elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Porqué amo los cómics de superhéroes

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comics
Autor Mensaje
nazgul
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Vie Feb 11, 2011 12:07    Asunto: Porqué amo los cómics de superhéroes Responder citando

Porque durante 24, 32, 48, 64, 100 páginas o más puedo olvidar esta vida rutinaria y llenarme de magia, de poder, de nobleza, de villanía también.

Porque por un precio relativamente bajo puedo disfrutar del arte de maravillosos dibujantes -Arthur Adams, Neal Adams, Marko Djurdjevic, Alex Ross, John Byrne, Esad Ribic, Adam Kubert, Walt Simonson, Carlos Pacheco, Jerry Ordway, etc.- y de las imaginativas historias creadas por grandes guionistas -Mark Millar, Brian Michael Bendis, Joseph Michael Straczynski, Dan Slott, Jeph Loeb, Geoff Johns, Jason Aaron, etc.-

Dark Horse Arrow http://www.darkhorse.com/Comics/
DC Arrow http://www.dccomics.com/dccomics/
Dynamite Arrow http://www.dynamiteentertainment.com/htmlfiles/
Image Arrow http://www.imagecomics.com/
Marvel Arrow http://marvel.com/

Ultima edición por nazgul el Dom Feb 13, 2011 09:47, editado 1 vez
duncani
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Sab Feb 12, 2011 17:37    Asunto: Responder citando

Si señor, totalmente de acuerdo contigo.

Muchos pueden pensar que es de niños leer un cómic ¡¡y encima de superheroes!! pero la fuerza que trasmiten en las imagenes de cada página es increible y además desde siempre se ha cuidado muy mucho la calidad del conjunto (color, personajes, historia, etc.) y realmente yo puedo decir que uno de esos cómics respira magia por todos sus poros.

Y mi favorito, sin ningún genero de dudas, X-MEN. Si la primera patrulla era increible no tengo palabras para las siguientes generaciones de hombres X (y mujeres claro).

Sal_udos.
rakia
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Mie Ago 24, 2011 05:29    Asunto: Responder citando

ya no pienso que al leer cosas cómicas es para los niños al revés esas nos cambian el ambiente
nazgul
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mie Ago 24, 2011 05:32    Asunto: Responder citando

Bueno, los cómics a los que yo me refiero no son muy cómicos, precisamente... Rolling Eyes
rakia
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Mie Ago 24, 2011 05:35    Asunto: Responder citando

lo siento olvido el "no" quiero decir no son solo para los ninos Embarassed
nazgul
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Mie Ago 24, 2011 05:45    Asunto: Responder citando

Sí, bueno, ese era un error, pero yo me refería a otro, tú hablas de cómics cómicos y los cómics de superhéroes no son de risa... Rolling Eyes
LostHand
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Lun Oct 31, 2011 05:33    Asunto: Responder citando

Dark Horse comics son los mejores para mí personalmente
nazgul
Miembro Senior
Miembro Senior

MensajePublicado: Vie Dic 02, 2011 10:08    Asunto: Responder citando

Los cómics de superhéroes tienen más contenido de lo que parece. En X-Men aprendí a ser tolerante, en Spiderman a ser responsable, en Hulk a lidiar con mis demonios... se lo comentaba ayer a una amiga: no he conocido a ningún aficionado a estos cómics que no sea buena persona.
duncani
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2011 18:14    Asunto: Responder citando

nazgul escribió:
Los cómics de superhéroes tienen más contenido de lo que parece. En X-Men aprendí a ser tolerante, en Spiderman a ser responsable, en Hulk a lidiar con mis demonios... se lo comentaba ayer a una amiga: no he conocido a ningún aficionado a estos cómics que no sea buena persona.

Puede ser una opción pero lo más habitual es que los lectores de comic's seamos buenas personas (yo también me considero así) pero raros-raros-raros ¡jajaja!

La verdad es que coincido contigo en que en esas historias se aprende a superarse ante la adversidad y no dar nunca la espalda a un problema...

...en cambio en otro tipo de 'revistas' (y las llamo así para darles una categoría mucho menor que un comic) y más que nada en los nuevos formatos y proyectos no estoy muy seguro que se fomenten valores tan positivos.

Sal_udos.
Raza159
Miembro Principiante
Miembro Principiante

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2014 04:36    Asunto: Responder citando

Ming en Flash Gordon fue creado en 1934 y Stan Lee creó a Mandarín 30 años después, en 1964.
Foros
Publicidad

La más amplia variedad de vídeos y DVDs se encuentra en nuestra tienda.
Ingrese a la sección de Vídeo y DVD.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comics Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1