elaleph.com
foros de discusión literaria

FAQFAQ   BuscarBuscar   RegistrarseRegistrarse 
 Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados  Chat Chat    LoginLogin 
 Biblioteca de libros digitalesLibros Digitales   Edicin en demandaPublicar un Libro   Foros PrivadosForos Privados   CelularesCelulares 

Los viajes de Marco Polo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Obras Literarias
Autor Mensaje
Chris
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Dom Jun 18, 2000 04:18    Asunto: Los viajes de Marco Polo Responder citando

Me dejaron leerlo en la escuela a la edad de 12 y me horrorizó la lectura desde entonces.

Desde allí empecé a odiar la lectura y la verdad no creo que alguien se pare por aqui porque es un libro que muchas veces produce sueño nadamás de empezar a leerlo y ver el cúmulo de capítulos y páginas.

Si alguien opina aquí algo, pues gracias.

------------------
Exidor
Miembro Decano
Miembro Decano

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2000 18:06    Asunto: Vacío Responder citando

Chris : un consejo, si puedo darte , Nunca juzgues a un libro por su tamaño. Te podes perder mucho. Si un libro te "atrapa" las muchas paginas te pareceran pocas, insuficientes.
No lei el libro de Marco Polo, pero por favor, no apliques esa teoria a todos los libros de muchas pagina.
Un abrazo.
Chris
Miembro Semi-Senior
Miembro Semi-Senior

MensajePublicado: Mie Jun 21, 2000 22:12    Asunto: Vacío Responder citando

No suelo juzgar a los libros por el tamaño, solo que cuando era chavito me dejaron traumado con este. Me pareció muy aburrido y el lentísimo pasar de las hojas era inaguantable. Tienes razón, SI LA LECTURA TE ATRAPA, lo menos importante es el número de hojas.

Gracias por el consejo y hasta la vista.
Chris.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Obras Literarias Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1