Registrado: 26 Ago 2009 Mensajes: 1532 Ubicación: en el ombligo de la luna
Publicado: Vie Dic 24, 2010 00:47Asunto: Cultura House
El House, por ser de herencia americana, siempre se va a distinguir de cualquier otro estilo por su calidez, su espontaneidad y la sensualidad que refleja muchas veces en sus temas, además de detalles en los que se notarán destellos de distintas culturas de América.
Siguiendo con el tema del House, escuchemos un par de temas de...
Publicado: Mie Dic 29, 2010 05:21Asunto:
Hola motero!!!
La verdad el mix está muy bueno, para pasar el rato y bailar un poco mientras platicas y te tomas tu bebida, es lo que me gusta de esta música, muy ambiental también, y no conocía a este artista, gracias!
es el mas conocido de los Dj de Argentina (vecino mio de pibe... )
Hernán Cattáneo es considerado según The Dj Mag el dj 14º y el 12º del mundo según TheDjlist en el año 2007. Es el DJ hispanoamericano más reconocido y mejor posicionado en el mundo.
El año 2004 fue uno de los más intensos en la carrera del DJ: realizó una gira mundial para promocionar su Renaissance mix álbum, se presentó en los mejores clubs europeos y realizó cinco tours por los Estados Unidos y tres por Asia; también intervino activamente en diferentes medios, colaborando en revistas de música de alcance internacional, firmando entrevistas y artículos en las revistas norteamericanas URB Magazine y BPM Magazine como crítico invitado y convirtiéndose en columnista especial mensual de la edición latinoamericana de Rolling Stone. A fines del 2004, Hernán ocupaba el puesto nº 6 en el ranking de la Dj Magazine.
Publicado: Jue Dic 30, 2010 18:00Asunto:
wow es mas famoso que mi dj preferido Roger Sanchez, una vez que lo busqué en la DJ Mag pensé que estaría en los primeros lugares, sin embargo lo encontré hasta el lugar 60 mas o menos, gracias motero loco por la info
Publicado: Vie Ene 14, 2011 00:33Asunto: Un cafecito?
Me parece que es la hora del lounge, así que pondré algo de...
Café del mar... la historia de Café del mar me parece interesante:
wikipedia escribió:
El Café Del Mar es un bar de Ibiza, situado junto a la playa de San Antonio, famoso por la selección de música que reproduce al atardecer. La marca está registrada a nombre de Can Caguil S.L..
Gradas del Café del Mar con gente dispuesta a ver el atardecer (vistas desde el mar).Construido sobre una idea de Ramón G. Broto, Carlos Andrea y José Les, y diseñado por el arquitecto catalán Lluis Güell, se inauguró el 20 de junio de 1980. El local explotó comercialmente una idea sencilla: disfrutar en silencio de los atardeceres de la bahía de Caló Des Moro mientras se escucha buena música y se toma una copa.
Desde 1994 el Café Del Mar ha editado cada año álbumes chill out, lounge, ambient, chill house y balearic beats con su selección musical que refleja el ambiente ibicenco. Comenzaron bajo el sello inglés React Music y la distribución de Vital, pero en 1997 se pasaron al londinense Mercury Records.
y aquí un video de la gente disfrutando el atardecerrr
bien.. si vives cerca de Café del Mar, no lo dudes, hoy mismo ve a disfrutar de una puesta de sol yo vivo muy lejos, y tengo que conformarme con subir a la azotea de mi casa y ponerme los audífonos