivo PDF que se crea. Es decir, si hay que compaginarlo todo otra vez.

Gracias por la ayuda.

Besos.
Webmaster
Administrador
Administrador

MensajePublicado: Mie Ene 27, 2010 09:00    Asunto: Responder citando

Clio,

Mientras el PDF se genere incluyendo las fuentes utilizadas (incrustadas o embebidas), su aspecto será idéntico al logrado al compaginar el Word.

Existen soluciones gratuitas para generar archivos PDF a partir de Word. Por ejemplo, una aplicación que me viene ahora a la mente, http://www.pdf995.com

Saludos.
Clio
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mie Ene 27, 2010 20:31    Asunto: Responder citando

Webmaster escribió:
Clio,

Mientras el PDF se genere incluyendo las fuentes utilizadas (incrustadas o embebidas), su aspecto será idéntico al logrado al compaginar el Word.

Existen soluciones gratuitas para generar archivos PDF a partir de Word. Por ejemplo, una aplicación que me viene ahora a la mente, http://www.pdf995.com

Saludos.

Hola, Web.

Gracias otra vez. Voy a practicar primero con un documento sin valor, antes de pasar el que verdaderamente necesito en este momento.

Besos.
Clio
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2010 02:56    Asunto: Responder citando

Hola, Web.

Decime, Diego, porfi, ¿habrá alguna página en español? Es que leyendo despacio, el inglés lo entiendo, pero en esa página hay mucho lenguaje técnico... Please...

Besos.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Letras Binarias Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1