Registrado: 26 Ago 2009 Mensajes: 1532 Ubicación: en el ombligo de la luna
Publicado: Mie Mar 21, 2012 14:14Asunto:
niteimaginas escribió:
Esa idea del aparato volador con cámara de video es una idea genial para grabar a la policia durante las manifestaciones, veré que puedo hacer
Un saludo
pues te subes a un edificio y los grabas con tu cell y ya
Publicado: Mie Mar 21, 2012 14:49Asunto:
Eso ya lo hago, pero con un cacharro volador con cámara incorporada el campo de visión de las escenas se ampliaria.
Bluemoon ¿cuanto cuesta una camara de esas? ¿y montar el equipo completo? gracias
Un saludo
Publicado: Mie Mar 21, 2012 15:51Asunto:
Te habrás pensado que debo ser millonaria para permitirme semejante despliegue tecnológico y de maquinaria. Aunque bueno, la idea no es mala del todo teniendo en cuenta que tengo un primo que trabaja con gruas y un cuñado que entiende algo de electrónica, eso y que mi imaginación anda en su pleno apogeo a causa de mi contrición
Aclaración:
Cita:
contrición.
(Del lat. contritĭo, -ōnis).
1. f. En el sacramento de la penitencia, dolor y pesar de haber pecado ofendiendo a Dios.
Y como ya sabemos que es eso de dios en esta época, pues eso, lo dicho
Un saludo
Publicado: Mie Mar 21, 2012 18:43Asunto:
niteimaginas escribió:
Eso ya lo hago, pero con un cacharro volador con cámara incorporada el campo de visión de las escenas se ampliaria.
Bluemoon ¿cuanto cuesta una camara de esas? ¿y montar el equipo completo? gracias...
La policía antimotimes los utiliza en todo el mundo para identificar a los alborotadores y meterlos en chirona. Así que no se preocupe por el costo. Usted posiblemente ya esté utilizando el equipo... como fotografiada en algún archivo policial de España.